Foros de discusi�n www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

programa que me deje elegir el canal que grabo

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
magnas
Condemor
Condemor


Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 220
Ubicaci�n: argentina

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2004 2:15 am� �Asunto: programa que me deje elegir el canal que grabo Responder citando

hola, busco algun soft que me deje elegir en la pista si graba el mic o el line in puesto que yo mando guitarra y voz por separado. el ordenata es viejin (P233) asi que no me vengais en lo posible con el nuevo "pepeSX" que baila mientras graba.
_________________
fotos de la se�ora Kramer nacional aqui:

https://ellokito68.8k.com/photo.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
'); //-->
wieap
Michael Hedges


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 3245

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2004 12:40 am� �Asunto: Responder citando

Por lo que comentas, supongo que estas usando una SB o algo similar. En estos casos, la fuente origen la seleccionas en el mezclador de windows, es lo habitual.
_________________
I play the guitar because it lets me dream out loud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group