Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Vaasaltar Gar�on

|
Publicado: Jue Sep 16, 2004 8:39 pm�� �Asunto: �Tienen Permisos y autorizaciones para Reuniones? |
|
|
Espero que para esa "reuni�n" que est�n preparando Vdes. tengan todos los permisos en regla.
Ya saben que tengo mis informadores, camuflados como animales arbor�colas, otros del sur y algunos otros en proyecto.
Cuidad�n, chicos, no se me desmanden o mis agentes van a incautar todos esos aparatos de hacer ruido con los que Vdes. disfrutan como posesos. Pos eso, que se atengan a las consecuencias y vigilen lo que fuman, no vayan a tener un disgusto  _________________ Dura Lex |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Rodriguez Menendez

|
Publicado: Jue Sep 16, 2004 11:05 pm�� �Asunto: |
|
|
Estimado se�or Gar�on:
Representando a mis clientes Helio Yago Mateu, Sergio Aramburu Guill�n y Joan Nebot Fortuny, le comunico que el acontecimiento ludico-cultural conocido como "Quedada guitarramania.com-2004", "Uceda 2004" o "Lo de las ocas" tiene toda la documentaci�n necesaria para que se lleve a cabo sin ning�n impedimento por parte de un organismo judicial.
Procedo a desglosarle los papeles que tenemos en nuestro haber para la realizaci�n del encuentro:
-Fe de nacimiento del Sr. Yago:
-Documentaci�n no reutilizable que nos permite dejar la granja escuela en un estado de higiene aparente:
-Peque�as hojas de notas auto-destruibles para redactar las actas que podrian comprometer el buen proceder de la reuni�n.
-Y, por supuesto, formularios en blanco impresos sobre papel pautado, para que nadie se salga de la "Raya"
Mis clientes esperan que no ponga por su parte ning�n impedimento. Si no fuera as� por su parte, tendr�a que tomar medidas dr�sticas y llevarle a "Cronicas Marcianas" para insultarle a grito pelado. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Nepo Administrador Fistro

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3063 Ubicaci�n: Llegando al foro en patera
|
Publicado: Lun Sep 20, 2004 7:20 pm�� �Asunto: |
|
|
Bueno, m�s que nada, tranquilizar a todos de cara al Encuentro en Uceda.
S�lo deciros que por supuesto ni Vaasaltar es quien dice ser, ni Rodriguez Men�ndez representa a los Administradores de Guitarramania.
A traves de un an�lisis de las IP, he podido saber que el tal Vaasaltar, en realidad se llama Baltasar y que Rodriguez Men�ndez es una segunda identidad de un tal Jos� M� Ruiz Mateos, as� que todos tranquilos, lo tenemos bajo control.
Lo que me intriga es: �C�mo co�o han conseguido la aut�ntica Partida de Nacimiento de Helio?  _________________ Vendo G.A.S. |
|
|
 |
Kuark69 Ex�geta Invertido

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 4695 Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro
|
Publicado: Lun Sep 20, 2004 7:26 pm�� �Asunto: |
|
|
No hab�a visto esto ...  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Rodriguez Menendez

|
Publicado: Mar Sep 21, 2004 12:34 am�� �Asunto: |
|
|
No solo lo que dice el Sr. Nepo es una falacia, sino que tengo ya en mi haber la �ltima partida de papeles necesarios para llevar a cabo el encuentro:
Los papeles han sido elegidos personalmente por mis clientes. Seg�n sus comentarios, su inetenci�n es transformar el ambiente predominante de machos embrutecidos en un ambiente mucho mas selecto y refinado como es el de un sal�n de te ingl�s. Seguro que a todos los asistentes les ser� de su particular agrado y aplaudir�n fervorosamente el cambio respecto a anteriores comit�s. _________________ Atentamente:
Rodr�guez Men�ndez, Abogado de combate |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Retro Animal d'aigo bruta

Registrado: 25 May 2003 Mensajes: 2062 Ubicaci�n: Manacor, siudad de pel-las y cuevas
|
Publicado: Mar Sep 21, 2004 12:40 am�� �Asunto: |
|
|
Rodriguez Menendez escribi�: | No solo lo que dice el Sr. Nepo es una falacia, sino que tengo ya en mi haber la �ltima partida de papeles necesarios para llevar a cabo el encuentro |
Una falacia?
Eso no es cuando te la chupan?  _________________ Soy tu ano
Pirupirus an�nimo: Por culpa de Uceda tuve una reca�da.... El esp�titu del pirupiru me posey�!!!!!
 |
|
|
 |
helio Insensato

|
Publicado: Mar Sep 21, 2004 8:41 am�� �Asunto: |
|
|
Retro, a estas horas... Y ya empezamos ???
 _________________ Administrador del FIRE |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 21, 2004 9:36 am�� �Asunto: |
|
|
Retro escribi�: |
Una falacia?
Eso no es cuando te la chupan?  |
No, creo que te confundes, lo que tu dices, creo que se llama "corpore insepulto" o algo as�.
Y basta ya de darles vidilla a estos dos tarados.
Me refiero a Kuark y Retro, ein?  _________________ Vendo G.A.S. |
|
|
 |
PepeJara Grijander

|
Publicado: Mar Sep 21, 2004 10:04 am�� �Asunto: |
|
|
�Reuni�n? �Que reuni�n?... �No estareis tramando algo?  _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa... |
|
|
 |
Popotito Raviosete Grijander

|
Publicado: Mar Sep 21, 2004 10:10 am�� �Asunto: |
|
|
Nepo, banea a esos dos
(a kuark y a Retro) _________________ "lo que importa es que disfrutamos como ni�os con botas de agua pisando un charco" |
|
|
 |
Kuark69 Ex�geta Invertido

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 4695 Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro
|
Publicado: Mar Sep 21, 2004 12:18 pm�� �Asunto: |
|
|
Menos lobos, menos lobos ....
A ver si voy a tener que montar un subforo para m� s�lo, para hablar yo s�lo, para discutirme y ponerme a caldo y si cabe difamarme.
Habr�se visto llamarme tarado ...  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
ideologo malvado

|
Publicado: Mar Sep 21, 2004 12:36 pm�� �Asunto: |
|
|
Kuark69 escribi�: |
A ver si voy a tener que montar un subforo para m� s�lo, para hablar yo s�lo, para discutirme y ponerme a caldo y si cabe difamarme.
|
de eso �ltimo te puedo echar una mano si me admites en tu lista de mesenger ...
por cierto, me han dicho que Nepo es comunista ...
 _________________ A todo conspirar, en el mesenger ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 21, 2004 1:22 pm�� �Asunto: |
|
|
ideologo malvado escribi�: |
por cierto, me han dicho que Nepo es comunista ...
 |
�����ESO ES FALSO, S�LO SOY UN ROJO DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, no sale la foto y adem�s no tengo nada que ver con Berlinguer  _________________ Vendo G.A.S. |
|
|
 |
pulpek intransigente a punto de ser baneado

|
Publicado: Mar Sep 21, 2004 1:41 pm�� �Asunto: |
|
|
TIOS OLA Q PASA YEBO BUSCANDO HINFORMZION DE BERLINGHER N L VUSKDOR I NO SALE NADA. K MIERDA D FORO. AYA BOI:
BENDO BANP-3 DE BERLINGHER 400 EUROS NEGOZIABLEX
NOMESKRBAIS AKI KE NO ENTRO NUNKA. soyunni�[email protected] O SI NO EN EL CHAT DE YA TNGO EL NICK CHICOTUNEAO_49. _________________ Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo..... |
|
|
 |
Licurbo

|
Publicado: Mar Sep 21, 2004 1:51 pm�� �Asunto: |
|
|
Buenas, Nepo es azul.
Como informador an�nimo quiero destacar y acusar al Sr. Nepo de conspiraci�n foral, se autoproclama rojo de mierda o comunista, cuando he descubierto que es un titiritero que realmente mueve los hilos y es de derechas, pero de derechas derechas, no torcidas.
No se dejen enga�ar caballeros, lo de comunista es una tapadera, estamos ante un aut�ntico impostor.
Nepo es azul. Muy azul. Azul intenso. _________________ � Y qu� me dices de ... ? |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Josemar�a Escriv�

|
Publicado: Mar Sep 21, 2004 5:52 pm�� �Asunto: |
|
|
Albricias , tanto tiempo sin entrar y me encuentro de nuevo con degenerados nacionalistas , rojos y toda esta clase de cala�a que suele habitar este foro .
�Acaso habeis intentado pedir la bendicion de la Santa y apost�lica Iglesia Cat�lica?
Creo que el encuentro ( si se puede llamar as� ) va a ser la continuacion de lo acontecido en Sodoma y Gomorra, sois unos degenerados que no mereceis la paz del descanso eterno.
La paz no es posible para vosotros , ahora debereis suplicar por vuestro perdon  _________________ �Un hombre o una sociedad que no reaccione ante las tribulaciones o las injusticias, y que no se esfuerce por aliviarlas, no son un hombre o una sociedad a la medida del amor del Coraz�n de Cristo� |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Pedro G�mez Cualquierista

|
Publicado: Mar Sep 21, 2004 6:25 pm�� �Asunto: |
|
|
Este topic si que es un encuentro de... personajillos.
Huy, perd�n don Josemari. Deber�a usted acompa�ar al Pater al Encuentro, que viene a dar las misas de champa�a
Seguramente le encantar� ayudar en esas misas, aunque seg�n mis informaciones (foi-gras information), creo que solo las escuchar�n las ocas de la granja. Si ve usted que los animalitos no se pueden sentar no se preocupe, que nosotros no sabremos nada de ese tema
Por cierto, �dios cria ocas en el cielo?
Repita usted conmigo: "La oca toca ocasionalmente la ocarina con su loca boca"  _________________ ��ARDI� UCEDAAAAAAAAA!!
Repita usted conmigo: "Nunca encender� una ristra de petardos en un campo lleno de pajillas secas" |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
tbs Fistro

Registrado: 15 Sep 2003 Mensajes: 1155 Ubicaci�n: Toro (zamora)
|
Publicado: Mar Sep 21, 2004 9:42 pm�� �Asunto: |
|
|
menos mal que mis allegados no saben con la panda de depravados que voy a Uceda, feliz ignorancia
Papeles ya os llevo yo un par de librillos pa que hagais manualidades.  _________________ Asaltando los cielos. |
|
|
 |
Pater

|
Publicado: Mie Sep 22, 2004 9:16 am�� �Asunto: |
|
|
Paz hermanos, paz... Yo os bendigo a todos desde aqu�... Y mi deseo mas fervoroso es ver alguna conversi�n en la misa del s�bado...  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|