|
www.guitarramania.com foro dedicado a los maniacos de las Guitarras �
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
fede Pecadorl

|
Publicado: Jue Sep 16, 2004 7:16 pm�� �Asunto: Cartucho de impresora |
|
|
Buenas muchachos, los introduzco un poco en el tema, porque no s� como se manejan en espa�a, ac� en argentina cuando se nos acaba la tinta de la impresora, mandamos a recargar el cartucho, ya que comprar uno nuevo vale un past�n impagable y la recarga es la opcion mas economica.
Ya lo habia recargado hace unos meses x 1� vez y la cosa andubo bien, sin problemas. Hace unos dias el cartucho empez� a imprimir mal, cuando imprimia algun texto x el word salia con rayas blancas, osea presagio de que la tinta se est� acabando. recargu� el cartucho y sigue sin funcionar bien, sigue imprimiendo con rayas y hasta peor que antes y solo con el word, porque lo prob� con un planilla de excel y la imprimi� perfecta, tambien imprim� una foto (en color negro) y tambi�n sali� perfecta
Que puede ser????
ya le� el manual de la impresora, alini� los cartuchos, limpi� los cabezales varias veces y naaaaaa!!!!!! intento imprimir una pagina de prueba y sale totalmente en blanco
algun alma caritativa me podria decir que puede estar pasando???
gracias _________________ Soy muy patriota y x eso no me ba�o. Porque amo mi tierra. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
josechan Condemor

Registrado: 11 Mar 2003 Mensajes: 413 Ubicaci�n: Mas perdido que el barco del arroz
|
Publicado: Vie Sep 24, 2004 11:41 pm�� �Asunto: |
|
|
No se mucho del tema, pero quiza se te seca la tinta dentro del cartucho...
Cuando te pasa lo que cuentas... se te acaba de verdad la tinta del cartucho o queda todavia de la que has echado antes?
Si se te acaba, mira a ver si te pirde tinta por algun lado. Si no, a lo mejor es lo que digo antes de que se seca.
Es lo que pienso, ya digo que no se mucho de averias de impresoras..  _________________ Pincha AQUI para ver mi p�gina wez  |
|
|
 |
AMX Maestro Armero

Registrado: 07 Ene 2003 Mensajes: 3832 Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat
|
|
|
 |
fede Pecadorl

|
Publicado: Lun Sep 27, 2004 4:20 pm�� �Asunto: |
|
|
hola, es un work centre de xerox (fax impresora scaner etc), de todas maneras ya se solucion�, un amigo me dijo que el cartucho, una vez recargado, tiene que estar cerrado de ser posible al vacio. asi que lo sell� y luego de 1 dia empez� a funcionar a la perfeccion.
les agradesco el interes y si les es posible hagan el intento de recargar sus cartuchos, se van a ahorrar unos billetitos $$$$$$$$$$$$$$$$$
suerte _________________ Soy muy patriota y x eso no me ba�o. Porque amo mi tierra. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|