|
www.guitarramania.com foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORCHMAN Pecadorl

|
Publicado: Jue Sep 16, 2004 5:32 pm Asunto: Protools a PC |
|
|
Muy buenas! Vereis, me han pasado unos temas que hemos grabado, y al contrario que otras veces que me lo han pasado en RAW o AIFF y lo he podido abrir, esta vez me pasan dos archivos (.L y .R) por tema, pero no puedo abrirlo desde Cubase, Soundforge etc...
Sé que son Bounces de 24 bits a 44,1.
Qué formato utiliza protools? Es el DD2, no? Hay alguna manera de abrirlo sin tener que volver al estudio? (El estudio no está en mi ciudad y la cosa me medio urge)
Muchisimas gracias de antemano.  _________________ www.bifrost-metal.com |
|
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Sab Sep 18, 2004 5:26 pm Asunto: |
|
|
¿Has probado a llamar al estudio a ver que te digan en que formato te lo han dado? Así en principio, ni idea de como los puedes abrir. Yo probaria, por si acaso no lo has probado ya, a cambiarle la extension a ver si es un wav o algo parecido. Muchas veces, editando con un editor de texto el fichero, por el encabezado, se puede saber de que tipo es. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|