Foros de discusi�n www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Protools a PC

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
TORCHMAN
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 13 May 2003
Mensajes: 984
Ubicaci�n: Santhunder

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2004 5:32 pm� �Asunto: Protools a PC Responder citando

Muy buenas! Vereis, me han pasado unos temas que hemos grabado, y al contrario que otras veces que me lo han pasado en RAW o AIFF y lo he podido abrir, esta vez me pasan dos archivos (.L y .R) por tema, pero no puedo abrirlo desde Cubase, Soundforge etc...

S� que son Bounces de 24 bits a 44,1.

Qu� formato utiliza protools? Es el DD2, no? Hay alguna manera de abrirlo sin tener que volver al estudio? (El estudio no est� en mi ciudad y la cosa me medio urge)


Muchisimas gracias de antemano. icon_razz.gif
_________________
www.bifrost-metal.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
wieap
Michael Hedges


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 3245

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2004 5:26 pm� �Asunto: Responder citando

�Has probado a llamar al estudio a ver que te digan en que formato te lo han dado? As� en principio, ni idea de como los puedes abrir. Yo probaria, por si acaso no lo has probado ya, a cambiarle la extension a ver si es un wav o algo parecido. Muchas veces, editando con un editor de texto el fichero, por el encabezado, se puede saber de que tipo es.
_________________
I play the guitar because it lets me dream out loud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group