Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
eldavy El Gardel madrileño

Registrado: 22 Mar 2003 Mensajes: 821 Ubicación: Moratalaz (Los Madriles)
|
Publicado: Mie Sep 08, 2004 9:12 am Asunto: Problemas para transportar batería hasta Uceda//SOLUCIONADOS |
|
|
Como sabreís tengo en mi local la batería que compró Gelillo en Madrid.
Viene perfectamente embalada en 2 cajas grandes y tengo serios problemas para llevarla hasta Uceda, no me cabe bien en el coche. Esta tarde mediré las dos cajas para que os hagáis una idea de lo que ocupan, y si alguien puede echar un cable que me mande un privadillo.
Un saludo chatos. _________________ No entiendo que haya gente que no lo entienda
¡¡¡EL APOCALIPSIS VA A LLEGAR!!!
Ultima edición por eldavy el Lun Sep 20, 2004 2:46 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Kuark69 Exégeta Invertido

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 4695 Ubicación: Madrid Noroeste y centro
|
Publicado: Mie Sep 08, 2004 10:08 am Asunto: |
|
|
Eldavy ... ¿ Tú no venías en mi coche ?
Igual en el mío si entra, depende de la gente que lleve, en principio creo que venían Celvira y Khelben con sus respectivos cacharros claro ...  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 08, 2004 2:24 pm Asunto: |
|
|
Yo me voy a llevar el coche, pero estaría bien ir juntos.
A ver entre otras cosas cómo lo tienen los canarios, que me ofrecí a recogerles.
Si salimos juntos cojonudo, porque yo en principio voy solo y podemos acoplar todo mejor en los dos coches, una de las dos cajas si me entra en la parte de atrás, pero como no puedo abatir los asientos el maletero queda exclusivamente para el resto del material, es amplio.
¿A qué hora tenéis pensado salir?
Si me dan libre la mañana del viernes quizá haga varios viajes a Uceda. _________________ No entiendo que haya gente que no lo entienda
¡¡¡EL APOCALIPSIS VA A LLEGAR!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 08, 2004 2:47 pm Asunto: |
|
|
Si vamos juntos cojonudo, además ... ¡ Sorpresa !, a lo mejor puedo disponer de la furgoneta de mi padre, ya se verá, pero es posible ...
Celvira, Khelben, ¿ Os veís conmigo no ? _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 08, 2004 2:53 pm Asunto: |
|
|
Ya que no hablamos del milenarismo (¡¡cojones ya!!), hablemos de horarios... _________________ No entiendo que haya gente que no lo entienda
|
|
 |
perturk Querido compañero

|
|
|
 |
Pedro Gómez Cualquierista

|
Publicado: Mie Sep 08, 2004 6:36 pm Asunto: |
|
|
Eldavy, no sé lo que dirá Gelillo, pero si la batería sale de esas cajas y va con todo el cuidado y cariño y amor del mundo , cuasi envuelta entre trapitos y sabanitas de raso probablemente ocupe mucho menos espacio. Pero eso sí, tendría que ser con todo ese cuidado del mundo, y me parece que ya es bastante con que la tengas a buen recaudo y te preocupes de cómo llevarla.
No sé, se me ha ocurrido escribir esto  _________________ ¡¡ARDIÓ UCEDAAAAAAAAA!!
Repita usted conmigo: "Nunca encenderé una ristra de petardos en un campo lleno de pajillas secas" |
|
| | ');
//--> |
|
 |
gelillo Rey de Chiquitistán

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4716 Ubicación: Cantabria (España)
|
Publicado: Mie Sep 08, 2004 7:36 pm Asunto: |
|
|
quitando las cajas se reduce mucho el tamaño.
Quedarian los parches por un lado uqe no ocupan y el pedal de bombo con 4 herrajes.
Eso apenas ocupam,en una bolsa lo llevas
Despues los timbales se meten uno dentro de otro asi uqe te queda 1 bulto de 14"
La caja por otro lado de 13"
y el bomob ese si..mas grande de 20"
OSea que quitando las cajas tienes esos 4 bultos...que pedro decida si quiere desacerse de las cajas...o sino que la llleve alkguien que pueda... _________________ Se os quiere cabritos!
si un problema tiene solucion...¿de que te preocupes? y si no tiene solucion...¿de que te preocupas?
Gelillo |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 09, 2004 10:37 am Asunto: |
|
|
Es que mi intención era llenar las cajas grandes con ladrillos y al llegar decir que me habían robado la batería o algo así
Tranquilos, que ya lo tengo solucionado.
Francisco, que toca conmigo en el grupo, al final se viene y lleva su coche, y podemos llevarla sin problema en su coche. A ver si esta semana que viene le hago a Helio el ingreso de los dos para que no se me eche atrás.
Gracias por vuestra ayuda, también a Calambres y a Juanito que aún viviendo lejos se han ofrecido. _________________ No entiendo que haya gente que no lo entienda
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 09, 2004 11:47 am Asunto: |
|
|
Eldavy en serio, creo que voy a llevar la furgo, ahí cabe sin problemas ...  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 11, 2004 9:37 pm Asunto: |
|
|
Ok Dani, entonces ya te apunto para salir desde mi local en Vicálvaro
Si hace falta quedamos antes en algún sitio que conozcas y recogemos a quien haga falta. _________________ No entiendo que haya gente que no lo entienda
|
|
 |
|