Foros de discusi�n www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

SUB-FOROS PRIVADOS PARA TODOS.la sugerencia.
Ir a p�gina 1, 2��Siguiente
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Ruegos y preguntas sobre el foro
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
drundrum
El se�or de los ladrillos


Registrado: 06 May 2003
Mensajes: 2130
Ubicaci�n: EN LA LUNA

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2004 3:57 am� �Asunto: SUB-FOROS PRIVADOS PARA TODOS.la sugerencia. Responder citando

Bueno,pues vistos los acontecimientos,la desaparici�n y fin de los sub-foros privados de la discordia, y como ya he dicho en el
post-it de Fei "La sombra de la duda",la cuesti�n es:

Ya que el foro permite el establecimiento de subforos a trav�s
de la opci�n "Grupos de Usuarios"

propongo someter a VOTACI�N DEMOCR�TICA DE TODOS LOS
USUARIOS DE GUITARRAMN�A.COM
,la creaci�n de subforos
privados o no.

no se trata de debatir de nuevo si esto es o deja de ser;
como la inmensa mayor�a cree que �sto debe de ser conocido por todos
lo que se propone es empezar desde el principio votando la
aceptaci�n de su existencia.

luego,si el resultado es a favor de su existencia,ya veremos entre
TODOS los usuarios,c�mo podriamos organizarlo,normas,n�mero
de sub-foros,razones,afinidades,objetivos..etc..

ser�an foros privados a disposici�n de quien quiera crearlos y con
las ideas claras y consensuadas por todos sobre su sentido,n�mero,
miembros, etc..

rogar�a no entrar de nuevo en el debate cansino otra vez,ya que no existe ocultaci�n ninguna, trama o discriminaci�n de algun tipo,as� que ser�a ideal aportar ideas...

pero en un principio,mostrarse a favor o en contra, alegando
las razones pertinentes lo m�s escuetamente posible...

un tanteo de previa votaci�n si ha lugar,y que ser�
puesta m�s adelante como encuesta para as� poder votar,y quede
absolutamente claro todo,y clara la participaci�n de todos los
que lo deseen.


venga, opiniones e ideas nuevas ,refrescantes constructivas,se acabaron
las discusiones,pongamos en marcha el foro y demos un paso
adelante,tanto si se aceptan como si no.

adem�s �sto demostrar� que sabemos organizarnos para funcionar mejor entre todos,no para discutir.

gracias por leerlo.

saludos icon_wink.gif

P.D. quedan l�gicamente excluidos tanto los foros de Administraci�n como el de moderaci�n.

aunque me gustar�a recordar que las oportunidades para ser moderador en Guitarraman�a son para todos las mismas,cualquier miembro puede ofrecerse en su momento y forma,ya que,como sabreis,�ste apartado de moderaci�n rota sus miembros cada cierto tiempo, para dar opci�n a que cualquier usuario/as pueda ser moderador y as� poder dar descanso a los que est�n..

as� se hizo la �ltima vez,en abierto,invitando a todos los usuarios.
la rotaci�n es necesaria y a la vez promueve el avance y refrescar ideas.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Rigby
Fistro
Fistro


Registrado: 24 Feb 2003
Mensajes: 1706
Ubicaci�n: Desorientado

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2004 6:50 am� �Asunto: Responder citando

Solo estoy de acuerdo con la existencia de subforos que sean necesarios para el correcto funcionamiento de Guitarramania, ya sean de administradores, moderadores o lo que sea.

Subforos privados para amigos de la pesca, usuarios de p�as dunlop o simpatizantes de Rigby no creo que deban tener lugar aqu�. Creo que eso contribuir�a a viciar lo que yo entiendo que deber�a ser Guitarramania.

Pero vamos, es una apreciaci�n personal.

Salu2.
_________________
Dos de mis nenas:
Greco SG
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=30221&highlight
Hohner Telecaster 'The Prinze'
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=23493&highlight
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Alex
Condemor
Condemor


Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 323
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2004 7:40 am� �Asunto: Responder citando

No creo que la existencia de subforos privados ayude a progresar a Guitarramania, el hecho actual es que somos una comunidad global y abierta sin premisas previas salvo el vicio por las guitarras. La creaci�n de subforos privados puede terminar con la idea de comunidad que queremos promoveer, creo que aunque estuvieran bien organizados, con sus normas claras y consensuadas, terminarian por tracionar el espiritu de grupo �nico de Guitarramania, al fin y al cabo no somos perfectos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
gelillo
Rey de Chiquitist�n


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4686
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2004 8:31 am� �Asunto: Responder citando

Opino que si,que me gustan los subforos...que eso no impide entrar como siempre a guitarramania al general y que hace que este en contacto con gente querida de este foro

Lo mismo digo,que a mi me ha gustado mucho la experiencia de un foro privado y que si la gente no quiere que se haga aqui lo entendere y ya charlaremos en otro lado. Aunque me parece triste que para hablar en privado con unos amigos me tenga que ir de mi (nuestra) casa
_________________
Se os quiere cabritos!

si un problema tiene solucion...�de que te preocupes? y si no tiene solucion...�de que te preocupas?

Gelillo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
PSD
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 03 Dic 2002
Mensajes: 733
Ubicaci�n: asilvestrado, intentando adaptarme al mundo urbanita despu�s de meses de vida de masero...

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2004 8:55 am� �Asunto: Responder citando

Aunque me parece una herramienta interesante la de los subforos (y muy necesaria en el caso del de moderadores, etc), creo que es mejor prescindir de los que no sean necesarios para la gestion del foro. Es decir, los que sean meramente privados.

Aunque se aceptara por la inmensa mayoria cada cierto tiempo volverian a surgir desavenencias sobre esto (la envidia es muy mala) y podria el tema acabar minando el funcionamiento normal del foro. icon_rolleyes.gif

Creo que lo mejor es que el foro funcione como lo ha hecho siempre, de forma abierta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
rdreme
Condemor
Condemor


Registrado: 18 Ago 2003
Mensajes: 454
Ubicaci�n: Criado en VicalvaRock (Madrid) vivendo en Valdemorock(Madrid)

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2004 9:17 am� �Asunto: Responder citando

Hola
Despues de consultar con la almohada el tema y leeros a unos y a otros:

Aunque en un primero momento la idea de subforos de amigos para hablar de sus cosas, el de Peturk va en esa onda, podria parecerme bien creo que no todos serian asi. La creaci�n de los subforos lo unico que conseguiria seria que se hicieran grupos cerrados y que mucha gente pusiera topics relativos a guitarras o amplis en ellos con el consecuente deterioro del foro "publico", vamos es como tener al enemigo en casa.

Otra cosa seria que hubiera un administrador de esos foros que velara porque no se hablasen de guitarras en ellos pero eso me pareceria una autentica aberracion pues seria un autentico delito contra la intimidad.

Por lo cual yo no estoy a favor de los subforos privados en guitarramania, salvo el normal de los moderadores, administradores porque no creo que en ese hablen de guitarras.

Un Saludo
_________________
Si quieres confia en la pata de un conejo... Pero recuerda que no sirvio de nada al conejo.
Si un problema tiene solucion no te preocupes y si no la tiene para que te vas a preocupar.
Yo no es que sea pesimista, es que el mundo es pesimo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Pedro G�mez
Cualquierista


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 2426
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2004 9:33 am� �Asunto: Responder citando

S�, a los grupos de usuarios.
_________________
��ARDI� UCEDAAAAAAAAA!!

Repita usted conmigo: "Nunca encender� una ristra de petardos en un campo lleno de pajillas secas"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Popotito Raviosete
Grijander
Grijander


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 2794
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2004 9:38 am� �Asunto: Responder citando

si
_________________
"lo que importa es que disfrutamos como ni�os con botas de agua pisando un charco"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Kuark69
Ex�geta Invertido


Registrado: 18 Jun 2003
Mensajes: 4626
Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2004 10:32 am� �Asunto: Responder citando

Considero que dada la diversidad de opiniones sobre este tema lo m�s l�gico y democr�tico es hacer una votaci�n popular. De esa manera todos participamos en la decisi�n a tomar.

Por mi parte, adelante con la votaci�n.

Personalmente, como apreciaci�n personal, considero su cierre total como censurar un derecho que todos tenemos. Al menos votando, damos la opci�n a que salga lo que buenamente el foro en general piensa respecto a este asunto.

Acept�ndose, salga lo que salga de buen grado, tanto los oponentes como los que estan a favor.
_________________
... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
perturk
Querido compa�ero


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 5919
Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2004 10:44 am� �Asunto: Responder citando

yo quiero estar otra vez con todos los de antes.
y que ellos esten conmigo tambien. icon_mrgreen.gif

osea..... SI AL CLUB DEL PERTURBADO. icon_lol.gif icon_lol.gif
_________________
el que quiera que le mande a tomar por culo que pinche aqui.
https://www.fuckingmachines.com/meetthemachines/machine_intruder.php
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
pulpek
LAIF IS LAIF


Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 1421
Ubicaci�n: Bizkaia

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2004 10:46 am� �Asunto: Responder citando

Un sencillo S�, a un tema sencillo que algunos han dibujado complicad�simo.
_________________
Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
San
Fistro
Fistro


Registrado: 02 Nov 2003
Mensajes: 1022
Ubicaci�n: Cantabria

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2004 1:42 pm� �Asunto: Responder citando

Si
_________________
-Coward of the prairie: Cobarde de la pradera
-You see less than Joseph Milks: Ves menos que Pepe Leches
-My happiness in a hole: Mi gozo en un pozo
-For if the flies: Por si las moscas...
-From lost to the river: De perdidos al r�o
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
El Fer
endorser de epif�n


Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 2640
Ubicaci�n: Norte�a

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2004 1:52 pm� �Asunto: Responder citando

SI, por supuesto que molan los cl�s privaos...
_________________
ME QUIERO JUBILAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
PepeJara
Grijander
Grijander


Registrado: 28 Ene 2003
Mensajes: 2942
Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2004 1:59 pm� �Asunto: Responder citando

Ahora estoy M�s Turbado, pero voto que s�...
�Que hace falta para hacer un foro privado icon_rolleyes.gif ? B�sicamente un par de cosas:
-un grupo de gente m�s o menos numeroso de gente que quiera participar (no vas a hacer un foro para 3...)

-y que los que est�n dentro acepten a todos los dem�s o a los que puedan entrar... �Cuantos foros m�s har�an falta? Pues yo calculo que uno o dos m�s, no more... El foro disidente, y el foro Shred, como bien apuntaba alguien por ah� icon_wink.gif

O sea, "soy fulanito, y tengo estas 30 o 40 personas que quieren formar parte de este foro que se me ha ocurrido, he contactado con todos y est�n de acuerdo, y se aceptan entre ellos, propongo que se cree dicho foro"...
As� lo veo yo icon_rolleyes.gif
icon_mrgreen.gif
_________________
�Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
VanHeineken
Fistro
Fistro


Registrado: 31 Mar 2003
Mensajes: 1456
Ubicaci�n: Tokio,prov. de Madrid

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2004 2:29 pm� �Asunto: Responder citando

Jose me parece incorrecto someter esto a votacion porque www.Guitarramania.com no es una democracia.
Me explico;Guitarramania pertenece a Helio que es el que se deja los cuartos en esto y solo el tiene capacidad para decidir si se hace tal o cual cosa y creo que asi tiene que ser por el bien de todos.

En todo caso podria votar la "junta de accionistas" de Guitarramania,si la hubiera,los que con su dinero contribuyen a que esto funcione y en funcion de lo que aporten su voto tendria mas o menos valor.Estoy hablando de un caso hipotetico. icon_wink.gif

Si me parece bien la idea de foros privados para la gestion del sitio web.

El tema de los foros privados invisibles de caracter ludico me parece un error para Guitarramania.Sobre todo porque no aporta nada al foro general salvo trifulcas y malestar,como ya se esta viendo por la sensacion de secretismo y exclusion que produce en buena parte del resto de usuarios el que un grupo reducido de "notables" no quieran mezclarse con el resto por las razones que sean,aunque lo que traten ahi fueran gilipolleces inocuas.
Por otro lado,lo de que la gente emiece a solicitar foros privados al final seria como un mundo al reves.Un foro privado,selecto,VIP,como le quieras llamar,no puede contener mas que un numero limitado de usuarios porque si empezaran a proliferar al final habria mas usuarios repartidos(y en muchos casos aisados)en esos foros VIP que en el foro abierto y al final en vez de aunar fuerzas y fortalecer el vinculo entre nosotros lo que hariamos es dispersar los esfuerzos en foros fantasma invisibles para los no miembros,con lo cual Guitarramania acabaria yendose al garete,me temo.
A mi sinceramente me la suda lo que se pueda hablar en esos foros selectos,no los necesito y no tengo la sensacion de estar perdiendome nada interesante la verdad.
_________________
BLACK SABBATH tribute band live in Madrid 16 oct.
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=37017
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Abdul Solveira
Condemor
Condemor


Registrado: 14 Mar 2003
Mensajes: 478
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2004 4:43 pm� �Asunto: Responder citando

Hola. A mi no me parecen positivos los foros privados,creo que no aportan nada a guitarramania como foro.

Sobre el comentario de Vanheineken,

Cita:
Jose me parece incorrecto someter esto a votacion porque www.Guitarramania.com no es una democracia.
Me explico;Guitarramania pertenece a Helio que es el que se deja los cuartos en esto y solo el tiene capacidad para decidir si se hace tal o cual cosa y creo que asi tiene que ser por el bien de todos.

En todo caso podria votar la "junta de accionistas" de Guitarramania,si la hubiera,los que con su dinero contribuyen a que esto funcione y en funcion de lo que aporten su voto tendria mas o menos valor.Estoy hablando de un caso hipotetico


Yo no puedo estar acuerdo con esto, y no s� si ser� contrario a las normas del foro (voy a volver a leerlas). Es m�s, estoy por asegurar que los adminisrtradores tampoco estar�n.

Lo que no me parecer�a mal es que votasen s�lo los usuarios activos del foro. El problema es determinar como se determina esto (n�mero de m�nimo de mesajes o los registrados antes de una fecha,etc podr�an ser opciones, aunque no exentas de pol�mica)

Por otro lado, si bien hay unas normas del foro, no s� si ser�a necesario revisarlas, ampliarlas o modificarlas, por ejemplo a modo de estatutos, dejando claro las facultades, derechos y deberes de los administradores, moderadores, y usuarios, as� como definiendo una forma de financiaci�n y estableciendo los mecanismos de toma de decisiones. Puede ser un co�azo hacer esto, pero la de problemas que nos ahorrar�amos.

Lo digo porque parece que hay cosas que no est�n muy claras. Por ejemplo, Van Heineken, y digo esto sin acritud alguna icon_wink.gif comenta que esto no es una democracia, que hay quien lo financia y tal y creo que este tipo de cuestiones conviene aclararlas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Rigby
Fistro
Fistro


Registrado: 24 Feb 2003
Mensajes: 1706
Ubicaci�n: Desorientado

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2004 5:02 pm� �Asunto: Responder citando

VanHeineken escribi�:
En todo caso podria votar la "junta de accionistas" de Guitarramania,si la hubiera,los que con su dinero contribuyen a que esto funcione y en funcion de lo que aporten su voto tendria mas o menos valor.Estoy hablando de un caso hipotetico.


No puedo estar m�s en desacuerdo con eso. La votaci�n referente a un aspecto (los subforos) del que podr�a hacer uso cualquier usuario, debe ser votada por cualquier usiario. Vamos, digo yo.
Obviamente ni de co�a voy a entrar a opinar sobre en que servidor deber�an ubicar los administradores el foro o cuestiones que solo competen a ellos.
Esto afecta a todos y se se vota debe ser votado por todos.

gelillo escribi�:
Aunque me parece triste que para hablar en privado con unos amigos me tenga que ir de mi (nuestra) casa


Por cierto gelillo, no dramatices macho, que tampoco es as�. Esta es nuestra casa s�, pero es para lo que es. Dile a tu madre que le parece muy triste que te eche de casa por mearte en el pasillo. Para hacer esas cosas te dir� que te vayas a la calle o que uses el cuarto de ba�o.

Co�o que curioso que todos los que no quer�an subforos aqu�
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=140840 si los quieran ahora, pero claro, eso solo ocurre con los que ya han estado dentro. icon_twisted.gif
No hablo de nadie en especial, pero hay que intentar ver la situaci�n desde fuera y ponerse en lugar de los dem�s.

Yo s� que los que habeis estado en el club del Perturbado o en el foro VIP le hab�ais cogido cari�o a esos espacios. El tema es que nadie os impide que sigais haciendo esas reuniones. Lo que yo defiendo es que deber�ais crearos un espacio espec�fico para eso fuera de Guitarramania, que no diera lugar a susceptibilidades y a posibles "quiero entrar en el subforo privado que gelillo tiene sobre las excelencias de la dieta cant�brica pero no me dejan porque soy amigo de gelillo pero le caigo mal a neo"
Eso da pie a malos rollos.

Salu2
_________________
Dos de mis nenas:
Greco SG
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=30221&highlight
Hohner Telecaster 'The Prinze'
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=23493&highlight
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
VanHeineken
Fistro
Fistro


Registrado: 31 Mar 2003
Mensajes: 1456
Ubicaci�n: Tokio,prov. de Madrid

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2004 5:07 pm� �Asunto: Responder citando

Abdul Solveira escribi�:
Lo digo porque parece que hay cosas que no est�n muy claras. Por ejemplo, Van Heineken, y digo esto sin acritud alguna icon_wink.gif comenta que esto no es una democracia, que hay quien lo financia y tal y creo que este tipo de cuestiones conviene aclararlas.


No pasa nada hombre,aqui podemos estar en desacuerdo pero por encima de todo prima(por o menos para mi)la amistad. icon_wink.gif

En cuanto a lo de la democracia;una democracia es un sistema de gobierno en el que la soberania recae sobre el pueblo que elige a sus representantes/gobernantes/gestores.Como representantes/gobernantes/gestores me refiero al administrador o administradores del caso que nos ocupa,un foro de internet.

Eso no es asi en este foro y en ningun otro foro que yo conozca y repito,creo que asi debe seguir siendo.
Otra cosa es que halla un "talante democratico"(ya huele la palibrita icon_mrgreen.gif )por parte del administrador en dejar a la gente participar y hacer propuestas y tal,cosa que de la que Helio ha hecho gala mas que de sobra.Pero la ultima palabra la tiene el que es el que se deja los dineros en que esto funcione.
_________________
BLACK SABBATH tribute band live in Madrid 16 oct.
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=37017
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
hendrixexp
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 953
Ubicaci�n: A Coru�a

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2004 5:38 pm� �Asunto: Responder citando

Pues yo la verdad es que no estoy, ni he estado en ning�n subgrupo de esos aparte del de moderadores, la verdad es que la idea no me convence, creo que todo el mundo deber�a tener acceso a toda la informaci�n (o desinformaci�n icon_mrgreen.gif ). Coincido bastante con lo que expone mi paisano Abdul Solveira.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
perturk
Querido compa�ero


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 5919
Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2004 5:43 pm� �Asunto: Responder citando

Cita:
Co�o que curioso que todos los que no quer�an subforos aqu�
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=140840 si los quieran ahora, pero claro, eso solo ocurre con los que ya han estado dentro.
No hablo de nadie en especial, pero hay que intentar ver la situaci�n desde fuera y ponerse en lugar de los dem�s

te lo voy a explicar a ver si o entondes de una vez..que veos que das muchas vueltas y cada vez te enteras menos,y al final hacemos enroque
porque ademas ahora parece lo que no es...
atento ribgy.... icon_wink.gif
a raiz de se topic salieron varias propuestas, estaran por ahi por el foro..paso de buscarlas que va muy lento esto..
y tambien salieron muchas convesaciones privadas y telefonicas y se hablo mucho del tema yo por lo menos si lo hice.
y al final le vi el lado bueno a los subforos "parelelos" icon_mrgreen.gif a guitarramania.
pero en ningun caso sustitutos de guitarramania.
entoces como siempre ese topic se olvida y salen otros
que tenia que haber dicho en ese topic?,perdonar, he cambiado de opinion ahora si quiero subforos?
pues igual si.
pero no lo hice,
yo cuando discuto o hablo con otras personas lo hago para aprender
a veces tengo yo razon y otras ellos,entonces me quedo con lo bueno..
yo al final de ese topic aprendi que los subforos si sirven de algo.
y si no, solo tengo que ver lo bien que me llevo con la mayoria de las personas que estan en el subforo del perturbado.

hablar de lo que no se conoce no suelo ser bueno.
y tu no conoces esos subforos,no te das cuenta que tu tambien puedes estar equivocado como lo estaba yo antes?

un saludo ribgy icon_wink.gif
_________________
el que quiera que le mande a tomar por culo que pinche aqui.
https://www.fuckingmachines.com/meetthemachines/machine_intruder.php
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Abdul Solveira
Condemor
Condemor


Registrado: 14 Mar 2003
Mensajes: 478
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2004 6:04 pm� �Asunto: Responder citando

Van Heineken escribi�:

Cita:
No pasa nada hombre,aqui podemos estar en desacuerdo pero por encima de todo prima(por o menos para mi)la amistad.


En esto estoy totalmente de acuerdo icon_wink.gif . Nunca he entendido a la gente que se dedica a entrar en foros y no hace m�s que buscar conflicto.

En lo referente a democracia y las potestades de los administradores, pues he estado viendo ahora las normas del foro y no se dice nada al rspecto, por eso dec�a lo de que ciertas cosas es mejor que est�n por escrito para que no haya malentendidos al respecto.

Un saludo compa�ero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
guarnefius
Condemor
Condemor


Registrado: 04 Mar 2003
Mensajes: 218
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2004 6:13 pm� �Asunto: Responder citando

Hola.

He estado agazapado estos dias observando y flipando por todo lo que ha pasado �ltimamente y no salgo del asombro desde que he le�do la explicacion de Ardilla.

Todo esto me provoca una predisposici�n en contra de todo lo que no est� a la vista y bien clarito.

Por otro lado, y siendo �ste un foro abierto de opiniones, preguntas y respuestas, informaciones... en el que todo queda para consulta, creo que los subforos de colegeo deben quedar para entornos tipo chat y cualquier sobforo en el que se traten temas relacionados con guitarras y sus derivados deber�an estar expuestos a todos para opinar o aprender y quedar para consulta de cualquiera que lo necesite.

Es una opini�n y por lo tanto muy personal y determinada por mi forma de hacer y de ver las cosas.

Pod�is observar que no posteo mucho y por eso no se me conoce, pero os puedo asegurar que se me escapan pocas cosas de las que acontecen aqu�.

Por tanto no puedo estar de acuerdo con estos subforos

un saludo
_________________
Titties and Beer, Titties and Beer...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
fusca
Condemor
Condemor


Registrado: 21 Ago 2003
Mensajes: 204
Ubicaci�n: prestigeland

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2004 7:15 pm� �Asunto: Responder citando

Coincido plenamente y en todos los aspectos con lo anteriormente dicho por el amigo Guarnefius.

Personalmente lo que se haga o diga en los Sub-foros (como ya he dicho en otra parte) no me interesa, pero si debo manifestar que los considero problem�ticos y caldo de cultivo para las suspicacias por lo que creo que para la futura buena marcha de Guitarraman�a no son interesantes.

Es solo mi opini�n pero creo que la grandeza deste foro ha residido siempre en ser un gran lugar com�n para los man�acos de las cuerdas icon_wink.gif

Un saludo
_________________
Se non vou a Bueu nun bou...non vou.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
wieap
Michael Hedges


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 3245

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2004 8:13 pm� �Asunto: Responder citando

"Nunca pertenecer� a ning�n club que me admita como socio."

Y dicho lo dicho SI a los foros privados. icon_mrgreen.gif
_________________
I play the guitar because it lets me dream out loud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
bichinks



Registrado: 09 Ago 2004
Mensajes: 34
Ubicaci�n: C�rdoba

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2004 9:32 pm� �Asunto: Responder citando

Buenas a todos. Mi nombre es Gonzalo, soy nuevo y vengo de Fenderman�a. Ya he escrito algunos mensajes antes, pero nunca me hab�a presentado formalmente... lo que me ha valido una (correcta) reprimenda....
Con respecto a este topic, me parece una buena idea la de drundrum... pero ten cuidado de que no te cierren el topic! icon_wink.gif (es un chiste)
No estoy de acuerdo con los foros privados... no si tratan temas que se superponen con los intereses de Guitarraman�a (o sea, guitarras y afines) .... ahora, si son para charlar entre amigos de cosas privadas, pues adelante, es bueno tener privacidad!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Kuark69
Ex�geta Invertido


Registrado: 18 Jun 2003
Mensajes: 4626
Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2004 10:08 pm� �Asunto: Responder citando

Bueno, parece que esto desemboca irremediablemente en el cierre de los foros privados.

Es cierto que pueden suscitar problemas, aunque sinceramente los que los provocan no suelen tener raz�n o motivo para ello, como ha sido el caso de Proyecto o Ardilla, no obstante es una realidad.

Yo, desde que pertenezco al club del Perturbado, me he encontrado agusto entre gente con la que habitualmente trato, y con la que puedo tener m�s intimidad, por ejemplo, si me apetece contar algo sobre mi vida privada lo har�a en �se subforo, ya que son conocidos los que tengo a mi alrededor. Es decir, algo as� como el sistema de mensajes privados pero de naturaleza colectiva.

En fin, no estoy de acuerdo con vosotros, sin embargo acatar� lo que sea mejor para todos, y de buen grado por supuesto.

Desde luego, estoy muy a favor de la votaci�n popular, ya que efectivamente VanHeineken, Helio es qui�n financia y por lo tanto el due�o pero ... � Has preguntando a Helio lo que piensa al respecto ? Porque quiz� est� de acuerdo en dejar ciertas decisiones en manos de los foreros, ya que sin foreros, esto no es nada. icon_wink.gif

Para m� la votaci�n es lo m�s sensato, ya que lo que salga de esa votaci�n debe por obligaci�n ser acatado por todos, sea la que sea, y quien no lo entendiera as�, entonces estar�a claramente equivocado.
_________________
... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
gato
Picha sobrassada


Registrado: 20 Jul 2003
Mensajes: 524
Ubicaci�n: mallorca

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2004 10:20 pm� �Asunto: Responder citando

SI , no entiendo porque a los demas les molesta que a los mas allegados les pueda contar algo personal .

yo tambien estoy en el club del perturbado. icon_redface.gif
_________________


eres mas peligroso que helio con una ristra de petardos jarlll!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
VanHeineken
Fistro
Fistro


Registrado: 31 Mar 2003
Mensajes: 1456
Ubicaci�n: Tokio,prov. de Madrid

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2004 10:57 pm� �Asunto: Responder citando

Kuark69 escribi�:
Desde luego, estoy muy a favor de la votaci�n popular, ya que efectivamente VanHeineken, Helio es qui�n financia y por lo tanto el due�o pero ... � Has preguntando a Helio lo que piensa al respecto ? Porque quiz� est� de acuerdo en dejar ciertas decisiones en manos de los foreros, ya que sin foreros, esto no es nada. icon_wink.gif


Pues no se lo he preguntado,asi que aprovecho la ocasion.Helio�que opinas de esto?
icon_wink.gif
Dani,entiendo perfectamente que a los que estais en esos subforos la idea de los subforos os parezca cojonuda y no querais perderlos,me pongo en vuestro lugar,pero a mi entender el problema no son los subforos en si sino el numero de ellos.
Con tres o cuatro subforos de unos pocos usuarios como hasta ahora no pasa nada,no afecta demasiado al objetivo(creo) de compartir informacion entre todos que es Guitarramania y mas cuando esos subforos son desconocidos para el resto.
El problema es que si todos nos ponemos a solicitar subforos privados a la carta...somos mas de 4000 usuarios!
Al final tendriamos docenas,cientos o miles de subforos privados con usuarios que solo conocerian o tendrian trato con los de "su foro" y probablemente muchisima informacion de interes solo seria compartida por unos pocos en detrimento del foro comun,aparte del caos administrativo que ello supondria.

Y aparte de eso�que baremos establecemos para la creaccion de esos subforos?
�Solo los que tengan un numero X de mensajes,los que aporten X cantidad de dinero,los que lleven registrados desde X,los mas guapos,todos,cuantos subforos por persona?
...y de nuevo seria motivo de malestar entre el personal que se viera excluido por no cumplir los requisitos para ser admitido en alguno de esos cientos de foros.
...imaginate que cacao de proporciones astronomicas,lo mismo que ahora pero multiplicado por 4000 o 5000 o... icon_lol.gif

La cuestion es simple:
�que prefieres un foro abierto comun de 4000 y pico usuarios o 400 subforos de 10 usuarios aislados unos de otros?

Yo creo que la union hace la fuerza,nos vemos en Uceda. icon_wink.gif
_________________
BLACK SABBATH tribute band live in Madrid 16 oct.
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=37017


Ultima edici�n por VanHeineken el Jue Sep 09, 2004 12:49 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Kuark69
Ex�geta Invertido


Registrado: 18 Jun 2003
Mensajes: 4626
Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2004 12:13 am� �Asunto: Responder citando

Pues no s� Van, me gustar�a que Helio se pronunciase respecto a estos temas, la densidad de subforos y el criterio a seguir para abrirlos, a ver si se arroja algo de luz a esto ...

No me entiendas mal, romper con el club del perturbado no es un trauma para m� icon_lol.gif, se trata de un mal menor, pero entiende que si veo la posibilidad de conservarlo sin perjuicio para el foro, al menos lo intente.

Nos vemos en Uceda. icon_wink.gif
_________________
... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
wieap
Michael Hedges


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 3245

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2004 12:49 am� �Asunto: Responder citando

Supongo que eso es el miedo a lo desconocido. Yo no estaba muy convencido de lo de los foros privados, pero desde que conozco lo que se cuece en el de Perturk (co�e, como salimos del armario estos dias), me parece algo de lo mas inofensivo. Alguna parida de siglo en siglo y listo. Al menos en mi caso, la repercusion sobre mis intervenciones en el foro abierto es cero, y creo que es la misma que todos los que estamos all�. El otro no o conozco, pero supongo que ser� mas o menos lo mismo.

Estoy con Kuark, si se puede salvar, perfecto, si no, pues le diremos adios con la manita y seguiremos en el msn.
_________________
I play the guitar because it lets me dream out loud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
VanHeineken
Fistro
Fistro


Registrado: 31 Mar 2003
Mensajes: 1456
Ubicaci�n: Tokio,prov. de Madrid

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2004 1:16 am� �Asunto: Responder citando

wieap escribi�:
Supongo que eso es el miedo a lo desconocido.


No amigo Wieap,no es miedo a lo desconocido,ni envidia,ni sentirse excluido,ni ganas de cerrarle el chiringuito a nadie,por lo menos en mi caso. icon_wink.gif

Te lo repito otra vez(la ultima,lo prometo)unos pocos subforos(3,4)integrados por unos cuantos usuarios(50 p ej)me parecen inocuos,sobre todo si el resto ignora su existencia.

Si se abre la veda y cada usuario puede crear al menos un subforo,creo que hay serias posibilidades de que nos juntemos con...�cuantos,100,500,2000 subforos?... icon_eek.gif imaginate el cipostio que esto supondria.
Recordar que los subforos son privados y no todo el mundo tiene acceso a ellos.
Opino que es uno de esos casos en los que lo mortal no es el veneno sino la dosis,ahora,que cada uno haga lo que quiera en la medida de sus posibilidades.

En todo caso no trato de sentar catedra de nada ni convencer a nadie,esto es solo mi opinion y ya sabes que las opiniones son como los culos... icon_rolleyes.gif

Saludos. icon_wink.gif
_________________
BLACK SABBATH tribute band live in Madrid 16 oct.
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=37017
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
I�not
Condemor
Condemor


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 463

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2004 1:34 am� �Asunto: Responder citando

Cita:
Te lo repito otra vez(la ultima,lo prometo)unos pocos subforos(3,4)integrados por unos cuantos usuarios(50 p ej)me parecen inocuos,sobre todo si el resto ignora su existencia.


A ver Van, �y qui�n decide qui�n puede estar y qui�n no en estos 3 � 4 subforos? �Cuyass? �Pertuk? �Helio? �FEI?�Nepo?... �qui�n decide?
�qui�n ser� el puto amo?
� lo de los subforos es una opci�n para todos � no lo es para nadie, creo yo. Si es verdad que esto es una democracia, claro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
VanHeineken
Fistro
Fistro


Registrado: 31 Mar 2003
Mensajes: 1456
Ubicaci�n: Tokio,prov. de Madrid

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2004 1:46 am� �Asunto: Responder citando

I�not escribi�:
� lo de los subforos es una opci�n para todos � no lo es para nadie, creo yo. Si es verdad que esto es una democracia, claro.


Si bueno,lo de la democracia habria que discutirlo tambien. icon_mrgreen.gif

Yo solo digo que este foro estaba de puta madre hasta que salio el rollo este de los subforos privados y ahora las ganas de reforma del "modelo de estado" del foro.
Yo voto por que el foro siga como estaba.

Por si no lo he dicho antes,no pertenezco a ninguno de esos subforos.
_________________
BLACK SABBATH tribute band live in Madrid 16 oct.
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=37017
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
drundrum
El se�or de los ladrillos


Registrado: 06 May 2003
Mensajes: 2130
Ubicaci�n: EN LA LUNA

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2004 3:28 am� �Asunto: Responder citando

VanHeineken escribi�:
Jose me parece incorrecto someter esto a votacion porque www.Guitarramania.com no es una democracia.


VAN, a mi no me parece incorrecto porque votar no es un gesto exclusivo de una democracia,y tampoco voy a comparar un foro con un estado porque no es el caso,ni por su funcionamiento, que no procede explicarlo,ni porque de esa votaci�n se tenga que tomar la decisi�n de crear foros privados porque lo hemos decidido,si no como nota informativa de sondeo a los administradores...

pensemos pues en una estimaci�n a modo de votaci�n(aquello de si o no) y dig�mosle a la administraci�n el resultado..

y no me compares esto �ltimo con un estado que te veo venir icon_mrgreen.gif(porque analog�a s� que la hay) ,
de todas formas me reservo el derecho de opinar acerca del tema porque habiendo sido yo quien lo plantea,prefiero esperar a la votaci�n,si se hace,para decirlo,p�blicamente claro,no s�lo dando al botoncito de encuesta.

la 2� parte de c�mo y cuantos ser�an es para despues,es complejo pero se puede hacer,no es tan simple como un foro o 400 sub-foros,hay m�s alternativas,pero �so es para despues,si es que hay un despues..


por lo demas,nada.que esto es un sondeo,gracias porque hasta ahora nadie ha sacao las piedras!! icon_mrgreen.gif

saludos icon_wink.gif
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
VanHeineken
Fistro
Fistro


Registrado: 31 Mar 2003
Mensajes: 1456
Ubicaci�n: Tokio,prov. de Madrid

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2004 4:29 am� �Asunto: Responder citando

drundrum escribi�:
no es tan simple como un foro o 400 sub-foros,hay m�s alternativas


�MAS ALTERNATIVAS? icon_eek.gif

Pero...�es que te parece poco la que se ha montado con las dos que ya hay,como para pensar en mas alternativas?
�que quieres,crear un internet paralelo? icon_lol.gif

Que lo de los 4000 subforos no lo digo de co�a,tu espera y veras.

Helio por favor,podrias crearnos un subforo a cada uno para ma�ana,somos solo mas de CUATROMIL usuarios.
Es facil,cada foro lleva unos cinco minutos.4000x5=20000 minutos=333,33 horas aprox.=13 dias y medio casi de trabajo sin parar...
Bueeno,estoy exagerando,pongamos que solo queremos 500 subforos.�Es mucho?
icon_mrgreen.gif icon_rolleyes.gif icon_cool.gif

Y lo de establecer las pautas para la posible creaccion de subforos para todos hay que debatirlo ahora no despues.
Imagina que sale que si,que queremos subforos para todos y la administracion despues de estudiar el asunto nos dice que es tecnicamente inviable...�Otra vez a la barricadas? icon_confused.gif

Esto funcionaba cojonudamente tal como estaba,a ver si por hacer experimentos por muy bienintencionados que sean lo vamos a joder. icon_wink.gif
_________________
BLACK SABBATH tribute band live in Madrid 16 oct.
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=37017
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
drundrum
El se�or de los ladrillos


Registrado: 06 May 2003
Mensajes: 2130
Ubicaci�n: EN LA LUNA

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2004 12:54 pm� �Asunto: Responder citando

amos a ver ,cabezahuevo icon_wink.gif ,tu ya has dicho que no...,yo no he dicho nada,porqu� crees que yo estoy a favor??
y si sale que s�,que entonces todos otra vez aporten ideas de c�mo?,lo de las pautas..etc..

es por ver qu� se nos puede ocurrir... icon_rolleyes.gif a mi ,pa que lo sepas,no se me ocurre nada m�s que lo de 100 subforos o 400,como a t� icon_mrgreen.gif

pero como hay gente con muchas imaginaci�n,a ver qu� se nos ocurre entre todos,es que lo jodido �s que los que dicen que si no se si dicen que s� a la situaci�n anterior(esto ser�a absurdo) o que s� a la creaci�n de nuevos subforos de "otra manera" esa otra manera yo no la veo,porque no tengo coco pa imaginarmela,por �so pregunto si se quieren y c�mo..

ponte a pensar una f�rmula... icon_twisted.gif ,ver�s que no es facil,a mi no me sale...sigamos esperando a m�s contestaciones,aunque a mi me da que... icon_confused.gif

va a ser que no... icon_lol.gif

saludos icon_wink.gif

manolo? icon_mrgreen.gif
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
VanHeineken
Fistro
Fistro


Registrado: 31 Mar 2003
Mensajes: 1456
Ubicaci�n: Tokio,prov. de Madrid

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2004 3:02 pm� �Asunto: Responder citando

drundrum escribi�:
yo no he dicho nada,porqu� crees que yo estoy a favor??


VEEEEEEEEENGA HOMBRE!! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Pues si no lo dices tu me chivo yo...drumdrum esta a favor,Drumdrum esta a favor,Drumdrum esta a favor! icon_mrgreen.gif

Ahora en serio,a mi no me parece muy buena idea lo de los subforos privados,me parecen un capricho innecesario.

Si son para decir chorradas,esas mismas chorradas se pueden decir en abierto,creo.

Si son para compartir informacion interesante sobre equipos o musica eso queda ahi para unos pocos ayegados y contradice el espiritu de un foro de compartir informacion entre todos.

Si en el peor de los casos se aprovecha para hablar mal de alguien desde la seguridad que da el anonimato(aunque se haga "sin querer")me parece una cobardia.

icon_exclaim.gif Este ultimo es un caso hipotetico,que nadie se de por aludido. icon_exclaim.gif

Los subforos estos han demostrado ser un problema por el maestar que han creado en muchos usuarios y no creo que multiplicando el problema se solucione nada,en todo caso serviria para tapar el problema inicial con otro mayor.

...o eso me han dicho,que es que ultimamente me envenenan,me envenenan y me vuelven a envenenar.AaaAaaAArGH! icon_lol.gif
...es el hermano de Nirvana el causante,seguro!
_________________
BLACK SABBATH tribute band live in Madrid 16 oct.
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=37017
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Rigby
Fistro
Fistro


Registrado: 24 Feb 2003
Mensajes: 1706
Ubicaci�n: Desorientado

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2004 7:37 pm� �Asunto: Responder citando

peturk escribi�:
yo cuando discuto o hablo con otras personas lo hago para aprender
a veces tengo yo razon y otras ellos,entonces me quedo con lo bueno..
yo al final de ese topic aprendi que los subforos si sirven de algo.
y si no, solo tengo que ver lo bien que me llevo con la mayoria de las personas que estan en el subforo del perturbado.

hablar de lo que no se conoce no suelo ser bueno.
y tu no conoces esos subforos,no te das cuenta que tu tambien puedes estar equivocado como lo estaba yo antes?


Peturk, no puedo estar m�s de acuerdo contigo en eso. Puedo estar equivocado, por supuesto. Mi punto de vista de ahora puede no ser el del mes que viene, pero me veo en la obligaci�n de opinar.
Nunca he estado en desacuerdo con los subforos. De hecho ya he comentado que la esencia de la idea me parece de lujo. Lo �nico es que no encuentro que este sea el sitio y la forma en que se han llevado a cabo. En eso si que voy a estar en desacuerdo hoy y ma�ana (o eso creo) icon_wink.gif

Un saludo.
_________________
Dos de mis nenas:
Greco SG
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=30221&highlight
Hohner Telecaster 'The Prinze'
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=23493&highlight
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
tupac gomez
Fistro
Fistro


Registrado: 26 Abr 2004
Mensajes: 1071
Ubicaci�n: Avellaneda, Buenos Aires

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2004 9:12 pm� �Asunto: Responder citando

No estoy de acuerdo con la existencia de los subforos privados.

No me quita el sue�o su existencia, no dudo que sean un bonito lugar de encuentro entre amigos ni creo que vayan a ser utilizados para joder a alguien, pero creo que pueden llegar a facilitar la dispersi�n, como dicen algunos. De hecho, ta vez me gustar�a integrar alguno, pero...

Prefiero el bien com�n antes que la mera satisfacci�n individual. El hecho de pensar en su existencia me hace acordar a esas reuniones, m�s o menos numerosas, a la que todos fuimos gustosos, todos nos sentimos c�modos, pero al instante se forman subgrupos en los que cada uno termina hablando de lo suyo. Incluso, luego te cruz�s con alguien que no estuvo con vos en toda la noche y te enter�s que en su grupo tambi�n estuvieron hablando de lo mismo que en el tuyo.

Parecido a lo anterior son esos grupos (de estudio, por ejemplo), en el que se forman subgrupos fuertes en muchos casos por el solo hecho de haberse sentado cerca el primer d�a, o de haber hecho un trabajo grupal. Yo he hecho amigazos de esa manera, pero reconozco que se pierde la posiblidad de conocer mejor a los dem�s.

No se si necesariamente van a brotar cientos de subforos privados, es muy posible, pero todav�a no sucedi�, as� que tal vez no sirvan tantas especulaciones respecto a ellos. Si se que me gusta poder hablar de lo que quiero en p�blico, dado que no tengo nada que ocultar, y si quiero hablar algo en privado, utilizo las v�as conocidas para ello. En otro topic, por ejemplo, Perturk contaba que de pronto quer�a compartir su alegr�a por estar a la espera de un nuevo hijo con sus amigos m�s cercanos sin que se enteraran 4000 personas m�s, lo cual es totalmente l�gico y respetable, y desde ya lo felicito por ello, pero creo que ese tipo de razones no llegan a ser suficientes para sostener la existencia de los subforos. Por si las moscas, aclaro que no se trata de un tiro por elevaci�n a Perturk, es solo un ejemplo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
AMX
Maestro Armero


Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 3832
Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2004 9:13 pm� �Asunto: Responder citando

perturk escribi�:
te lo voy a explicar a ver si o entondes de una vez..que veos que das muchas vueltas y cada vez te enteras menos,y al final hacemos enroque
porque ademas ahora parece lo que no es...
atento ribgy.... icon_wink.gif
a raiz de se topic salieron varias propuestas, estaran por ahi por el foro..paso de buscarlas que va muy lento esto..
y tambien salieron muchas convesaciones privadas y telefonicas y se hablo mucho del tema yo por lo menos si lo hice.
y al final le vi el lado bueno a los subforos "parelelos" icon_mrgreen.gif a guitarramania.
pero en ningun caso sustitutos de guitarramania.
entoces como siempre ese topic se olvida y salen otros
que tenia que haber dicho en ese topic?,perdonar, he cambiado de opinion ahora si quiero subforos?
pues igual si.
pero no lo hice,
yo cuando discuto o hablo con otras personas lo hago para aprender
a veces tengo yo razon y otras ellos,entonces me quedo con lo bueno..
yo al final de ese topic aprendi que los subforos si sirven de algo.
y si no, solo tengo que ver lo bien que me llevo con la mayoria de las personas que estan en el subforo del perturbado.

hablar de lo que no se conoce no suelo ser bueno.
y tu no conoces esos subforos,no te das cuenta que tu tambien puedes estar equivocado como lo estaba yo antes?

un saludo ribgy icon_wink.gif


Coincido con lo que dice Perturk. Yo tambi�n me mostr� contrario al tema en �se topic, pero ahora sabiendo lo que hay no veo qu� mal le puede hacer un subforo al foro principal. No se oculta informaci�n sobre quitarras o equipo que pueda ser de inter�s de los dem�s, no se insulta a nadie escud�ndose en que el tal "nadie" no te puede leer, y han evitado que algunos de los m�s veteranos emigren a otras latitudes, as� que creo que seguramente �sos foros han sido beneficiosos para el foro principal. A�ado que los que en ellos estamos hemos seguido posteando en abierto como siempre, no hay ninguna diferencia aparte de las l�gicas ausencias por vacaciones.

De todos modos si al final se decide que no existan lo acatar�, faltar�a m�s. icon_wink.gif
_________________
Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx

Me vendo la moto p'a comprarme otra guitarrita, toy m� malito yo. https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=354903#354903
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Rigby
Fistro
Fistro


Registrado: 24 Feb 2003
Mensajes: 1706
Ubicaci�n: Desorientado

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2004 9:59 pm� �Asunto: Responder citando

Me parece muy interesante y razonable lo que dices, Tupac icon_wink.gif
Estoy bastante de acuerdo contigo.

Salu2
_________________
Dos de mis nenas:
Greco SG
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=30221&highlight
Hohner Telecaster 'The Prinze'
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=23493&highlight
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Pedro Vecino
Fistro
Fistro


Registrado: 01 Feb 2003
Mensajes: 1962
Ubicaci�n: San Sebasti�n / Valencia

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2004 12:02 am� �Asunto: Responder citando

A m� tampoco me parecen positivos. De todas formas, tampoco siento la convicci�n de oponerme a su existencia.
En mi caso, despu�s de haber estado mucho tiempo en un foro americano como colaborador habitual me result� muy grato saber que hab�a uno en mi pa�s, y aqu� me qued�. Fue inevitable apreciar el contraste (que nadie se espante) por los diferentes niveles, y a estrechar su distancia es precisamente a lo que modestamente quiero colaborar. Como hay mucho camino por delante, pues prefiero no desviar el rumbo.
That�s all, folks!
_________________
_________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
malus mali
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 25 Feb 2004
Mensajes: 127
Ubicaci�n: Bilbao... bueno, Algorta

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2004 12:55 am� �Asunto: Responder citando

He flipao toda la semana con la bronca esta, y ahora que se piden opiniones para seguir hacia adelante, voy a dar la mia.

Si al final he entendido algo de todo esto, conspiraciones aparte, que no me he empapao da na, me parece que el tema este de los subforos va ligado a una caracter�stica particular de este foro, que no se si se da en otros.
Aqu� existen relaciones autenticamente personales entre mucha de la gente, bien sea por afinidades o por cercania y me parece que los 2 subforos existentes habr�n incidido m�s en el car�cter personal de los mismos, que en el "t�cnico". Al menos en el del perturbao parece claro.
Desde ese punto de vista no me parece mal que el foro ofrezca un lugar de encuentro m�s o menos privado a esos grupos.

Por otro lado, entiendo el miedo que tienen algunos a que eso se desmadre en cientos de subforos o que los grupitos cerrados resten calidad al foro general.
Esto segundo no lo tengo tan claro. Me da que en ese caso ser�an los comentarios varios los resentidos y, la verdad, incluso sin subforos y en p�blico, es obvio que el colegueo existe, como no.

Osea, que el abrir la puerta puede que traiga alguna consecuencia no prevista, pero creo que no habr�a que tener miedo a hacerlo.

Saludos a todos, menos a los conspiradores icon_wink.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Pienso, luego vacas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Kuark69
Ex�geta Invertido


Registrado: 18 Jun 2003
Mensajes: 4626
Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2004 1:14 am� �Asunto: Responder citando

Hay una cosa, y es que por culpa de la bronca y la conspiraci�n esa mafiosa que Dios sabe qui�n ha montado, la gente ha cogido cierta aversi�n a los subforos, no se nos escape ese detalle.

Debi�ramos pensar en ellos, dejando al m�rgen al menos en parte, lo que ha sucedido �ltimamente.
_________________
... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Pedro G�mez
Cualquierista


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 2426
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2004 2:11 am� �Asunto: Responder citando

A m� una vez me mordi� un subforo y me tuvieron que llevar a urgencias para ponerme un ant�doto. Estuve varios d�as en observaci�n; y observaron que roncaba de noche y com�a mucho de d�a, todo ello gratis, claro. Me echaron enseguida del hospital.
_________________
��ARDI� UCEDAAAAAAAAA!!

Repita usted conmigo: "Nunca encender� una ristra de petardos en un campo lleno de pajillas secas"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Kuark69
Ex�geta Invertido


Registrado: 18 Jun 2003
Mensajes: 4626
Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2004 2:37 am� �Asunto: Responder citando

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
jorual
Fistro
Fistro


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 1225
Ubicaci�n: Cerca de Jaime

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2004 11:01 am� �Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo con PSD y Pedro Vecino.
_________________
Yo solo se que no se lo que quiero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
'); //-->
perturk
Querido compa�ero


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 5919
Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2004 11:05 am� �Asunto: Responder citando

joder pedro, pues ahora que lo dices es verdad ,a mi me contaron dos historias hace tiempo sobre los subforos..

esto le paso a un amigo mio, asi que es verdad.
pues resulta que iba mi amigo por la autopista y vio parado un coche de subforos,
entonces mi amigo paro para ayudar a ese subforo y salieron otros subforos ,le dieron una paliza y le robaron el coche..
asi que fijate si son malos los subforos...
y la otra es que, otro amigo mio primo hermano de mi prima segunda la del pueblo que sale con la bibliotecaria del pueblo iba con el coche, pero esta vez era por la general,llovia mucho,e ib a despacio,entonces vio a un subforo en al cuneta que se estab mojando y el paro para recogerle y nada ,estaban hablando tan normal y de repente le dice el subforo.















EN ESA CURVA ME FORMATEARON A MI!!!!!


icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
el que quiera que le mande a tomar por culo que pinche aqui.
https://www.fuckingmachines.com/meetthemachines/machine_intruder.php
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Abdul Solveira
Condemor
Condemor


Registrado: 14 Mar 2003
Mensajes: 478
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2004 11:06 am� �Asunto: Responder citando

Kuark escribi�;
Cita:
Hay una cosa, y es que por culpa de la bronca y la conspiraci�n esa mafiosa que Dios sabe qui�n ha montado, la gente ha cogido cierta aversi�n a los subforos, no se nos escape ese detalle.

Debi�ramos pensar en ellos, dejando al m�rgen al menos en parte, lo que ha sucedido �ltimamente.


Hombre, yo creo que una cosa es la existencia de gente en guitarramania que se dedica a conspirar y a poner a la gente en contra de los administradores y otra totalmente distinta es el tema de como se ha hecho lo de los subforos.

Date cuenta que la mayor�a de los que hemos opinado en contra no teni�mos ni idea de todo lo que le pasaba ardilla y no est�bamos influenciados por eso. No se debe confundir una cosa con otra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
helio
Insensato


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7196
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2004 11:34 am� �Asunto: Responder citando

Creo que tal como ha dicho FEI en nombre todos los administradores en el mensaje que abre el topic llamado "LA SOMBRA DE LA DUDA", en guitarramania.com no van a haber foros privados salvo los destinados a la administraci�n del foro.

Otra cosa es que cuando pase Uceda y se activen los dem�s dominios que tenemos ya registrados, existir�n foros de todo tipo, pero NO en guitarramania.com que permanecer� fiel a su principio de ser libre, abierto, e igual para todos... icon_wink.gif

No se trata de dar una de cal y otra de arena, sino de que esto siga como siempre, y cada cosa est� en su sitio. icon_wink.gif
_________________
Administrador del FIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Ruegos y preguntas sobre el foro Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a p�gina 1, 2��Siguiente
P�gina 1 de 2


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group