Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Elias Fistro

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 1295 Ubicación: medio madrileño medio maño-alcarreño
|
Publicado: Mar Sep 07, 2004 1:36 pm Asunto: PROHIBIDO HACER CORRILLOS EN UCEDA |
|
|
A ver si alguno se nos va a cabrear. _________________ Vamos que me peace a mi, aurrevoire |
|
| | ');
//--> |
|
 |
Carteyano La Cólera de Dios

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 1035 Ubicación: El Paraiso perdido de la Marihuana
|
Publicado: Mar Sep 07, 2004 1:52 pm Asunto: |
|
|
Al corro de la patata,
Comeremos ensalada,
como comen los señores,
naranjitas y limones
achupe, achupe,
sentadita me quedé.
 _________________ ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!
¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES CARTEYANO, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! |
|
|
 |
Pedro Gómez Cualquierista

|
Publicado: Mie Sep 08, 2004 1:19 am Asunto: |
|
|
Con la mano en el, en el... corazón, te diré que yo solo me corro en privado; eso de la orgías multiples y públicas nunca me ha ido, uséase que avísame, a ver si aluego me van a de mirar mal y todo.
 _________________ ¡¡ARDIÓ UCEDAAAAAAAAA!!
Repita usted conmigo: "Nunca encenderé una ristra de petardos en un campo lleno de pajillas secas" |
|
| | ');
//--> |
|
 |
perturk Querido compañero

|
Publicado: Mie Sep 08, 2004 11:30 am Asunto: |
|
|
una pregunta..
es que he leido algo o me han dicho y no se si es mentira es verdad o me estan envenenando....
y como veo por aqui a gente con cultura ,pero los bien que se explican y lo explicito de sus graficos..
pues queria haceros unas preguntas...
es cierto que hay maricas en el foro?
iran los maricas a uceda?
perdera bush estas elecciones?
estamos solos en al galaxia?
pues nada ,gracias por leerme.  _________________ el que quiera que le mande a tomar por culo que pinche aqui.
https://www.fuckingmachines.com/meetthemachines/machine_intruder.php |
|
|
 |

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 1035 Ubicación: El Paraiso perdido de la Marihuana
|
Publicado: Mie Sep 08, 2004 12:30 pm Asunto: |
|
|
perturk escribió: | es cierto que hay maricas en el foro? |
Si
perturk escribió: | iran los maricas a uceda? |
Todos
perturk escribió: | perdera bush estas elecciones? |
No
perturk escribió: | estamos solos en al galaxia? |
No, también está Ardilla.
perturk escribió: | pues nada ,gracias por leerme. |
Ha sido un suplicio.
 _________________ ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!
¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES CARTEYANO, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! |
|
|
 |

|
|
|
 |
Kuark69 Exégeta Invertido

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 4695 Ubicación: Madrid Noroeste y centro
|
Publicado: Mie Sep 08, 2004 1:19 pm Asunto: |
|
|
 _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| | ');
//--> |
|
 |
Nepo Administrador Fistro

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3063 Ubicación: Llegando al foro en patera
|
Publicado: Mie Sep 08, 2004 1:51 pm Asunto: |
|
|
JAJAJAJA, tais locos, locos.....
Bueno, y algunos, locas, locas.  _________________ Vendo G.A.S. |
|
|
 |
MagoGris Fistro

|
Publicado: Mie Sep 08, 2004 3:08 pm Asunto: |
|
|
que si hay maricas??
que si van a Uceda??
creo que lo mas seguro es dormir con las ocas  _________________ Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento |
|
|
 |
jorual Fistro

Registrado: 12 Feb 2003 Mensajes: 1226 Ubicación: Cerca de Jaime
|
Publicado: Mie Sep 08, 2004 5:45 pm Asunto: |
|
|
Que si van maricas?
Claro
Además, hay 4 que van juntos desde Valencia en el mismo coche
Uno de ellos ha dejado recientemente a su mujer tras confesar su debilidad por los hombres
Aunke el marica mayor me parece que este año va a faltar.
Consejo--> Llevaos tapones pal culo............o mejor no  _________________ Yo solo se que no se lo que quiero |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 08, 2004 6:16 pm Asunto: |
|
|
MagoTotaneroBlancoyNegro Cita: | creo que lo mas seguro es dormir con las ocas |
Entonces, ¿de oca a oca y te la mete el que le toca?  _________________ ¡¡ARDIÓ UCEDAAAAAAAAA!!
Repita usted conmigo: "Nunca encenderé una ristra de petardos en un campo lleno de pajillas secas" |
|
| | ');
//--> |
|
 |
MagoGris Fistro

|
Publicado: Mie Sep 08, 2004 7:16 pm Asunto: |
|
|
Pedrito, como se nota que jugastes el año pasado,ein??
estoy de acuerdo en que no se hagan corrillos, de hecho el año pasado hicimos uno en la puerta el sabado noche y Dirty casi se la chupa a Nepo, hablando literalmente
 _________________ Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento |
|
|
 |
PSD Pecadorl

Registrado: 03 Dic 2002 Mensajes: 750 Ubicación: asilvestrado, intentando adaptarme al mundo urbanita después de meses de vida de masero...
|
Publicado: Mie Sep 08, 2004 9:11 pm Asunto: |
|
|
jorual escribió: | Que si van maricas?
Claro
Además, hay 4 que van juntos desde Valencia en el mismo coche |
Ay!, ya te has chivado locaaaaaaa....!!!
jorual escribió: | Uno de ellos ha dejado recientemente a su mujer tras confesar su debilidad por los hombres |
Y yo hace dos meses y medio a la novia por que no me daba lo que necesitaba
jorual escribió: | Consejo--> Llevaos tapones pal culo............o mejor no |
Mejor no.... o se os incrustarán en el esofago!  |
|
|
 |
Elias Fistro

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 1295 Ubicación: medio madrileño medio maño-alcarreño
|
Publicado: Jue Sep 09, 2004 1:00 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo otra pregunta.
¿se puede enseñar un güevo?, me da igual que haya chicas payooosss  _________________ Vamos que me peace a mi, aurrevoire |
|
| | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 09, 2004 3:28 pm Asunto: |
|
|
Elias escribió: | ¿se puede enseñar un güevo?, me da igual que haya chicas payooosss  |
Un güevo normal si, el tuyo no, que quieres dejarnos en ridículo.
|
|
 |
helio Insensato

|
Publicado: Jue Sep 09, 2004 4:55 pm Asunto: |
|
|
Eso será a ti, monada... A mi no me deja en ridículo nadie, en lo referente a aparatos genitales...
El Elías mucho presumir de huevos, pero y el palito ???? Ya sabes que en las cópulas normales las pelotas se quedan fuera, así que menos presumir, y más tener...  _________________ Administrador del FIRE |
|
|
 |
Kuark69 Exégeta Invertido

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 4695 Ubicación: Madrid Noroeste y centro
|
Publicado: Jue Sep 09, 2004 6:18 pm Asunto: |
|
|
¿ Aparatos genitales, Helio ?
¿ Necesitas aparatos para ....... ESO que ... ?  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| | ');
//--> |
|
 |
Elias Fistro

|
Publicado: Vie Sep 10, 2004 8:04 am Asunto: |
|
|
Helio te reto formalmente a un concurso de huevos, tu pones una guitarra y yo otra, el que gane se lleva las dos. El calambres se lleva el cacharro ese de medir que tiene y un jurado imparcial, las dos chicas de Carmelo, la del bigote y la otra son las jueces, todo ello de cara al público .
De palitos no porque no quiero abusar  _________________ Vamos que me peace a mi, aurrevoire |
|
| | ');
//--> |
|
 |
Weimar Pecadorl

|
Publicado: Vie Sep 10, 2004 8:21 am Asunto: |
|
|
Bien, ya hay algo en firme sobre la propuesta de "ocio alternativo" que planteó Gelillo, un inocente concurso de este tipo siempre es entretenido........alguna idea más? |
|
| | ');
//--> |
|
 |
helio Insensato

|
Publicado: Vie Sep 10, 2004 8:25 am Asunto: |
|
|
A ver... Yo con los huevos no juego nada Elías... Ya vi el tuyo (Tengo la foto enmarcada en la habitación), y contra eso no me atrevo...
Pero como bien te digo mas arriba, lo que realmente aporta satisfacción a las féminas no son ese tipo de juguetes, sino la pata del medio... Y ahí si que me atrevo... Aunque eso de apostarse una guitarra me parece excesivo... No quiero que te quedes sin nada que tocar...  _________________ Administrador del FIRE |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 10, 2004 9:58 am Asunto: |
|
|
helio escribió: | No quiero que te quedes sin nada que tocar...  |
Que se toque un huevo.
|
|
 |
Elias Fistro

|
Publicado: Vie Sep 10, 2004 10:37 am Asunto: |
|
|
Acochinao en tablas, no puedo sacar la berga porque ya he sufrido mucho desde pequeñito la envidia de mis compañeros y el complejo de pollón que tengo no me permite bromear con cosas serias  _________________ Vamos que me peace a mi, aurrevoire |
|
| | ');
//--> |
|
 |
Totufo Pecadorl

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 519 Ubicación: Tenerife, la Isla del Germanio
|
Publicado: Sab Sep 11, 2004 5:36 pm Asunto: |
|
|
-"Helio, Helio, en el foro hay maricones..."
-"¿Maricones?. Y cómo lo sabes?"
-"Es que me he dado cuenta que la polla de Pedro Gómez sabe a mierda.." _________________ I'm Different..... |
|
| | ');
//--> |
|
 |
MagoGris Fistro

|
Publicado: Sab Sep 11, 2004 6:08 pm Asunto: |
|
|
JUAS!!
faltaba Miguel aqui
 _________________ Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Sep 12, 2004 1:02 am Asunto: |
|
|
Totufo escribió: | -"Helio, Helio, en el foro hay maricones..."
-"¿Maricones?. Y cómo lo sabes?"
-"Es que me he dado cuenta que la polla de Pedro Gómez sabe a mierda.." |
Qué asco, qué degeneración, qué incertidumbre...
¡Mira que olvidarme de lavarme la polla después de aquello...!  _________________ ¡¡ARDIÓ UCEDAAAAAAAAA!!
|
| | ');
//--> |
|
 |
chuski Fistro

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 1016 Ubicación: totana (murcia)
|
Publicado: Mie Sep 15, 2004 12:50 am Asunto: |
|
|
Luego te quejarás de la limpieza de los aseos...
A ver si el Dirty va a coger gonorrea este año............ _________________ Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento |
|
|
 |
Ardilla Fistro

Registrado: 09 Ago 2003 Mensajes: 1115 Ubicación: Vaca Rock Center
|
Publicado: Mie Sep 15, 2004 1:57 am Asunto: |
|
|
Carteyano escribió: |
perturk escribió: | estamos solos en al galaxia? |
No, también está Ardilla.
|
Hombre, gracias por el cumplido.......si yo sabía que tarde o temprano saldría a relucir mi parentesco con Carlos Jesús. Chuh!! chuh!! chuh!!
Bueno....que lo ideólogos me dijeron que tuviera cuidado con un marica que usa Stratos y guitarras raras de esas......y que en el momento previo a la cópula tararea canciones de Clapton.
¡¡¡¿Sabeis de algún marica que haga cosas raras de esas?!!!
A cascarla!! _________________ Estoy de vacaciones en el mundo de la guitarra clásica: Do, mi, sooool, si, mi, doooo, sol, re#, sol, laaaaab, sol, siiiii, sol, siiiii, doooo. |
|
| | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 15, 2004 2:13 am Asunto: |
|
|
Ardilla escribió: | Bueno....que lo ideólogos me dijeron que tuviera cuidado con un marica que usa Stratos y guitarras raras de esas......y que en el momento previo a la cópula tararea canciones de Clapton.
¡¡¡¿Sabeis de algún marica que haga cosas raras de esas?!!! |
Yo sé quien es.... yo sé quien es.....
¡¡ELCAN!!
|
|
 |
Ardilla Fistro

|
Publicado: Mie Sep 15, 2004 11:13 am Asunto: |
|
|
Carteyano escribió: | Ardilla escribió: | Bueno....que lo ideólogos me dijeron que tuviera cuidado con un marica que usa Stratos y guitarras raras de esas......y que en el momento previo a la cópula tararea canciones de Clapton.
¡¡¡¿Sabeis de algún marica que haga cosas raras de esas?!!! |
Yo sé quien es.... yo sé quien es.....
¡¡ELCAN!!
 |
Ostras.....un ideólogo me contó algo:
Decía que es un tio muuu apañao pa estas labores......que te customiza la palanca de vibrato a la mínima que te despistas....y te la deja aged...en plan guay y entre coleguitas..........y además al tio no le importe que la palanta le entre por arriba o por abajo!!!!!!
https://personal.telefonica.terra.es/web/angelkrudo/jeje.mp3
 _________________ Estoy de vacaciones en el mundo de la guitarra clásica: Do, mi, sooool, si, mi, doooo, sol, re#, sol, laaaaab, sol, siiiii, sol, siiiii, doooo. |
|
| | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 15, 2004 12:47 pm Asunto: |
|
|
Oye, tú tienes un serio problema con eso de los "ideólogos", todos te dicen algo.
Has probado a pensar por ti mismo.
|
|
 |
Calambres Supermegaguays

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 2612 Ubicación: Guadalajara y los Madriles
|
Publicado: Mie Sep 15, 2004 1:40 pm Asunto: |
|
|
Ardilla escribió: | Ostras.....un ideólogo me contó algo:
Decía que es un tio muuu apañao pa estas labores......que te customiza la palanca de vibrato a la mínima que te despistas....y te la deja aged...en plan guay y entre coleguitas..........y además al tio no le importe que la palanta le entre por arriba o por abajo!!!!!!
|
Tío, de verdad... no sé de qué coño vas. Después de haber dicho lo que has dicho de tantos de nosotros y de esconderte detrás de un expediente-x... después de desaparecer para luego volver, como el Guadiana, después de descojonarte de nosotros diciendo el pecado y no el pecador...
... ¿¿¿después de todo eso aún te lo sigues tomando a cachondeo????
Tío, de verdad que no sé de que coño vas pero haz el favor de desaparecer y dejar de reirte de nosotros. _________________ Vamos, digo yo.... |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 15, 2004 2:29 pm Asunto: |
|
|
Calambres escribió: | Tío, de verdad que no sé de que coño vas pero haz el favor de desaparecer y dejar de reirte de nosotros. |
Yo pienso que existen figuras sin personalidad ninguna, que despues de leer lo leído no entiendo que pretenden con el Foro y/o el Encuentro de Uceda.
Los "ideólogos" a la hoguera.
|
|
 |
Ardilla Fistro

|
Publicado: Mie Sep 15, 2004 3:04 pm Asunto: |
|
|
Calambres escribió: |
Tío, de verdad que no sé de que coño vas pero haz el favor de desaparecer y dejar de reirte de nosotros. |
Bueno, hace media hora pagué 150€ para ir a Uceda porque Nepo, Dundrum, Jabalí, Torchman, Gelillo, San, .........etc......y de manera muy especial Fei, me invitaron y animaron a ir.
Si tu apareces ahora y me dices que no vaya, después de pagar mi dinero y 30€ de lo que tenía que pagar otro forero, tendrás que explicar de manera más pormenorizada el por que no aceptas que yo vaya, dar razones y motivos.
Estoy esperando que te lo expliques mejor....porque se que no hablas en nombre de la mayoría....y también se que hablas desde el desconocimiento de lo que realmente pasó en el foro.
Espero tu respuesta con impaciencia.
Un saludo. _________________ Estoy de vacaciones en el mundo de la guitarra clásica: Do, mi, sooool, si, mi, doooo, sol, re#, sol, laaaaab, sol, siiiii, sol, siiiii, doooo. |
|
| | ');
//--> |
|
 |
Ardilla Fistro

|
Publicado: Mie Sep 15, 2004 3:13 pm Asunto: |
|
|
 _________________ Estoy de vacaciones en el mundo de la guitarra clásica: Do, mi, sooool, si, mi, doooo, sol, re#, sol, laaaaab, sol, siiiii, sol, siiiii, doooo.
Ultima edición por Ardilla el Mie Sep 15, 2004 4:31 pm, editado 1 vez |
|
| | ');
//--> |
|
 |
FEI Administrador

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4747 Ubicación: en el medio de la escalera
|
Publicado: Mie Sep 15, 2004 3:54 pm Asunto: |
|
|
Cita: |
......y de manera muy especial Fei, me invitaron y animaron a ir. |
FEI anima de una forma muy especial a todo el foro para ir a Uceda.
Os rogaría que dejárais este tema de una puta vez.
ardilla, te he pedido que no saques más este tema porque tú mismo haces que no llegue a ninguna parte, y no me haces caso.
Por favor, ardilla, no saques más el tema.
A los demás, que cada uno sque sus conclusiones, si es que hay algo que sacar, pero por favor, debatid sobre otras cosas en otros topics
Gracias. |
|
| | ');
//--> |
|
 |
Elias Fistro

|
Publicado: Mie Sep 15, 2004 4:54 pm Asunto: |
|
|
Yo te lo voy a decir Ardilla, porque tienes encabronada a mucha gente entre ellos a mi, y tener encabronada a tanta gente no es nada bueno, mucha mas gente de la que te piensas. _________________ Vamos que me peace a mi, aurrevoire |
|
| | ');
//--> |
|
 |
helio Insensato

|
Publicado: Mie Sep 15, 2004 4:56 pm Asunto: |
|
|
Vamos a ver Ardilla, yo también creo que deberías de venir a Uceda. Conozco a Manolo (Calambres) lo suficiente para saber que es un tío comedido, y que dedica infinidad de horas a ayudar a los demás. No hay mas que leer el curro que se mete en pisotones.com para darse cuenta de que todo lo que hace es para 'la comunidad' y lleva años haciéndolo por el morro... Es decir porque le gusta y esa es su mayor satisfacción... Además tengo el placer de conocer a Manolo desde hace ya 3 años, y me ha confirmado en persona lo que yo ya pensaba de él....
Yo no soy psicólogo, pero vivo con una psicóloga, y estudio psicología, me conozco a Freud casi de memoria, y coño, tío, es que tal como te dice FEI es mucho mejor dejarlo... No me quiero meter en asuntos escabrosos, pero debes de comprender que despues de lanzar el mensaje de tu abducción por extraterrestres (no te lo tomes a mal, les llamo así, y sé que son reales), no das en el clavo....
A Uceda se va a conocer a los amigos, como fuimos a A Estrada en 2001, y a Uceda en 2002... Es decir a disfrutar y concretar lo que ya sabes por Internet.
Entiendo que te sientas jodido y engañado, pero no vayas de víctima, porque eso no te beneficia en nada: Nunca desvies tus problemas en otros, porque eso no te ayuda tampoco...
Cuando uno tiene problemas, es mas sencillo que otros tengan la culpa. Pero de cara al foro, aunque tu digas que te han engañado, el que puso los posts eres tú. Y la gente entiende como una falta de respeto el hecho de que tu digas que dijiste o hiciste lo que otros te dijeron que hicieras.... Y eso le pase a Manolo y a mucha gente más...
Lo que tu ves como un rechazo es un rechazo a una forma de hacer las cosas, no a tí como persona... Así que vente para Uceda y deja de darle mas vueltas al asunto... Compórtate como un tío normal, te tomas unas birras y punto... Hay que ver lo fácil que resulta hacer en directo lo que nos parece difícil en diferido...
PS: Es la primera vez que contesto a un privado en publico, pero como tu privado era una copia de tu mensaje público, te contesto aquí..  _________________ Administrador del FIRE |
|
|
 |
Gaviero Pecadorl

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 848 Ubicación: El Foro (Madrid)
|
Publicado: Mie Sep 15, 2004 6:19 pm Asunto: |
|
|
Elias escribió: | Yo te lo voy a decir Ardilla, porque tienes encabronada a mucha gente entre ellos a mi, y tener encabronada a tanta gente no es nada bueno, mucha mas gente de la que te piensas. |
Pues sí, la verdad, yo estoy hasta los cojones también.  _________________ "Vive bien, haz el bien, toca bien" |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 15, 2004 6:24 pm Asunto: |
|
|
y que ..
al final se pueden hacer corrillos o no?
es que yo si los voy a hacer ,y es para saber si tengo que mandar a alguien a tomar por culo desde aqui o me llevo la maquina de mi firma en el remolque?
y asi alguno de paso se puede mirar esa almorrana que tanta guerra le esta dando....
solo era eso...  _________________ el que quiera que le mande a tomar por culo que pinche aqui.
https://www.fuckingmachines.com/meetthemachines/machine_intruder.php |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 15, 2004 6:28 pm Asunto: |
|
|
Ardilla escribió: | Si tu apareces ahora y me dices que no vaya, después de pagar mi dinero y 30€ de lo que tenía que pagar otro forero, tendrás que explicar de manera más pormenorizada el por que no aceptas que yo vaya, dar razones y motivos.
Estoy esperando que te lo expliques mejor....porque se que no hablas en nombre de la mayoría....y también se que hablas desde el desconocimiento de lo que realmente pasó en el foro.
Espero tu respuesta con impaciencia.
Un saludo. |
Pero tío, cómo puedes pedir explicaciones, tú precisamente. A ver, ¿cuántas explicaciones has dado tú? Y me refiero a explicaciones coherentes, razonables.... Joder, a la peña se le va la olla, pero de manera descomunal.
De todas formas Calambres NO ha dicho que no vayas a Uceda, ha dicho que desaparezcas, que es diferente.
De verdad tío, tú eres muy rarito. _________________ ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!
|
|
 |
Calambres Supermegaguays

|
Publicado: Mie Sep 15, 2004 6:37 pm Asunto: |
|
|
Ardilla escribió: | Si tu apareces ahora y me dices que no vaya |
Tío, o de verdad es que no te enteras de nada, cosa que estoy empezando a dudar, o es que sigues erre que erre a ver si te cargas el foro, Uceda y todo lo que se te ponga por delante..
¿Me puedes decir donde coño te he dicho YO que no vayas a Uceda???
¿Qué eres, un paranoico, un pelele de otros o es que realmente tienes la mala hostia que pareces tener?
Ardilla escribió: | Estoy esperando que te lo expliques mejor....porque se que no hablas en nombre de la mayoría....y también se que hablas desde el desconocimiento de lo que realmente pasó en el foro.
Espero tu respuesta con impaciencia.Un saludo. |
¿Ves?.. desconciertas... a veces parece que eres un ingenuo solamente.
En fin, quien con niños se acuesta...... _________________ Vamos, digo yo.... |
|
|
 |
pulpek intransigente a punto de ser baneado

|
Publicado: Mie Sep 15, 2004 6:39 pm Asunto: |
|
|
Cita: | Estaba cogiendo mariposas en el campo cuando se me acercó un ejército. En el habían amigos con "ideas" que me convencieron y me reclutaron......pero luego, en el campo de batalla, les di hostias a los de los dos bandos. JAJAJA |
Personalmente, me llevo aguantando las ganas de decir algo sobre tu firma, Ardilla, desde que la ví, y creo qeu deberías cambiartela. Resulta BASTANTE MOLESTA, y da la sensación de que te estás descojonando a la puta cara del personal. _________________ Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo..... |
|
|
 |
Calambres Supermegaguays

|
Publicado: Mie Sep 15, 2004 6:46 pm Asunto: |
|
|
Bonita "firma" del Ardilla:
Estaba cogiendo mariposas en el campo cuando se me acercó un ejército. En el habían amigos con "ideas" que me convencieron y me reclutaron......pero luego, en el campo de batalla, les di hostias a los de los dos bandos. JAJAJA
Creo que más de uno estaremos deseando en Uceda que nos expliques qué quieres decir con esto. _________________ Vamos, digo yo.... |
|
|
 |
Calambres Supermegaguays

|
Publicado: Mie Sep 15, 2004 6:58 pm Asunto: |
|
|
Pulpek.. te me has adelantao por lo lento que me va el foro, que conste  _________________ Vamos, digo yo.... |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 15, 2004 7:14 pm Asunto: |
|
|
Coño con la firma .
Ni me había dado cuenta, vamos ni leerla. La verdad es que jode, pero una firma se cambia y punto, lo que no se puede cambiar es la actitud de las personas.
Ardilla, tío, te conmino a que cambies de actitud y dejes de remover la mierda una y otra vez, que trabajo cuesta ser NORMAL. Déjate de estupideces (tu firma) y compórtate, que estás jodiendo al personal y eso no es bueno, te lo aseguro. Tómate unas vacaciones, te relajas, FOLLAS, y a la vuelta lo verás todo de manera diferente, en serio.
Buen rollo. _________________ ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!
|
|
 |
Ardilla Fistro

|
Publicado: Mie Sep 15, 2004 7:20 pm Asunto: |
|
|
FEI escribió: |
Por favor, ardilla, no saques más el tema.
A los demás, que cada uno que sus conclusiones, si es que hay algo que sacar, pero por favor, debatid sobre otras cosas |
_________________ Estoy de vacaciones en el mundo de la guitarra clásica: Do, mi, sooool, si, mi, doooo, sol, re#, sol, laaaaab, sol, siiiii, sol, siiiii, doooo. |
|
| | ');
//--> |
|
 |
defender Pata Negra

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 349 Ubicación: Costa del alcornoque
|
Publicado: Mie Sep 15, 2004 8:44 pm Asunto: |
|
|
Ondia Helio peasho Chicólogo!!!
SALUD...
...MENTAL _________________ El vino que tiene Asunción no es blues...
...el perro de san Roque tampoco |
|
|
 |
FEI Administrador

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4747 Ubicación: en el medio de la escalera
|
Publicado: Mie Sep 15, 2004 11:41 pm Asunto: |
|
|
¿Por qué no dejáis a ardilla en paz?, le provocáis y luego no le puedo reñir
 |
|
| | ');
//--> |
|
 |
Rubén Hernández Por la gloria de mi madre

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 6336 Ubicación: Atlantic Ocean
|
Publicado: Jue Sep 16, 2004 3:49 pm Asunto: |
|
|
FEI: deberíamos dar una lección a alguien de cómo se arregla una bronca absurda de estas, entre caballeros, ¿no crees?
en fin...yo no me he enterado de la misa ni la mitad, pero me duele y me jode que mis colegas estén enfurruñados.
AVISO: al primer mal rollito en Uceda os corto la electricidad y hala!! a rasguear "guitarras de rumba"
Vaya quien vaya: NO TOLERARÉ saliditas de tono ( salvo un bemol o un sostenido aquí o allá) o mando a tó dios a afinarse
PORFA tíos...dejadlo ya y daos una duchita fría, fale?? _________________ GABBA GABBA HEY! |
|
|
 |
|