|
www.guitarramania.com foro dedicado a los maniacos de las Guitarras �
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
Cuyass Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1573 Ubicaci�n: A orillas del petroleo
|
Publicado: Dom Sep 05, 2004 6:44 pm�� �Asunto: Promotor de un subforo |
|
|
Yo soy el promotor del subforo ese en el que no esta todo el mundo.Nos ha jodido.
Y estoy muy cabreado porque no estoy en el "subforo del Perturbado".
Y me acabo de enterar de que existe y yo no estoy....
-Yo,el mejor guitarrista de Mongolia.
-Yo,el de las mejores guitarras ,amplis y pedales.
-Yo,el que mejor canta.
-Yo,el mas ocurrente y dicharachero.
-Yo,el que mejor viste en publico.
-Yo,Yo,Yo,Yo,Yo,Yo.
Pues esa cosa que existe y que es un "Grupo de usuarios" y no un foro aparte,existe porque yo la he pedido por el motivo de que me sali� de las pelotas,y simplermente se ha ido llenando de gente a la que cada uno de los que alli estamos hemos ido proponiendo.NO SE VOTA ,CO�O.Eso si,si a alguno le peta la gana,dice que no a la propuesta de entrada de un nuevo personaje,y tan contentos.Y yo ayer hice uso de esa posibilidad.
�Que pasa,no puedo?.Pues si que puedo.
Y el que quiera hacerse su propio grupo,no tiene mas que pedirlo y dejarse de cuentos y de orgullo herido.Y a mi no me interesa su grupo,o si.Y con eso y un bizcocho.....
La peticion de que "Se haga publico el grupo y sus componentes",y similares,es como para hacer reir a mandibula batiente.
Asi que el que se sienta jodio por no estar en un grupo,que se monte uno,o qe siga jodio. |
|
|
 |
helio Insensato

|
Publicado: Lun Sep 06, 2004 11:48 am�� �Asunto: |
|
|
Gracias por tus aclaraciones amigo Cuyass, espero que la gente lo entienda... Yo no puedo ni debo desvelar nombres de componentes de grupos... Eso lo hago por respeto a la intimidad de cada uno de los presentes... El que quiera un grupo, o quiera decir que es parte de un grupo que lo diga... Yo no voy a decir nada m�s.  _________________ Administrador del FIRE |
|
|
 |
Ardilla Fistro

Registrado: 09 Ago 2003 Mensajes: 1114 Ubicaci�n: Vaca Rock Center
|
Publicado: Lun Sep 06, 2004 2:09 pm�� �Asunto: |
|
|
�Cuyaas, y te daba verg�enza decir que a ti no te gusta comer en la misma mesa con el resto de foreros?
Si eso es as�, veo que ahora eres un forero sin verg�enza.
Un saludo. _________________ Estoy de vacaciones en el mundo de la guitarra cl�sica: Do, mi, sooool, si, mi, doooo, sol, re#, sol, laaaaab, sol, siiiii, sol, siiiii, doooo. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Rigby Fistro

|
Publicado: Lun Sep 06, 2004 5:03 pm�� �Asunto: |
|
|
Voy a dejar clara mi posici�n respecto a esta movida porque lo �nico que he hecho hasta ahora es verlas venir.
Me considero una persona bastante razonable, pero hay cosas con las no comulgo.
Helio, a partir de que se publica el topic de la discordia ofreces la posibilidad de crear un foro privado a quien te lo pida. Todo eso viene porque se hace p�blico que adem�s de algo que creo necesario, como puede ser un foro de moderadores, existen otros foros privados, uno de amigos de Peturk y otro llamado Foro Vip.
Y digo yo, �porque adem�s de los subforos necesarios para el correcto funcionamiento de Guitarramania (como puede ser el de moderadores) tienen que existir subforos privados para los amigos de Peturk o para la prima hermana de Rita la cantaora?
En el momento en el que das la posibilidad solo a ciertas personas de hacer un subforo privado, est�s haciendo separaciones en Guitarramania.
Ahora cualquiera puede pedirte un foro privado, antes no, pues nadie sabia nada.
Adem�s no s� es porque tiene que haber subforos aqu� m�s de los necesarios. Quien quiera hablar m�s all� de Guitarramania y las posibilidades que ofrece, es decir, los foros, los privados, los mails... tiene un mill�n de maneras mediante internet que no obligan a nadie a hacer distinciones.
Si me lo preguntas te dir� que estoy totalmente en contra de que hagas foros privados, de la naturaleza que sean. Quien quiera a�adir un foro de �tapas para compartimento de pilas en pedales� que pida en la secci�n pertinente y que se vote. Quien quiera un chat room para hablar con los colegas que se busque un sitio adecuado para eso.
En ese sentido me ha decepcionado mucho todo esto.
A mi me parece muy bien que Peturk quiera tener su grupo de amiguetes con los que contactar y comentar lo que quiera. Para eso est�n irc, msn y los millones de foros p�blicos y que cualquiera puede crear desde en msn hasta en melodysoft.
Igualmente me la suda que algunos querais formar parte de un Foro Vip. All� vosotros, pero si me preguntas a mi te dir�: AQU� NO. Esto es un foro de guitarras, con sus apartados y sin subdivisiones creadas para satisfacer los caprichos de nadie.
El foro lo mantienes t�, le dedicas tiempo, esfuerzo y muchas cosas. Personalmente te lo agradezco, y ya lo he hecho muchas veces, pero lo haces porque quieres. �Que quieres hacer un Foro VIP porque te lo pide el que sea? Hazlo, en ese sentido el foro es tuyo, pero no esperes que lo celebre.
Otro tema es, y esto es algo que hemos notado todos, que muchos usuarios de los que pertenecen al Foro Vip ya no formen parte activa de Guitarramania en detrimento de ese llamado Foro VIP (desafortunado el nombrecito). Esa gente coge lo que le gusta de Guitarramania y luego se va a su Foro VIP a hacer comentarios.
Si ese foro VIP no tuviese nada que ver con este me la sudar�a, y mucho, pero est� en la trastienda de esta casa, y eso me parece muy muy feo. As� que una vez m�s el asesino es el mayordomo.
Cuyass dice que fue el fundador del forito de marras. Quiero creer que lo hizo sin intenci�n de nada, sin pensar que no era este el lugar adecuado para hacerlo, pero se ha equivocado, �l y los que han posibilitado que se haga y que se nutra.
Que se sigan creando foros privados, que se siga disgregando el personal, que se sigan potenciando los amiguismos y los enchufes, que pronto en guitarramania habr� dos monos. Pero te lo aseguro, yo ser� uno de ellos.
Un poquito de integridad
P.D: voy a poner tambi�n este comment en el que origin� el tema. Me parece lo m�s adecuado dado que he nombrado a algunas personas que puede que no visiten este. _________________ Dos de mis nenas:
Greco SG
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=30221&highlight
Hohner Telecaster 'The Prinze'
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=23493&highlight |
|
|
 |
Elias Fistro

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 1290 Ubicaci�n: medio madrile�o medio ma�o-alcarre�o
|
Publicado: Mar Sep 07, 2004 1:26 pm�� �Asunto: |
|
|
Nada mejor no digo na, _________________ Vamos que me peace a mi, aurrevoire |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Pedro G�mez Cualquierista

|
Publicado: Mar Sep 07, 2004 9:12 pm�� �Asunto: |
|
|
No Elias , mejor va a ser que no... _________________ ��ARDI� UCEDAAAAAAAAA!!
Repita usted conmigo: "Nunca encender� una ristra de petardos en un campo lleno de pajillas secas" |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Weimar Pecadorl

|
Publicado: Mar Sep 07, 2004 11:37 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues yo s� Elias, yo quiero decir unas cosillas.
Lo primero es decir que yo estaba en el grupo ese "tan elitista y tan fascista", agradec� en su momento que me invitaran y lo vuelvo a hacer ahora en p�blico: Gracias por pensar en m� amigos.
�No era este el foro de la libertad y del "prohibido prohibir"? Siempre se hace referencia a que aqu� hay muy pocas reglas, curiosas algunas, pero creo que al menos yo no he transgredido ninguna en ning�n momento: No escrib� en may�sculas, no coment� ventas (aunque he visto cosas terribles) en los topics abiertos para ello, no insult� a nadie JAM�S ( aunque si me insultaron a m�), No us� el buscador, pero como he debido abrir un par de temas �nicamente no creo haber repetido nada ( aunque todo es posible)......pero en ning�n sitio le� eso de "Aqu� est� prohibido reunirse en privado"....creo que el fascista no es el que �decide contar con un grupo de amigos para hablar m�s �ntimamente, sino el que quiere prohibirlo porque no le gusta que los dem�s lo hagan, pero nada, si esa es la opini�n generalizada no tengo nada que objetar, el problema surgir� cuando ocurra algo que tampoco le guste a ciertas personas y remuevan otra vez, acusen otra vez, pongan en duda honestidades, e intenten ganar para una causa injusta los m�ximos apoyos con falsas amenazas de terceros....y vuelta a empezar,..... alg�n iluminado nos declamara dignamente los ideales que deben regir el foro ( osea, los suyos propios) sin tener en cuenta que aqu� hay mucha gente y que ya cuenta con unas directrices consensuadas por todos y "supervisadas" en su cumplimiento ( y bien, en mi opini�n) por tres administradores, ....quiz�s alguno desee ser nombrado "ide�logo" del foro por aclamaci�n popular.
No voy a defender la utilidad, para el foro abierto, de la existencia de esos grupos, pero quiz�s comprobemos ahora su verdadero alcance, esperemos que me equivoque, pero creo que las cosas no van a ir mejor ahora, no creo que haya nadie tan ingenuo que piense que el tono y los contenidos que ahora no podr�n expresarse en ese �mbito van a ser traslados al foro abierto ahora, tal y como se produc�an all�, aunque personalmente me gustar�a que las repercusiones sean menores de las que me temo va a haber, ya que hay mucha gente que si se prohiben esas reuniones quiz�s interpretemos que se coarta nuestra libertad, y eso, supongo que convendr�is conmigo en que no es agradable.
En cualquier caso, en lo que si estoy de acuerdo es en algo que han citado un par de veces en el topic que abri� Proyecto, sobre que el foro es un reflejo de la sociedad, y creo que es cierto, con sus cosas buenas y con sus cosas malas.
Para finalizar, como parece que esos grupos de reuni�n van a ser prohibidos, s�lo me resta elogiar el buen talante que han mostrado los foreros que ten�an acceso al "Choto,s Forum" ( no puedo hablar del otro grupo, ya que no s� qui�n lo formaba, ni me importa lo m�s m�nimo) al no responder a los insultos que algunas personas con "exceso de vehemencia" nos han dedicado a todos.
Pues nada, un saludo a todos, y nos vemos virtualmente por el "Foro dedicado a los man�acos de las guitarras". |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Rigby Fistro

|
Publicado: Mie Sep 08, 2004 5:43 am�� �Asunto: |
|
|
Vamos a ver Weimar, que me parece a mi que lo que estoy diciendo es muy facil de entender.
Que cada uno se reuna en privado con quien le salga de los cojones, pero Guitarramania no me parece el sitio m�s adecuado para hacer de �l un circo.
Foros gratis tienes en msn y en mil sitiios m�s. �Que necesidad hay de sobrecargar esto, inducir a malosentendidos y hacer de guitarramania lo qeu no es?
Sinceramente no creo que sea muy dificil de entender.
Salu2 _________________ Dos de mis nenas:
Greco SG
|
|
 |
Weimar Pecadorl

|
Publicado: Mie Sep 08, 2004 8:33 am�� �Asunto: |
|
|
Hola Rigby.
No, si tu opini�n la he entendido perfectamente, aunque no la comparto en absoluto. Espero que la m�a te quede tambi�n clara, he tratado de exponerla lo mejor posible. Un saludo. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Weimar Pecadorl

|
Publicado: Mie Sep 08, 2004 8:35 am�� �Asunto: |
|
|
| Bueno, lo de "convertir Guitarramania en un circo" por el hecho de comunicarse en privado no lo tengo tan claro....�a qu� te refieres con ello?. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Elias Fistro

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 1290 Ubicaci�n: medio madrile�o medio ma�o-alcarre�o
|
Publicado: Mie Sep 08, 2004 8:45 am�� �Asunto: |
|
|
A ver Rigby, sin acritud, el que piensa que esto se convierte en un circo si un grupo de amigos decimos abrir un foro privado eres t�, �nicamente t� y no nos vas a joder el asunto. Vamos a seguir como hasta ahora entrando y diciendo las bestiadas que queramos. Y demasiado es que no hemos arremetido como se deber�a contra los que nos han acusado de elitistas, pastosos, fachas etc. Pues dime a mi que tengo solo una strato y un ampli hecho por mi y tres pedales y una quadraverb lo elitista que soy, no te jode. _________________ Vamos que me peace a mi, aurrevoire |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Pedro G�mez Cualquierista

|
Publicado: Mie Sep 08, 2004 9:36 am�� �Asunto: |
|
|
A m� el messenger no me gusta nada. El que quiera que lo use, eso s�.  _________________ ��ARDI� UCEDAAAAAAAAA!!
Repita usted conmigo: "Nunca encender� una ristra de petardos en un campo lleno de pajillas secas" |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Rigby Fistro

|
Publicado: Mie Sep 08, 2004 5:34 pm�� �Asunto: |
|
|
| Elias escribi�: | | A ver Rigby, sin acritud, el que piensa que esto se convierte en un circo si un grupo de amigos decimos abrir un foro privado eres t�, �nicamente t� y no nos vas a joder el asunto. |
A ver El�as y Weimar, no me entiendas mal. No digo que t� por hablar contus amigos hagas de esto un circo. Digo que se podr�a convertir en tal cosa, y no es muy descabellado pensar eso.
Os explico: Si despu�s de hacer de dominio p�blico el tema de los subforos resulta que cualquiera puede solicitar uno para los grupos de usuarios que quiera, podr�a encontrarnos con que: t� formas parte del Choto's forum, de uno de comida siciliana, de otro de Stratos de fresno, de uno con gente que ve el f�tbol contigo y de otro de amigos del tiro con arco. Yo parelelamente formo parte de ese mismo del tiro con arco, de uno sobre pelis de terror de los 50, de otro sobre telecaster no hechas por fender, de otro sobre Peter Cushing y de otro de org�as bajo la luz de la luna"
Multiplicad eso por los usuarios que creais interesados en montar un subforo privado y el resultado a mi juicio ser� un circo.
Ya he dicho s� a los subforos, a los necesarios para el funcionamiento de Guitarramania. Los dem�s y en mi humilde opini�n me parecen fuera de lugar.
Un saludo a los dos. _________________ Dos de mis nenas:
Greco SG
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|