|
www.guitarramania.com foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
helio Insensato

|
Publicado: Sab Sep 04, 2004 11:22 am Asunto: Otra tormenta de verano... |
|
|
Hola a todos,
Ayer viernes por la noche tuvimos una verdadera tromba de agua en la zona de Valencia... Cayó pedrisco y se fue la corriente eléctrica, no iban los teléfonos móviles (por lo menos en mi zona)... Esto parecía el fin del mundo... No sé lo que habrá llovido pero era impresionante ver caer el agua con esa furia...
El caso es que nos quedamos sin foro... La corriente ha vuelto despues de las 4 de la madrugada. Cuanto me he levantado, he procedido a poner en orden todo el sistema y ya funciona...
Ya sabéis que en estas fechas nuestra zona suele tener esos problemas climatológicos. Lamento el fallo del foro, que es totalmente ajeno a mi voluntad...  _________________ Administrador del FIRE |
|
|
 |
helio Insensato

|
Publicado: Dom Sep 05, 2004 11:13 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos, debido a esa misma tormenta de viernes noche, y ya que las oficinas de mi empresa están cerradas hasta lunes, tampoco funciona bien el foro debido a un error de DNS. El servidor de Nombres (DNS) de mi empresa está jodido y es el que se ocupa precisamente de guitarramania.com. En cuanto entre la gente a trabajar a las 8:30 de la mañana, lo arreglará y pondrá en marcha.
Hasta entonces el foro andará mal. Lamento las molestias...  _________________ Administrador del FIRE |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|