Foros de discusi�n www.guitarramania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

JACKSON PS-2 Negra + Estuche 225 �!!!! //VENDIDA//

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Compra-venta de instrumentos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Love Metal
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 11 Sep 2003
Mensajes: 627

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2004 12:55 am� �Asunto: JACKSON PS-2 Negra + Estuche 225 �!!!! //VENDIDA// Responder citando

Hola a todos. Vendo una guitarra Jackson PS-2 Profesional series (superstrato) en color negro. Cuerpo de aliso, m�stil de arce, diapas�n de palorroso. 1 Humbucker y 2 simples Jackson. Puente Floyd Rose bajo licencia. Fabricada en Jap�n.

Bueno, realmente no hay mucho que decir, es la t�pica Jackson Superstrato que tira m�s bien hacia sonidos con ca�a pero que al tener 2 simples pues tambi�n sacas unos limpios decentes.

La guitarra no es nueva, evidentemente tiene algunos a�os, pero aparte de algunos rayones en la parte trasera (casi todos en la tapa de pl�stico de acceso a los muelles) t�picos y alg�n toquecito en la pintura muuuuuuuuuuuy diminuto, en general est� muy bien. Llaves allen y palanca de tr�molo incluidas.

Estuche duro rectangular en perfect�simo estado con sus llavecitas y tal.

Si alguien quiere fotos, pues que me lo pida en privados, lo m�s brevemente posible intentar� conseguir una c�mara digital para poder ense�ar en detalle la guitarra. Yo es que soy muy tiquismiquis y cualquier cosita enseguida la tengo en cuenta en el estado final, pero en general encuentro que est� estupendamente.

S�lo la compr� para tener un repuesto en los conciertos, porque la que siempre uso es la Ibanez.

Sinceramente, no creo que por este dinero se pueda encontrar nada mejor.

P.D.: por favor, lo que sea, en privados. Gracias.
_________________
Mi nombre es Blue... Daphne Blue...


Ultima edici�n por Love Metal el Mar Sep 07, 2004 10:05 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Love Metal
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 11 Sep 2003
Mensajes: 627

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2004 12:29 pm� �Asunto: Responder citando

Tambi�n acepto cambios por algo que me pueda interesar, siempre podemos ajustar diferencias con el vil metal icon_mrgreen.gif
_________________
Mi nombre es Blue... Daphne Blue...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Compra-venta de instrumentos Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group