Love Metal Pecadorl

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 12:55 am�� �Asunto: JACKSON PS-2 Negra + Estuche 225 �!!!! //VENDIDA// |
|
|
Hola a todos. Vendo una guitarra Jackson PS-2 Profesional series (superstrato) en color negro. Cuerpo de aliso, m�stil de arce, diapas�n de palorroso. 1 Humbucker y 2 simples Jackson. Puente Floyd Rose bajo licencia. Fabricada en Jap�n.
Bueno, realmente no hay mucho que decir, es la t�pica Jackson Superstrato que tira m�s bien hacia sonidos con ca�a pero que al tener 2 simples pues tambi�n sacas unos limpios decentes.
La guitarra no es nueva, evidentemente tiene algunos a�os, pero aparte de algunos rayones en la parte trasera (casi todos en la tapa de pl�stico de acceso a los muelles) t�picos y alg�n toquecito en la pintura muuuuuuuuuuuy diminuto, en general est� muy bien. Llaves allen y palanca de tr�molo incluidas.
Estuche duro rectangular en perfect�simo estado con sus llavecitas y tal.
Si alguien quiere fotos, pues que me lo pida en privados, lo m�s brevemente posible intentar� conseguir una c�mara digital para poder ense�ar en detalle la guitarra. Yo es que soy muy tiquismiquis y cualquier cosita enseguida la tengo en cuenta en el estado final, pero en general encuentro que est� estupendamente.
S�lo la compr� para tener un repuesto en los conciertos, porque la que siempre uso es la Ibanez.
Sinceramente, no creo que por este dinero se pueda encontrar nada mejor.
P.D.: por favor, lo que sea, en privados. Gracias. _________________ Mi nombre es Blue... Daphne Blue...
Ultima edici�n por Love Metal el Mar Sep 07, 2004 10:05 am, editado 1 vez |
|