Foros de discusi�n WWW.GELILLOMANIA.COM
foro dedicado a los maniacos de Gelillo.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

a ver, opinion de alguien con experiencia en creacion grupos

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Bolos y Conciertos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
alfoin



Registrado: 21 Jun 2004
Mensajes: 11

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2004 12:46 pm� �Asunto: a ver, opinion de alguien con experiencia en creacion grupos Responder citando

No se si esta es la seccion para mi cuestion.

La cosa es: estamos creando un grupo de pop entre amigos.

- El bateria ha partido de cero, le ense�amos todo lo que podemos, pero el no dedica tiempo a su formacion en privado. Siempre tiene que ser con todos a la hora de practicar. �Creeis que esto ocurre con frecuencia en las bandas de pop, y deberiamos asumirlo como normal?

- La cantante, que hace duo con otro, a penas si aparece, como de estrella. Bien es verdad que algunos sabados canta en un grupo de pachanga. Hasta ahora no se le ve un interes real, solo de boquilla. La verdad es que tiene muy buena voz. �Que opinais sobre la implicacion que debe de tener una "supuesta" estrella en un grupo que supuestamente promete?

Muchas gracias y buen verano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
gon
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 31 Jul 2003
Mensajes: 804
Ubicaci�n: Lugo, ciudad gris.

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2004 11:01 pm� �Asunto: Responder citando

Hola, yo no tengo experiencia en grupos (aun estoy intentando formar uno pero en mi ciudad no hay musicos) pero a mi me tocar�a mucho la moral que los dem�s miembros del grupo no se lo tomaran en serio, pues no s�lo es negativo para ellos sino tambi�n para los dem�s. De hecho para mi es mucho m�s importante la implicaci�n que el nivel como m�sicos, pues los ensayos con la banda hacen mejorar y cojer tablas, pero la voluntad viene de uno mismo.


Adem�s, dependiendo del estado de salud de la escena de tu ciudad, encontrar musicos serios y generosos en esfuerzo puede ser muy dif�cil.

Suena a perogrullo, pero sentaos todos tranquilamente y hablad del tema. Decidles que vais en serio y que un grupo es para tocar no para presumir. Dadles una especie de ultim�tum. Hacedlo con tacto, para que no se sientan ofendidos.

Un saludo.
_________________
Stop me oh oh oh stop me
stop me if you think that you've heard this one before
Nothing changes,
I still love you, oh I still love you
Only slightly less than I used to, my love...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
alfoin



Registrado: 21 Jun 2004
Mensajes: 11

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2004 5:41 pm� �Asunto: Responder citando

Muchas gracias Gon. Tu opinion es de lo mas sensato.

La verdad es que hemos hablado en varias ocasiones, y de boquilla todo bastante bien, pero a la hora de trabajar la cosa cambia.

No se lo que hacer porque de tanto insistir en trabajar me van a coger tirria, y siempre lo hago con mucho tacto y educacion.

Yo creo que esto es como un nooviazgo: si espontaneamente a un musico no se le ocurre aplicarse en su intrumento, seguramente no le gusta lo suficiente para progresar en el.

Se siguen admitiendo opiniones.


Un saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Yamy
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 29 May 2003
Mensajes: 593
Ubicaci�n: Toi En OrPhaN GirL!

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2004 6:39 am� �Asunto: Responder citando

Buenas

despues de dar la lata en innumerables ocasiones a los foreros intentar� explicar lo que he sacado en claro de por que y como se deber�a formar un grupete musical para tener tus temitas.. conciertos e historias icon_smile.gif de las wenas icon_wink.gif

Pues... mira el tema del nivel.. si alguien entra que se ponga las pilas en plan de quedar con un profesor y asi asegurarse de que avance y de paso que el chico se sienta mejor consigo mismo y vea resultados en poco tiempo, de paso conoce m�s el instrumento icon_smile.gif

lo segundo.. si la cantante va de estrella mal vamos, porque el cantante es uno m�s icon_smile.gif al menos para mi, nosotros hemos sufrido varios cambios pero no era precisamente por el estrellato, por cierto un saludo a los ex orphans y suerte con sus pr�ximos grupos icon_smile.gif

y lo siguiente... hay personas implicadas, dedican un tiempo a sacar algo no en serio para partir el mercado si no .. un trabajo con un objetivo concreto y eso merece un respeto se haga lo que se haga, por eso si veis que hay personas que no tienen el mismo nivel de seriedad (serio no quiere decir aburrido) planteadlo sin problemas y las cosas claras se ven mucho mejor.

Pensad que mientras esperais a que alguien reaccione puede haber potencialmente m�s gente con la que compartir en unos minutos lo que no habeis compartido en unas decenas de ensayos.

y bueno.. a pasarlo bien icon_smile.gif

yo ahora mismo estoy contenta con mi grupo, vamos trabajando poco a poco, hemos conocido muchisima gente que controla y estamos orgullosos por la parte que nos toca, de la nada ha salido algo y sabemos que es nuestro, guste o no pero es nuestro icon_smile.gif
_________________
Fender Stratocaster USA Lone Star
Laney GH100L + 4x12 Marshall 1960
CryBaby+SmallStone+Flanger

El equipo que NO merezco y con el que estoy verdaderamente satisfecha icon_smile.gif

*** https://www.orphangirl.weboficial.com ***
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
patijazz



Registrado: 27 Jun 2003
Mensajes: 42
Ubicaci�n: MADRID

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2004 5:39 pm� �Asunto: Responder citando

Lo primero y principal: Divertirse con ello.
Tocar en un grupete ha de ser gratificante y divertido. Si no, mal.
Lo siguiente y no menos importante es que os junteis gente con mas o menos el mismo nivel y mas o menos las mismas ambiciones (digo m�s o menos, no igual).

Si unos trabajan y se lo toman en serio y otros no, lo mejor es prescindir de ellos. Si no, al final acabar�s muy quemao.

Trabaja con gente de un nivel similar al tuyo. Si hay alguien muy bueno al final se sentir� frenado y se desmotivar� y si tocais con alg�n "paquetillo", los que os sentireis quemados sois vosotros.

Lo que mola es avanzar todos a la vez y sentir que formas parte de algo. icon_wink.gif

Saludos.
_________________
"HOMO HOMINI LUPUS"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Bolos y Conciertos Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group