Foros de discusi�n WWW.GELILLOMANIA.COM
foro dedicado a los maniacos de Gelillo.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

ayuda con el V- AMP PRO de behringer

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
nofx_arsenal



Registrado: 25 Ago 2004
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2004 12:43 am� �Asunto: ayuda con el V- AMP PRO de behringer Responder citando

acabo de comprar esta belleza pero tengo problemas con algo en particular... que debo de tener para poder tokar con el V-AMP en un icon_rolleyes.gif bafle marshall 4x12????.... en estos momentos solo toco con el en mi computadora...necesito algun otro aparato de rack o que???

saludos y gracias por su ayuda!!! icon_rolleyes.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
pulpek
LAIF IS LAIF


Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 1324
Ubicaci�n: Bizkaia

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2004 10:58 am� �Asunto: Responder citando

Necesitas una etapa de potencia, porque el V-amp NO AMPLIFICA
_________________
Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
nofx_arsenal



Registrado: 25 Ago 2004
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2004 6:13 pm� �Asunto: ke recomiendas?? Responder citando

gracias ... ke etapa de potencia me recomiendas??? ke sea de rack...lo que pasa es que estoy interesado en armar un buen rack de guitarra...

gracias! icon_biggrin.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Tino Hevia



Registrado: 03 Abr 2004
Mensajes: 87
Ubicaci�n: Asturias

MensajePublicado: Sab Ago 28, 2004 12:37 pm� �Asunto: Responder citando

Por recomendarte ..mesa es lo mejor segun mi punto de vista....tambien puedes tirarte a marshalll o engl...parami mejor engl que marshall..y la potencia depende de la pasta...yo estube mucho tiempo tocando con una 20x20 de mesa y atronaba.
_________________
www.darksunweb.com .-discografia.-el legado.-tema la traicionmp3 ya me direis lo que os parece jejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group