Foros de discusi�n WWW.GELILLOMANIA.COM
foro dedicado a los maniacos de Gelillo.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Consejos para elegir pantallitas... baffles... altavoces...

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores (Bajos)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Born



Registrado: 16 Ago 2004
Mensajes: 50
Ubicaci�n: Planet Earth

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2004 1:32 pm� �Asunto: Consejos para elegir pantallitas... baffles... altavoces... Responder citando

A las buenas tardes! Tengo un dilema que me atenaza desde hace d�as y no me deja dormir en condiciones... icon_mrgreen.gif

Resulta que estoy deseando cambiar de ampli (el BX1200 ya me ha dado un tiempo de disfrute, pero ahora que he madurado un poco m�s como bajista quiero algo m�s potente y vers�til).

De momento estoy buscando grupo, as� que resulta un poco rid�culo hablar de necesidades concretas, pero bueno, yo me hab�a hecho a la idea de adquirir un buen cabezal de unos 350 W. Por lo tanto, FAFNERS y monstruos similares, quedan descartados desde ya, por muyyyy chulos que sean (temas econ�micos aparte). Me imagino que con esa potencia podr� tocar en casi cualquier situaci�n, no os parece?

Al grano: el cabezal lo eligir� seguramente entre el ampeg b2r y el ebs hd350. Estoy seguro que cualquiera de los dos colmar� mis ansias de calidad y potencia, aunque hasta que los pruebe (la semana que viene) no podr� decidirme. La decisi�n ser� dif�cil, porque me gusta tocar rock (ese ampeeeeg!), pero me encantan los ritmos m�s funkieros, en los que me estoy adentrando mucho �ltimamente (ese ebe�seeee! icon_mrgreen.gif ). Bueno, no pretendo que se vuelva a abrir otra pol�mica ampeg-ebs, porque aunque son divertidas, ya me he le�do tropecientasmil, je je. La elecci�n la har� cuando pruebe ambos amplis y los escuche con calma (el precio del EBS tambi�n ser� un factorcillo importante, para qu� negarlo.. icon_confused.gif ).

Ahora s�, al grano:

Mi mayor dilema vendr� con las pantallas a elegir: lo m�s tentador ser�a una de 4x10 de 4 ohms, pero me echa para atr�s el tema del peso y la dificultad para transportarla... He tenido problemas de lesiones en los hombros, y me canso mogoll�n llevando amplis parriba y pabajo... As� que, no s�, he visto alguna pantalla de 2x12+tweeter de EBS, por ejemplo, que funciona a 4 ohms, y que parece realmente f�cil de llevar. Con esa pantalla podr�a aprovechar toda la potencia ofrecida por los dos amplis que os dec�a, pero, el cambio en el sonido ser�a muy radical? Es decir, qu� perder�a exactamente mi sonido si acabara decidi�ndome por una sola pantalla m�s peque�ita, de 4 ohms? El sonido para slappear seguir�a siendo igual de brillante, o perder�a consistencia?

Y luego, est� la opci�n de hacerme de dos pantallitas de tama�o discreto, de 8 ohms cada una. Qu� os parece esta �ltima opci�n? Recomendable? Y, en ese caso, cu�l es la opci�n m�s vers�til? 1x15 + 2x10?

Ostras, peazo de rollo que os he metido... icon_lol.gif Pero entededlo, ser� mi primer ampli "en serio", y espero que me ayude mucho en mis primeras experiencias musicales con grupos "de verdad". Adem�s, se trata de mucho dinerito... Me he le�do todo el foro de arriba abajo, pero no he encontrado el tipo de consejos que busco, as� que os agradecer�a que postearais aqu� vuestras opiniones...


Muchas gracias, todos los que hayan le�do hasta aqu� tendr�n una piruleta y una bolsa de peta-zetas de regalo! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Bajos: Marcus Miller Fender Jazz Bass, Storm jazz bass.
Amplis: EBS HD350, Behringer BX1200, y Thunderbird BX108 (el BX1200 en venta...)
Efectos: Zoom 506II.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
chur
Condemor
Condemor


Registrado: 27 Sep 2003
Mensajes: 333
Ubicaci�n: Uvi�u - Asturies

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2004 5:03 pm� �Asunto: Responder citando

Enhorabuena por el cambio de equipo! Ya veras que cambio del behringer a esa maquinonas icon_wink.gif

Ahora entrando en materia, el 2x12 de EBS ocupa esactamente lo mismo k el 4x10, 116 litros; y yo sin duda preferiria el 4x10...Tiene mas presencia, mas atake...lo unico es que tiene menos grabes, pero aun asi yo escogeria el 4x10 sin duda, si te gusta el slap no veo sentido al 2x12...

Si cojes dos pantallas de tama�o "discreto" como tu dices, al final iban a ser un vulto de tama�o nada discreto y peso muy considerable.

La 1x15 de EBS son 84 litros y la de 2x10 63. En total 147 litros, mas que el 4x10. Y el sonido iba a ser aun mas grabe con el cono de 15. A mi me encanta como suena esa combinacion, y si eres rockero mejor k mejor, pero no es lo mas ideal para el slap.

Los tama�os los puse de las pantallas EBS, pero en Ampeg son mas o menos similares.

Yo me tiraria de cabeza al 4x10, de las opciones que pones ninguna es mas ligera ni ocupa menos que esta pantalla, y el 4x10 es la versatilidad pura. Tienes grabes de sobra para casi cualquier cosa, pegada, sonido de slap perfecto...Es la opcion standar.

Respecto a marcas, cada uno tiene sus opiniones y le gusta mas una u otra (para gustos colores), asi que mejor que pruebes y judgues.

En precios creo que EBS es algo mas caro que ampeg, y si ya ponemos precios de andorra de ampeg, EBS es mucho mas caro.

Y por el sonido de slap de ampeg no t preocupes, te suena bootsy collings? y victor wooten? y steve bayley? Todos ellos llevan Ampeg icon_wink.gif
_________________
I can kill 'cause in God I trust, yeah
It's evolution, baby
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Born



Registrado: 16 Ago 2004
Mensajes: 50
Ubicaci�n: Planet Earth

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2004 5:37 pm� �Asunto: Responder citando

Gracias por tu respuesta, Chur, me has dado en qu� pensar... icon_razz.gif

Aunque hab�a olvidado comentar en mi post la posibilidad de una pantalla aun m�s peque�a, la 2x10+tweeter de EBS, que me ha llamado la atenci�n. Creo que es la que usa Gonzalowick, por las fotos que pude ver de su equipo.

A ver, teniendo 2 conos menos que la 4x10 est� claro que perder� "punch", pero... siendo de 4 ohms como es, cre�is que ser� capaz de ofrecer una salida suficientemente potente, que me permita olvidarme de pantallas y GASES durante mucho mucho tiempo?

Estar�a muy bien que aguien que haya probado este tipo de combinaciones me pudiera explicar estos pormenores, soy todo o�dos!


Saludos! icon_smile.gif
_________________
Bajos: Marcus Miller Fender Jazz Bass, Storm jazz bass.
Amplis: EBS HD350, Behringer BX1200, y Thunderbird BX108 (el BX1200 en venta...)
Efectos: Zoom 506II.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
jevy77
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 12 Jun 2003
Mensajes: 968
Ubicaci�n: Castell�n

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2004 9:27 am� �Asunto: Responder citando

Pues ah� hay una f�cil y cara soluci�n, bueno 2.

la 1� ser�a... has visto la serie NEO de EBS?... la 1x10" y el 1x12", que pesan una mierda y aunque sean peque�ajas la potencia que sacan esos conitos es acojonante (VIVA EL NEODINIOOOOO), y la 2� ser�a que si te da miedo quedarte corto te esperes a la NEO 2x10", la que se quiere pilla MIKI.

De todas formas, cualquier 2x10" a 4 Ohms de 400 watt. (tanto ampeg como EBS tienen por lo menos 1), es suficiente y no te va a defraudar, est� claro que la 4x10" siempre te sacar� algo m�s de graves y un sonido m�s redondo, pero si con la 2x10" quieres graves los vas a tener por eso no te preocupes (piensa que normalmente dan unos graves de 70 HZ y un SI de una 5� cuerda no llega a los 110 HZ).

Un saludo.

PD: como siempre dice bajomano, yo te aconsejo que si te pillas el B2-R te compres una ampeg y si te pillas el HD una EBS, siempre se adaptar� mejor el sonido.
_________________
Jerzy Drozd + Washburn MB4 (EMG P+J) + EBS HD350 + EBS 410 + Crybabe Bass + EBS MultiComp + ADA Bassline HX (2x10")

PR�XIMO GAS: EBS Multidrive; EBS Dynaverb...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Born



Registrado: 16 Ago 2004
Mensajes: 50
Ubicaci�n: Planet Earth

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2004 9:42 am� �Asunto: Responder citando

jevy77 escribi�:

PD: como siempre dice bajomano, yo te aconsejo que si te pillas el B2-R te compres una ampeg y si te pillas el HD una EBS, siempre se adaptar� mejor el sonido.


Bueno, eso precisamente es lo que m�s claro tengo. comprar� cabezal y pantalla de la misma marca. La semana que viene, que aun tengo vacaciones ( icon_mrgreen.gif ) pienso ir con calma a varias tiendas a probar los amplis. ya me dico miki una tienda de por aqu� en la que tienen el hd350, y el ampeg seguro que no me costar� demasiado de encontrar. entonces, me decidir�. lo que pasa es que, muchas veces, no tenemos la suerte de encontrar varias pantallas de una misma marca para comparar el rendimiento, por eso me interesa contrastar vuestras opiniones antes de nada.

gracias por el apoyo! icon_smile.gif
_________________
Bajos: Marcus Miller Fender Jazz Bass, Storm jazz bass.
Amplis: EBS HD350, Behringer BX1200, y Thunderbird BX108 (el BX1200 en venta...)
Efectos: Zoom 506II.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
raticus
Condemor
Condemor


Registrado: 02 Dic 2003
Mensajes: 430

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2004 3:09 am� �Asunto: Responder citando

No se que mas a�adir....nada??? icon_mrgreen.gif

Pos eso, dos peazo de amplis, preferible... la 4x10", pero puestos en tu caso, yo creo que la combinaci�n 2x10"+1x15", supliria las deficiencias de presencia porque moverias mas aire que con la 4x10" y tendr�as resuelta la duda con los graves, el �nico problema de esta historia es que dos pantallas valen mas que una (bastante mas de hecho), pero no hace falta que pilles las dos de golpe, yo de ti compraba la 2x10" con tiempo me hacia sin dudarlo con la 1x15" agradecer�s la segunda adquisici�n despues de un timpo sonando con una sola pantalla.

A 8 omhs, le puedes sacar 220w o as� con una sola pantalla y si comentas que ahora estas sin grupo... pues mas que de sobra amigo, como siempre tu tienes las �ltima palabra, ya comentar�s la jugada y como acaba.

P.D: �nete al clan de los Ampeg, somos mas y mejores y mas fuertes y mas guapos....que los de EBS (nenazas!!!) icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
No se me enfade nadie que no quiero morir lapidado icon_wink.gif
_________________
Nosotros somos los corazones, los brazos, la bala y la palabra que torcer�n la historia del mundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
El_ladrillo



Registrado: 26 Ago 2004
Mensajes: 9
Ubicaci�n: Z�r�g�z�

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2004 11:24 pm� �Asunto: Responder citando

Bueno, como no sab�a donde presentarme, y la duda que tengo, algo tiene que ver con este post, pues aprovecho icon_wink.gif .
Soy un bajista zaragozano, que lleva ya algun tiempo leyendo este foro.Lo primero es daros las gracias por todo lo que ense�ais, porque leyendo leyendo, algo aprendemos los que no tenemos mucha idea.
Tengo 22 a�os y toco en un grupo de "rock-metal" (no se como llamarlo, rollo sober vamos icon_smile.gif ).Tengo un Ibanez EDC 605 y un combo Hartke de 140 watt. El problema es que se me queda corto en esas actuaciones donde no te pasan por mesa.Tengo algo de dinero, y me gustar�a invertirlo en un cabezal y una pantalla 4*12.Mi predisposicion es Ampeg y Ebs y el presupuesto es de 3000 "ebros" (algo se puede estirar icon_mad.gif ).�que configuraci�n me recomendais a priori?.
Muchas gracias por recibirme, un saludo para todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
chur
Condemor
Condemor


Registrado: 27 Sep 2003
Mensajes: 333
Ubicaci�n: Uvi�u - Asturies

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2004 3:18 am� �Asunto: Responder citando

Pos pa empezar te recomendaria que lo pusieras en un topic a parte, asi recibiras mas respuestas en concreto a tu pregunta.

El 4x12 es un cabezal poco comun entre los bajistas, tiene menos pegada que el 4x10 y menos definicion, aunque tambien es verdad que da mas graves, mueve mas aire y te dara mas volumen. Yo personalmente preferiria un 4x10 pero sobre gustos...

El 4x12 ampeg va en formato cuadrado, al igual que el 4x10, solo que mas tocho, y el 4x12 de ebs va como la nevera, con el mismo formato que el 8x10 y el 2x15.

Aunque yo sea del ekipo ampeg...he de reconocer que en caso de cojer un 4x12 preferiria ebs. Primero por la caja, me gusta mas la de ebs, principalmente porque es mas grande. Es verdad que puedes cojer cabezal y pantalla de diferentes marcas pero yo prefiero que vayan en pareja. Ademas se dice por ahi que EBS tiene mas definicion que ampeg, lo que en un 4x12 vas a necesitar urgentemente.

Sin embargo si quisieras un 4x10 te aconsejaria sin duda ampeg, por tu estilo y presupuesto, se adapta mas (ampeg rocksss!! icon_twisted.gif ). Aunque tambien es verdad que el de sober usa EBS...

Conclusion, que pruebes aunque sean ekipos parecidos (un 4x12 dudo k lo encuentres, son equipos raros para bajista) y mires precios.

Para mas informacion

www.ampeg.com

https://www.ebs.bass.se/

icon_wink.gif
_________________
I can kill 'cause in God I trust, yeah
It's evolution, baby
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
El_ladrillo



Registrado: 26 Ago 2004
Mensajes: 9
Ubicaci�n: Z�r�g�z�

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2004 9:27 pm� �Asunto: Responder citando

Lo primero, gracias por contestarme.No quise abrir un post nuevo para no entorpecer demasiao y llenar el foro de presentaciones, pero si normalmente se hace asi, lo repito.En cuanto a lo del 4*12 realmente me queria referir a un 4*10 como bien dices tu, lo q pasa es q me empan� con las pulgadas icon_redface.gif .
En cuanto a lo de mi pregunta, replantear� el enunciado: Si tu tocases rollo sober, en que cabezal y caja invertir�as 3000 euros???

PD:gracias de antemano por la atenci�n.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Born



Registrado: 16 Ago 2004
Mensajes: 50
Ubicaci�n: Planet Earth

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2004 10:26 pm� �Asunto: Responder citando

Ey, El_Ladrillo, qu� haces preguntando aqu�, este hilo es m�ooo!!! icon_rolleyes.gif

Je je, est� bien, est� bien, solo estaba de cachondeo... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Ya tengo ampliiiii!!!!

Fui a Andorra, y finalmente me hice con el EBS HD350, pero no creais que fue f�cil... Porque, puestos a probar un ampli de precio muy similar, me di� por probar antes el ampeg svt-3 pro... mamma mia, qu� pedazo de bicharraco!!!! icon_twisted.gif eso sonaba de alucine! el de la tienda ya me miraba mal y todo, despu�s de estar tocando con el ampli durante mogoll�n de rato, tocando botoncitos, etc... siento discrepar con algunos que criticaban el svt-3 pro em otro hilo por aqu�. me pareci� superf�cil hacer que sonara muy bien, incluso con mi discreta t�cnica. menudo sonidaco que sacaba el ampli, incluso con una �nica pantalla 4x10 de 8 ohms... cuando me dijo el precio del pack (svt-3 + pantalla) estuve a punto de pillarlo y salir por patas cruzando la aduana a 200 por hora...

SOLO 1500 euros!!!!!!!!!!!!!

me empec� a marear... y fui a la otra tienda, en la que ten�a clichado el ebs. el caso es que no ten�an ning�n jazz bass, por lo que tuve que cogerme un ibanez que ten�an por all�, y cuando lo empec� a probar (a trav�s de una pantalla 2x12 de la marca Hughes&Petejander)... eso sonaba de pena penita pena... estaba por salir de all� cagando leches a por el ampeg (y m�s viendo la cara de mala ostia de mi novia, que me acompa�� hasta all�), pero me dije: "venga chaval, te vas a rendir sin luchar ni un poquito?" . Y entonces, empec� a cacharrear con el ampli, con el bajo... que si un poco de treble por aqu�... que si un pel�n de drive por all�... Y entonces aquello empez� a sonar de muerrrrrrrrrrte!!! (creo que hasta mi novia disfrut� del sonido, pero creo que en realidad disfrutaba con la idea de que nos pirasemos de all� de una vez icon_mrgreen.gif ).

Total, despu�s de una guerra interna a muerte entre mis dos neuronas, me pill� el HD350, y le dije al de la tienda que en cuanto le llegara la 4x10 de EBS me llamara (s�, me decid� por la 4x10!!! icon_razz.gif ). Pill� la carretera a toda pastilla, y los de la aduana me debieron ver cara de buen chaval y me dejaron pasar sin mirar lo que llevaba... JO JO, qu� subid�n de adrenalina!!!

Bueno, a quien le interese, el ebs tiene un sonido limpio hasta la n�usea, y bien configurado sirve para conseguir lo que te d� la gana. yast�. (vamos, lo que dice todo el mundo, tampoco me lo he currado mucho, no?). Y s�, es genial para el funky. yast�. ya lo he dicho, contentos? icon_mrgreen.gif

Bueno, me callo ya, pero no sin agradeceros los consejos a todos, me hab�is ayudado un mont�n, no solo en este hilo, sino en todo el foro... muchas gracias! icon_wink.gif

P.D: Eso s�, el SVT-3 me sigue pareciendo un peazo de ampli, y en andorra lo ten�is por unos 900 euros... es pa pens�rselo, ehhh? icon_wink.gif (je, je, qu� malo que soy....)
_________________
Bajos: Marcus Miller Fender Jazz Bass, Storm jazz bass.
Amplis: EBS HD350, Behringer BX1200, y Thunderbird BX108 (el BX1200 en venta...)
Efectos: Zoom 506II.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
chur
Condemor
Condemor


Registrado: 27 Sep 2003
Mensajes: 333
Ubicaci�n: Uvi�u - Asturies

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2004 3:07 am� �Asunto: Responder citando

Peaso ekipo k te has ajenciado icon_wink.gif por cuanto te sale cada cosa? Habia oido que en EBS no hay grandes diferencias con respecto a espa�a...

Puf, y yo k era de los de ampeg a muerte y me esta entrando aora un gusanillo con SWR...tengo k preguntar los precios, pero si me dejan la poliath a 4 ohm y el ampli de 350W a buen precio...oh diox, no kiero pensar lo que pasaria xD

Respondiendo al topic paralelo e nuestro amigo el_ladrillo, el bajista y cantante de sober lleva un 8x10 con un TD650, todo ello de EBS, pero creo k supera los 3000 euros. En music productiv el TD650 esta por 1700 � y el 4x10 por 1100 � (el 8x10 no aparece pero hazte a la idea...sobre 2000 � aprox). Ademas hacer rollo sober no kiere decir sonar IWAL k ellos no? Por esa pasta puedes pillarte el fafner, el 4x10 y el 2x10. Eso es una autentica makina de demolicion, sacas toda la potencia al fafner y te da el clasico sonido EBS.

Puf, esk decirte asi, a bote pronto, el mejor ekipo que puedes sakar por esa pasta...sigo diciendo lo mismo, abre un topic nuevo para que la gente lo vea antes y den todos su opinion.

Por esa pasta puedes permitirte ampeg, david-eden, EBS, SWR, Gallien & Kruger, Mesa boogie...Practicamente lo que quieras de serie alta-altisima, sin caer por supuesto en "top-of-the-line", neveras y deribados...

Puedes plantear asta una encuesta, tu no t preocupes k no molesta. Estamos aqui para abrir y contstar topics.

Yo de todas formas doy mi voto a EBS fafner mas 2x10 mas 4x10 icon_wink.gif
_________________
I can kill 'cause in God I trust, yeah
It's evolution, baby
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Born



Registrado: 16 Ago 2004
Mensajes: 50
Ubicaci�n: Planet Earth

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2004 7:43 am� �Asunto: Responder citando

Pues chur, s� que hay bastante diferencia, solo que las tiendas de andorra no distribuyen ebs tan ampliamente como pasa con ampeg, y es posible que tengas que enviar una paga y se�al para que se lo env�en.

El hd350 me ha costado 971 euros. Aqu� en espa�a, me sal�a por 1300, que creo que es el precio oficial. hombre, siempre te pueden hacer un desscuentillo, pero, �de m�s de 300 euros? icon_rolleyes.gif yo dir�a que no...

Y la pantalla 4x10, aun la estoy esperando, y me saldr� por 905 euros, creo. aqu�, estamos en las mismas. sale por unos 1300... As� que, ya te digo, s� que merece la pena acercarse hasta andorra a por ebs.

la tienda donde lo he comprado es musical andorr�. su web creo que es www.musicalandorra.com
Lo mejor es que llam�is o envi�is un mail, su atenci�n al cliente est� bien, parecen buena gente...
_________________
Bajos: Marcus Miller Fender Jazz Bass, Storm jazz bass.
Amplis: EBS HD350, Behringer BX1200, y Thunderbird BX108 (el BX1200 en venta...)
Efectos: Zoom 506II.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
MikiFLeA
Fistro
Fistro


Registrado: 12 Jul 2003
Mensajes: 1715
Ubicaci�n: Terrassa

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2004 11:54 am� �Asunto: Responder citando

Wenasss, felicidades Born por el super ampli jejej, aunque ya te lo dije en un privado.

Voy a recordar los precios oficiales en espa�a de cabezales y pantallas que habeis dicho de EBS:

TD650: 2030�
Fafner: 1810�
HD 350: 1300�

2x10: 841�
4x10: 1300� (ha subido 100� este a�o)
8x10: 1923� (tecagas xD)


TD650 + 8x10 = 3953� icon_eek.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Fafner + 4x10 = 3110� icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
HD350 + 4x10 = 2600� y en andorra: 1876� fing02.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Conclusion, el amigo Born ha pillao una ganga del cop�n. Sa ahorrado unos 700�... icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_wink.gif

Jejeje vengaaa talueguuu!! icon_wink.gif
_________________
fing02.gif
Pedulla MVP 4 '91 flamed maple AAA
Ernie Ball MusicMan StingRay 4 '02 en venta
EBS Fafner TD600 + Lo que me presten...
Ehx Q-Tron+, EBS Multicomp, EBS Octabass, DOD Fx25
Noise Doctors, Johnny McUerdo, Bartok...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores (Bajos) Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group