Foros de discusi�n www.guitarramania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Quitar los trastes a un m�stil

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Bajomano
Fistro
Fistro


Registrado: 05 Jul 2003
Mensajes: 1837
Ubicaci�n: The boy is back in town (Arrasate)

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2004 8:54 am� �Asunto: Quitar los trastes a un m�stil Responder citando

Buenas,

Estoy barajando la posibilidad de quitarle los trastes al MusicMan... para quitarle las telara�as, porque lo tengo abandonado frente a sus hermanos... icon_wink.gif

Es necesaria la mano de obra de un luthier? o puedo hacerlo yo?

Si es posible que lo haga yo, que herramienta/s debo utilizar?

Muchas gracias!
_________________
Fender Jazz Bass American Deluxe FMT
Fender Telecaster Bass 1972
Proximamente un buen Fretless de 5 cuerdas! icon_wink.gif No se lo digais a nadie eh? icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
f.m.



Registrado: 17 Mar 2004
Mensajes: 26

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2004 10:13 am� �Asunto: Responder citando

Buenas, bajoman. Yo le acabo de quitar los trastes al m�o y lo he hecho yo solito, con much�iiiisimo cuidado, y era un suzuki, bastante majillo, pero no era un music man. Adem�s yo tengo un hermano luthier que en caso de emergencia me puede echar una mano (va a ser �l el que me rellene los huecos), as� que si no est�s muy seguro o no te la quieres jugar, yo te aconsejo que lo lleves a un luthier, ya que no deber�a ser muchisima pasta, pero tb es cierto que es una buena modificaci�n para empezar a hacer cosillas, as� que por otro lado tb te animo a ello. As� que ya ves, me imagino que te habr� ayudado un mont�n icon_confused.gif con lo claras que tengo yo tb las cosas. No, en serio, yo me he quedado muy a gusto al hacerlo, porque me pasaba lo mismo, que lo ten�a aparcado por culpa de su hermanito el jazzbass, y porque ten�a ganas de hacerle algo yo mismo. Joder, ya siento tanta chapa para no decir nada icon_wink.gif . Por cierto yo las herramientas que us� fueron un simple cutter, u destornillador diminuto y unas tenazas.
_________________
los 3 hombres m�s ricos de los EEUU tienen m�s dinero que los 70 pa�ses m�s pobres del mundo juntos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group