Foros de discusión www.guitarramania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
 Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004  Rifa de veranoNúmeros reservados para la Rifa de verano 

Quitar los trastes a un mástil

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El rincón del Luthier
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bajomano
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2004 8:54 am    Asunto: Quitar los trastes a un mástil Responder citando

Buenas,

Estoy barajando la posibilidad de quitarle los trastes al MusicMan... para quitarle las telarañas, porque lo tengo abandonado frente a sus hermanos... icon_wink.gif

Es necesaria la mano de obra de un luthier? o puedo hacerlo yo?

Si es posible que lo haga yo, que herramienta/s debo utilizar?

Muchas gracias!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
'); //-->
f.m.

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2004 10:13 am    Asunto: Responder citando

Buenas, bajoman. Yo le acabo de quitar los trastes al mío y lo he hecho yo solito, con muchíiiiisimo cuidado, y era un suzuki, bastante majillo, pero no era un music man. Además yo tengo un hermano luthier que en caso de emergencia me puede echar una mano (va a ser él el que me rellene los huecos), así que si no estás muy seguro o no te la quieres jugar, yo te aconsejo que lo lleves a un luthier, ya que no debería ser muchisima pasta, pero tb es cierto que es una buena modificación para empezar a hacer cosillas, así que por otro lado tb te animo a ello. Así que ya ves, me imagino que te habré ayudado un montón icon_confused.gif con lo claras que tengo yo tb las cosas. No, en serio, yo me he quedado muy a gusto al hacerlo, porque me pasaba lo mismo, que lo tenía aparcado por culpa de su hermanito el jazzbass, y porque tenía ganas de hacerle algo yo mismo. Joder, ya siento tanta chapa para no decir nada icon_wink.gif . Por cierto yo las herramientas que usé fueron un simple cutter, u destornillador diminuto y unas tenazas.
'); //-->
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El rincón del Luthier Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro