JimmyJazz Condemor

Registrado: 11 May 2004 Mensajes: 167 Ubicación: Fuera de lugar
|
Publicado: Mar Ago 24, 2004 7:07 pm Asunto: Esos simpáticos espías |
|
|
Pues nada, que a raíz de un problema que tuve y ya comenté en otro topic, tirando del hilo he descubierto cual era el motivo. Habiendo cambiado tanto el asunto, he decidido abrir otro topic para comentarlo.
Se trata de los programas espía, o spyware. Hasta ahí todo normal, supongo que quien más quien menos ya los conocía.
Pero es que buscando información sobre uno en concreto, el Webhancer, descubro que es algo sabido que su eliminación mediante un antivirus o anti-spyware puede cargarse la conexión a internet, que es el problema que yo planteaba en el otro post.
Por lo que he leído, la manera correcta de eliminarlo es mediante la opción "agregar-quitar programas" del panel de control, pero yo lo intenté y volví a quedarme sin conexión hasta que restauré el sistema con el bichito en cuestión instalado.
En fin, no sé si soy un exagerado, y ya sé que algunos pensaréis que mejor dejarlo ahí y no hacerle caso.
Pero es que me parece muy fuerte que puedan hacer estas cosas por el morro y con total impunidad. Si lo que hacen es recopilar información y afectan a tu privacidad, y su eliminación te provoca daños que pueden ser importantes (en caso que alguien necesite de conexión a internet para un trabajo o algo urgente), para mí esto es comparable a un troyano en toda regla.
Siento haberme enrollado, pero es que este asunto me llevó de cabeza bastante tiempo y me jode.  _________________ "... y quiero decirlo con la boca abierta" (D. Bisbal) |
|