Foros de discusi�n www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Esos simp�ticos esp�as

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Inform�tica no musical
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
JimmyJazz
Condemor
Condemor


Registrado: 11 May 2004
Mensajes: 167
Ubicaci�n: Fuera de lugar

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 7:07 pm� �Asunto: Esos simp�ticos esp�as Responder citando

Pues nada, que a ra�z de un problema que tuve y ya coment� en otro topic, tirando del hilo he descubierto cual era el motivo. Habiendo cambiado tanto el asunto, he decidido abrir otro topic para comentarlo.

Se trata de los programas esp�a, o spyware. Hasta ah� todo normal, supongo que quien m�s quien menos ya los conoc�a.

Pero es que buscando informaci�n sobre uno en concreto, el Webhancer, descubro que es algo sabido que su eliminaci�n mediante un antivirus o anti-spyware puede cargarse la conexi�n a internet, que es el problema que yo planteaba en el otro post.

Por lo que he le�do, la manera correcta de eliminarlo es mediante la opci�n "agregar-quitar programas" del panel de control, pero yo lo intent� y volv� a quedarme sin conexi�n hasta que restaur� el sistema con el bichito en cuesti�n instalado.

En fin, no s� si soy un exagerado, y ya s� que algunos pensar�is que mejor dejarlo ah� y no hacerle caso.
Pero es que me parece muy fuerte que puedan hacer estas cosas por el morro y con total impunidad. Si lo que hacen es recopilar informaci�n y afectan a tu privacidad, y su eliminaci�n te provoca da�os que pueden ser importantes (en caso que alguien necesite de conexi�n a internet para un trabajo o algo urgente), para m� esto es comparable a un troyano en toda regla.

Siento haberme enrollado, pero es que este asunto me llev� de cabeza bastante tiempo y me jode. icon_evil.gif
_________________
"... y quiero decirlo con la boca abierta" (D. Bisbal)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
pedroba44
Ameba


Registrado: 27 Dic 2003
Mensajes: 2838
Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 10:01 pm� �Asunto: Responder citando

Pues visto asi si que no parece muy legal... icon_evil.gif
_________________
><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><

La Web de Sfbhi�ak
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Inform�tica no musical Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group