Foros de discusi�n www.guitarramania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

pasta para rellenar trastes y problemas de electr�nica

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
f.m.



Registrado: 17 Mar 2004
Mensajes: 26

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 11:30 am� �Asunto: pasta para rellenar trastes y problemas de electr�nica Responder citando

Pues eso, que a ver si alguien sabe c�mo va la pasta de carrocero, la de rellenar los bollos de los coches, para rellenar los huecos de los trastes es un fretless. Me estoy haciendo uno a partir de un suzuki japo imitaci�n de un precision y conseguir veinte plaquitas de hueso en mi pueblo me puede resultar imposible. Tiene m�stil de arce y el color le puede quedar bien, adem�s de ser muuuuy dura y relativamente f�cil de trabajar. Y la otra pregunta: ya que estoy le he cambiado la electr�nica, pero al ir a soldar he encontrado por ah� esquemas de cableado (en la p�gina de Mr. Gearhead) pero que no coinciden con el que yo me hice antes de soltar mis potes. En el que he encontrado s�lo salen dos cables de las pastillas, uno negro y otro blanco, pero mi pastilla tiene uno rojo adem�s... icon_cry.gif Aunque la verdad es que el blanco y el negro iban soldados juntos originalmente en mi bajo, no s� si es mejor que lo vuelva a poner como lo ten�a o copiar alguno de los fender originales. Como estaba la verdad es que funcionaba, pero me gustar�a saber porqu� mi esquema tiene un cable m�s y si ese cable estaba donde deber�a. Joder como me enrollo icon_redface.gif Pues muchas gracias aunque sea s�lo por leer este chap�n, y a ver si alguien que controle un poco de electr�nica me puede ayudar. Chas gracias...
_________________
los 3 hombres m�s ricos de los EEUU tienen m�s dinero que los 70 pa�ses m�s pobres del mundo juntos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group