Foros de discusión www.guitarramania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
 Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004  Rifa de veranoNúmeros reservados para la Rifa de verano 

pasta para rellenar trastes y problemas de electrónica

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El rincón del Luthier
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
f.m.

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 11:30 am    Asunto: pasta para rellenar trastes y problemas de electrónica Responder citando

Pues eso, que a ver si alguien sabe cómo va la pasta de carrocero, la de rellenar los bollos de los coches, para rellenar los huecos de los trastes es un fretless. Me estoy haciendo uno a partir de un suzuki japo imitación de un precision y conseguir veinte plaquitas de hueso en mi pueblo me puede resultar imposible. Tiene mástil de arce y el color le puede quedar bien, además de ser muuuuy dura y relativamente fácil de trabajar. Y la otra pregunta: ya que estoy le he cambiado la electrónica, pero al ir a soldar he encontrado por ahí esquemas de cableado (en la página de Mr. Gearhead) pero que no coinciden con el que yo me hice antes de soltar mis potes. En el que he encontrado sólo salen dos cables de las pastillas, uno negro y otro blanco, pero mi pastilla tiene uno rojo además... icon_cry.gif Aunque la verdad es que el blanco y el negro iban soldados juntos originalmente en mi bajo, no sé si es mejor que lo vuelva a poner como lo tenía o copiar alguno de los fender originales. Como estaba la verdad es que funcionaba, pero me gustaría saber porqué mi esquema tiene un cable más y si ese cable estaba donde debería. Joder como me enrollo icon_redface.gif Pues muchas gracias aunque sea sólo por leer este chapón, y a ver si alguien que controle un poco de electrónica me puede ayudar. Chas gracias...
'); //-->
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El rincón del Luthier Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro