|
www.guitarramania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
torhector2

|
Publicado: Mar Ago 24, 2004 12:03 am Asunto: Una duduilla sobre el poteo de las pastillas |
|
|
Hola a todos, estoy ya casi totalmente preparado para darle cerita a mis pastillas pero ahora es cuando me entran las dudillas de cómo hacerlo bien. La cosa es que no sé como se ha de limpiar las pastillas una vez que ya las he sacado de la cera. ¿Debo limpiarle todo el exterior, solo los cables, la parte externa (la que da a las cuerdas) o no limpiarle nada? He mirado muchos topics del foro y también el cojonudo artículo de www.pisotones.com sobre esto (en especial este artículo) y no me queda claro. La verdad que igual es una tontada todo esto, pero coño son mis pastillas y no quiero que se me jodan .
Bueno, muchas gracias a todos |
|
|
 |
javi_moldes

|
Publicado: Mar Ago 24, 2004 2:35 am Asunto: fácil |
|
|
ponte unos guantes para no quemarte y limpia las pastillas con papel de cocina cuando estas esten aun calientes y la cera este líquida, tienes unos 20 segundos para trabajar cómodo.
salu2 _________________ www.moldesguitars.com |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|