Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javi_moldes

|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 3:31 am Asunto: MAS TUTORIALES!! |
|
|
Hola amigos! ya hace algún tiempecito que no tenía un momento para pasarme por aki!! me leere unos topics a ver de que va la cosa .
El tema es que voy a actualizar mi página y entre otras cosas os digo los cambios que espero poder ir haciendo a lo largo de la semana sobre todo en la sección "Taller":
1. Posibilidad de ampliar las fotos en los tutoriales "como hacer cejuelas"
2. tutorial sobre la restauración de un bajo tipo P. Mcartney (interesante)
3. tutorial sobre la sustitución de un alma rota en una acústica. (reparación alma, despegue diapasón y retoque del lacado)
Si tengo tiempo también pondré fotos sobre el proceso de construcción de la última guitarra que estoy construyendo "bull" en la sección "galería" que creo que también puede ser interesante para todos aquellos que gustan de la luthería.
Espero que os gusten al menos un poquito (mira que lleva tiempo!!) y espero poderlo hacer todo pues dependo bastante de mi webmaster.
Futuros tutoriales:
1. como es y como usar un higrómetro para la madera?
2. como seleccionar las maderas correctamente para la construcción de una guitarra o bajo? (estos dos especialmente dedicados a clonado!!)
3. Restauración brutal de guitarra española (áun tiene curro la cosa!)
ya os digo, no sé el momento concreto en el que se subiran pero estad más o menos atentos a los que os pueda interesar, la página ya la podeis leer en la firma de mi post.
saludos!!! _________________ www.moldesguitars.com |
|
|
 |
Deep Condemor

Registrado: 14 Ago 2003 Mensajes: 316 Ubicación: Desde las profundidades...
|
Publicado: Mar Ago 24, 2004 12:00 am Asunto: |
|
|
Estoy deseando ver eso que dices. A ver cuando te animas y nos ilustras un poco. Ánimo!
Deep. _________________ Esto son dos que van en una moto y se cae el del medio por la ventanilla...
Ibanez RG1570 with Dimarzio ToNe ZoNe & PaF PRo - VOX AD60 VT + Pedalera VOX VC4 - Multiefectos Korg AG1000G |
|
| | ');
//--> |
|
 |
|