Foros de discusi�n www.guitarramania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Planos de tele???? con P-90???? Algunas dudas....

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
ikrom
Condemor
Condemor


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 278
Ubicaci�n: De la tierra del txakoli y la sidra

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2004 9:16 pm� �Asunto: Planos de tele???? con P-90???? Algunas dudas.... Responder citando

Donde puedo encontrar planos de una tele que monte P-90 preferiblemente en modelo custom�72. Muchas gracias.

Empiezo a recabar informaci�n para un futuro proyecto jejeje icon_mrgreen.gif ........


Ultima edici�n por ikrom el Lun Ago 23, 2004 1:41 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
ikrom
Condemor
Condemor


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 278
Ubicaci�n: De la tierra del txakoli y la sidra

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2004 1:38 am� �Asunto: Responder citando

Tengo una comida de tarro brutal. Dando vueltas a lo del proyecto me surgen muchas dudas.

La primera y m�s importante es que ning�n plano de los que he encontrado creo que vienen a escala 1:1..... El mejor que tengo es este telecaster_dxf sacado de alguna de las p�ginas que se han comentao por aqui pero no se si al imprimirlo escala 1:1 en una imprenta saldr� ien......

El segundo problema con el que me encuentro es que para hacer el hueco del mastil,...... si queda un poco torcido , o muy profundo o muy largo se ir�a todo al traste. Vosotros creeis que despu�s de hacer el hueco tengo que calcular d�nde poner el puente o fiarme de los planos?

Os comento todo esto porque todos los huecos los tendr�a que hacer a mano con form�n y corre uno mucho riesgo....... icon_rolleyes.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Camouflage



Registrado: 02 Jul 2003
Mensajes: 49
Ubicaci�n: La Serena, IV Regi�n, Chile

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2004 2:21 am� �Asunto: Responder citando

ikrom escribi�:
Tengo una comida de tarro brutal. Dando vueltas a lo del proyecto me surgen muchas dudas.

La primera y m�s importante es que ning�n plano de los que he encontrado creo que vienen a escala 1:1..... El mejor que tengo es este telecaster_dxf sacado de alguna de las p�ginas que se han comentao por aqui pero no se si al imprimirlo escala 1:1 en una imprenta saldr� ien......


Hola IKROM icon_smile.gif , te cuento que he llevado un plano a la imprenta y se han dado cuenta que le falta la escala 1:1 pero se puede colocar la escala, el c�mo no lo s� pero seguro la respuesta estar� en alg�n tutorial de Autocad por la Web o alg�n amigo o quiz�s en la misma imprenta te puedan dar la escala con alguna medida de referencia de la guitarra real.

ikrom escribi�:
El segundo problema con el que me encuentro es que para hacer el hueco del mastil,...... si queda un poco torcido , o muy profundo o muy largo se ir�a todo al traste. Vosotros creeis que despu�s de hacer el hueco tengo que calcular d�nde poner el puente o fiarme de los planos?
Os comento todo esto porque todos los huecos los tendr�a que hacer a mano con form�n y corre uno mucho riesgo....... icon_rolleyes.gif


Pues creo que no obstante los planos, siempre hay que ir calculando la escala y las medidas en todos los lugares pues deber ser lo m�s precisa posible o mejor a�n el 100%. una buen regla con las medidas bien precisas te ayudar� mucho. Suerte Bro!.
_________________
Hmv. La Serena. Chile.
- Kurt76 (Team Espa�ol Project Guitar.com)
- Paulg (Foro Alejandro Silva - Plexilandia)
"La p�gina de Humberto K"
https://humberto76.tripod.cl/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
N�mero ICQ
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group