Foros de discusi�n www.guitarramania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

programas y tarjeta de sonido!

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
marquesguitar



Registrado: 29 Nov 2002
Mensajes: 44
Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2004 12:31 am� �Asunto: programas y tarjeta de sonido! Responder citando

Hola! tengo un buen ordenador y le acabo de instalar una Sound Blaster 5.1, estoy intentando grabar utilizando el programa "Guitar Tracks Pro 3" metiendo la guitarra pasada por un "Digitech GNX1" directa a la entrada de micr�fono de la tarjeta de sonido, el caso es que me regrista el sonido con mucho retardo, en f�n! una mierda, tambi�n tube problemas con el "Acid"; llevo ya dos meses intentando grabar con el ordenador y no hay manera, agradecer�a que me aconsejarais porque me estoy desesperando, un abrazo a todos!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
wieap
Michael Hedges


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 3052

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2004 2:46 am� �Asunto: Responder citando

En ese programa no se donde andar�, pero revisa las opciones de configuracion, en algun sitio tienes makl configurado el tama�o y numero de buffers. Reduce el numero y despues el tama�o, a lo minimo que te permita el sistema sin tener ruiditos durante la grabacion o reproduccion.
_________________
I play the guitar because it lets me dream out loud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
marquesguitar



Registrado: 29 Nov 2002
Mensajes: 44
Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2004 7:19 am� �Asunto: Responder citando

Gracias! lo mirar� nada mas salir del trabajo, una cosa! me recomendais una tarjeta superior??? cu�l es la entrada Line In en la que tengo??? la Sound Blaster 5.1, agradecido!!![/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
garba



Registrado: 20 Ago 2004
Mensajes: 43
Ubicaci�n: entre dos cepas por La Rioja Media

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2004 10:42 am� �Asunto: Responder citando

saludos, lo que te pasa con los problemas de latencia es por culpa de no tener drivers ASIO.

hiciste mal en trabajar con esa tarjeta que no es ni semi-pro. tenias q haberte pillado alguna que aunque tenga solo un par de entradas soporte este tipo de drivers. como dice mi compi luego configuras buffers y demas , pero con esa tarjeta no vas a llegar muy lejos.
soluciones,
1.- existen unos drivers emuladores de asio para las soundblaster, no es lo mismo, pero algo podras hacer. ademas son freeware. buscalos.
2.- cambia de tarjeta, hay marcas baratas y mucho mercado de segunda mano de gente q se pasa a protools o motus y vende las anteriores. yo por ejemplo tengo una terratec de 8 entradas y me va ca�on. pero las hay mas baratas . pasate por pc-midi-shop.com o directworld para q veas q los precios son asequibles.

ese software q utilizas es bueno, pero te recomendaria : nuendo , sonar, logic, o si instalas en un 98 puedes tener la version gratis de protools. a mucha gente le hace ilusion.... ejem !!
en estos softs es mas facil la configuracion de drivers. si estas empezando puedes tirarte a por el cool edit. que ahora se llama adobe audition.

saludos majos !
_________________
echa un vistazo a nuestro pedazo de web.
www.errorfatal.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group