| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
junior-notthisway-
|
Publicado: Jue Ago 19, 2004 8:39 am�� �Asunto: Fender mex que suene a.... |
|
|
Hola chicos pues resulta que tengo una fender mex standard, y mi pregunta era que qu� pastillas le puedo poner para que suene parecido al sonido de Adrian Smith en la d�cada de los �80. Ya se que usaba normalmente Gibson, pero no s� quizas pueda conseguir algo parecido.
(Teniendo en cuenta que lleva 3 single coil, pero sin desechar las hot rail o las humbucker con forma single).
La cuesti�n es que tengo la fender a�lancada y no quisiera dejarla abandonada. Me gustaria sacarle un sonido decente para disfrutarla un poco m�s.
Se admiten todo tipo de propuestas!!! GRACIAS!!!! _________________ Las letras de las canciones.........tiempo perdido entre solos |
|
|
 |
DaveMurray Pecadorl

|
Publicado: Vie Ago 20, 2004 4:36 pm�� �Asunto: |
|
|
macho es imposible sonar a nadie.te lo digo
si tienes una stratocaster y te gusta ese rollo ponle hot rails ya,aunque si lo que quieres es buen sonido en general,comprate un ampli a valvulas. _________________ MI CASA ES EL ROCK N ROLL. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
emimoy

|
Publicado: Sab Ago 21, 2004 7:46 am�� �Asunto: Re: Fender mex que suene a.... |
|
|
En efecto, como dice Dave, nunca sonaran dos guitarras iguales ni siendo gemelas y con los mismos amplis. Somos nosotros!!! Buahhh!!! Yo no me compliqu� la vida y a mi Tele Mex le puse unas Texas y suena much�simo. Ya se que pude ponerle otras, etc... Pero las compar� con unas SD y estaban en muy buen nivel.
Slds,
| junior-notthisway- escribi�: | Hola chicos pues resulta que tengo una fender mex standard, y mi pregunta era que qu� pastillas le puedo poner para que suene parecido al sonido de Adrian Smith en la d�cada de los �80. Ya se que usaba normalmente Gibson, pero no s� quizas pueda conseguir algo parecido.
(Teniendo en cuenta que lleva 3 single coil, pero sin desechar las hot rail o las humbucker con forma single).
La cuesti�n es que tengo la fender a�lancada y no quisiera dejarla abandonada. Me gustaria sacarle un sonido decente para disfrutarla un poco m�s.
Se admiten todo tipo de propuestas!!! GRACIAS!!!! |
_________________ Alberto "Nano" Mond�jar
Bar Blues Band, Valencia |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Snatch

|
Publicado: Dom Ago 22, 2004 12:30 pm�� �Asunto: |
|
|
| El sonido estar� siempre en tus dedos, en como atacas con la p�a, en tu vibrato pero nunca en otras pastillas. |
|
|
 |
junior-notthisway-
|
Publicado: Dom Ago 22, 2004 3:50 pm�� �Asunto: |
|
|
No si ampli a tubos ya tengo dos: un peavey classic 50 y un peavey 5150 mk II, y una guitarra mejor tambien, lo unico que preguntaba era por unas pastillas que le sacaran un sonido decente a la fender mex porque de casa la verdad es que suena regular. Y si ser�a posible acercarse al sonido (ojo acercarse, no ser igual) de unos de mis grandes idolos, como es Smith.
Un saludo!!! _________________ Las letras de las canciones.........tiempo perdido entre solos |
|
|
 |
gaston_conde_saubidet Pecadorl

Registrado: 15 Dic 2003 Mensajes: 712 Ubicaci�n: Chacabuco,Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Dom Ago 22, 2004 4:46 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo provaria con unas dobles en formato de simples, le sacan buen sonido a las strats....
SALu2s !! _________________ MSN(���lo cambie!!!!):[email protected]
Buenas frases por YO:
NO TOMES DROGAS, HAY POLVOS MEJORES !
El hombre vive para la mujer, y la mujer vive del hombre............perras!!! |
|
|
 |
demolitiontattoo Grijander

Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 4886 Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
Publicado: Dom Ago 22, 2004 5:16 pm�� �Asunto: |
|
|
Pon le una hotrail en el m�stil, y una Tone Zone en el puente. Ya me diras
Saludos _________________
 |
|
|
 |
junior-notthisway-
|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 10:01 am�� �Asunto: |
|
|
Ok tomo nota a ver en cuanto se las ponga os comento a ver que tal el sonido. Otra pregunta: Es muy dificil ponerle dichas pastillas a una guitarra o es necesario llevarlo a un luthier???
Muchas gracias por vuestros consejos. _________________ Las letras de las canciones.........tiempo perdido entre solos |
|
|
 |
DaveMurray Pecadorl

|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 12:16 pm�� �Asunto: |
|
|
demo la tone no es humb?o esque la pastilla del puente es doble?
si son singles,hot rail en puente y jb en mastil sin duda (yo personalmente casi no uso medios).si es doble, una tone zone iria bien.
otra cosa ya es si quieres ponerle 360� en pastillas a una guitarra que cuesta eso...jeje.atu eleccion. _________________ MI CASA ES EL ROCK N ROLL. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
demolitiontattoo Grijander

Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 4886 Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 1:32 pm�� �Asunto: |
|
|
Dave si hay la tone zone en formato single para strato (Tone Zone S) y para tele (Tone Zone T)
En la pagina de Dimarzio puedes verla mejor
Saludos _________________
 |
|
|
 |
|