Foros de discusi�n WWW.GELILLOMANIA.COM
foro dedicado a los maniacos de Gelillo.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

SOBER Y AMPLIS DIEZEL
Ir a p�gina 1, 2��Siguiente
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
BERNI



Registrado: 18 Ago 2004
Mensajes: 37

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2004 6:15 pm� �Asunto: SOBER Y AMPLIS DIEZEL Responder citando


HOLA A TODOS!

HE VISTO QUE HAY MUCHA GENTE INTERESADA EN LOS AMPLIS DIEZEL.
BUENO, YO SOY ENDORSER DE ESTOS AMPLIS, Y OS PUEDO DECIR QUE SON LO MEJOR QUE HE TOCADO NUNCA.

TENGO DOS HERBERT Y DOS VH4. ACTUALMENTE USO LOS HERBERT EN GIRA, Y LOS VH4 LOS ESTOY RESERVANDO PARA OTRAS COSAS.

EN CUANTO AL SONIDO, ES COMO SI A UN RECTIFIER LO HUBIERAN "DOPADO". EL SONIDO ES SIMPLEMENTE PERFECTO, SIN PICOS, NO FLUCTUA, Y ES MUCHO MAS CA�ERO QUE EL MESA.

LOS LIMPIOS SON CRISTALINOS, MUY AL ESTILO DE HIWATT O PLEXI, Y LUEGO TIEN UN CANAL CRUNCH QUE SE ZAMPA A CUALQUIER VOX, O MATCHLESS.

SI LOS QUEREIS PROBAR LA GENTE DE RETROMUSIC LOS VA A EMPEZAR A TRAER, AUNQUE LA PRODUCCION ES MUY BAJA, SON CASI DE ENCARGO, YA QUE PETER DIEZEL, BASA EL 90% DE SU PRODUCCION EN U.S.A.

SU PRECIO ES UN POQUITO MAS CARO QUE UN RECTO, PERO MERECE LA PENA.ADEMAS SON MIDI.

BUENO, ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO.

GRACIAS Y UN SALUDO,

ANTONIO. icon_twisted.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
max8
Condemor
Condemor


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 253

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2004 6:49 pm� �Asunto: Responder citando

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif ,poco a poco parece que por aqui se va viniendo gente que se dedica a la musica profesionalmente, o ya los hay pero no lo dicen icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif .

Bueno mi presupuesto no llega a tanto pero bueno so�ar no cuesta dinero.


sal2.

p.d.:Felicidades por el ultimo disco, me encanta!!!
_________________
Nada ocurre tal como se planea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Alejandro Ramirez
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 07 Feb 2003
Mensajes: 914
Ubicaci�n: En el culo de Espa�a, ande mas calor hace...

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2004 7:09 pm� �Asunto: Responder citando

Saludos Antonio!!
un placer tenerte por aqui.
_________________
OZONO en festival MUXARTE �04 con REINCIDENTES, EL BICHO, PEREZA ....

Nuevos mp3 para descargar del grupo!!!

^^ OZONO website ^^
www.ozonoweb.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
ye3dux
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 01 Oct 2003
Mensajes: 736
Ubicaci�n: En mi pisito de soltero...

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2004 7:36 pm� �Asunto: Responder citando

Bienvenido...
Ahora una preguntita sin mala leche:
C�mo es que eres endoser de Diezel, te veo en la publicidad de Marshall Mode Four y en la misma revistita dices que tocas solamente Rectifier (que lo haces con 6L6 y que probar�as las EL34 en estudio)????? icon_rolleyes.gif

Muy bueno Paradysso!!!!!!!!!! fing02.gif
_________________
No dejen de entrar a mi web... me pica un web. https://www.ye3.dux.esgay.com/
Por lo que me dijeron solo salieron a la calle pocas unidades para EStados unidos solo y creo que se hicieron as� porque a todo el mundo no le gustaba los accesorios en dorado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
BERNI



Registrado: 18 Ago 2004
Mensajes: 37

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2004 7:58 pm� �Asunto: Responder citando

HOLA!

MI CONTRATO CON BOOGIE EXPIRO HACE MUCHO, ESA REVISTA ES DE HACE UN A�O.

DE TODAS FORMAS, GRACIAS POR INTERESARTE.

SUERTE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
neo
Estimado contertulio


Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 3180
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2004 11:08 pm� �Asunto: Responder citando

Saludos, desde el foro, aunque personalmente ya hemos charlado alguna vez, incluso tocamos juntos en la Plaza de toros de Santo�a el verano pasado icon_wink.gif
_________________
www.lunaticarock.tk Descargate un par de temas en www.purevolume.com/luntica/music
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
boloman
Fistro
Fistro


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1473
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2004 11:58 pm� �Asunto: Responder citando

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Esto si q es una sorpresa !!!
Me alegra verte por aqui Antonio , espero q vaya todo bien o mejor .
Gracias por la recomendacion , espero q ya te hayan llegado las "bombillas" q esperabas icon_wink.gif
Nos vemos .
David +
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Xykhron
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 124
Ubicaci�n: Centro de la Tierra

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 1:02 am� �Asunto: Responder citando

Hola!

Pues coincido. He podido tener el gusto de tocar con un Diezel y es la maravilla!. Me gustan porque la distorsion es mas fluida a la hora de una rascado rapido que en otros amplis, no se...me recuerdan a una mezcla entre un Rivera, un Triple Rectifier y un Marshall 800.

Eso si, cuando me dijeron el precio... a poco mas y quedo electrificado. Ya me gustaria a mi ser sponsoreado o endorsado por Diezel, jejejejeje

Saludos

PD: el Mode Four es una caca, hiciste bien en cambiar icon_razz.gif
_________________
He de resistir el impulso gas-eoso...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
gabriel
Condemor
Condemor


Registrado: 12 Mar 2003
Mensajes: 264
Ubicaci�n: Navarra

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 8:14 am� �Asunto: Responder citando

El otro d�a estuve en Retromusic en Pamplona para comprar una pantalla 2x12 y el perro de Jorge icon_wink.gif , la conect� a un cabezal Diezel (no se que modelo era, pero dijo que uno 600 papeles), y toc� con una Pedro Andrea.
Bueno, aquello fu� la leche, como sonaba, de maravilla, un l�mpio precioso, menos mal que no prob� el canal con distorsi�n, que si no ya me veo endedudado hasta las cejas durante unos a�os para pagarlo!!!

PD:Bienvenido al foro icon_wink.gif
_________________
- Esp Horizon NT - Engl 530 - Peavey Classic 50/50 - Korg AX300G - JBG 2x12 Jensen Cer�micos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
karpin
Condemor
Condemor


Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 210
Ubicaci�n: Figueres

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 10:32 am� �Asunto: Responder citando

Saludos Antonio y bienvenido al foro �
soy seguidor de vuestra m�sica y aqu� no puedo ser imparcial realmente llevais un sonido muy muy bueno, yo b�sicamente lo identificaba con el sonido Mesa Boogie sobretodo en el morfolog�a, en los siguientes discos ya se nota que meteis otros amplis como Engl o ahora los Diezel.
Respecto al sonido Diezel me llamo la atenci�n porque el guitarra de Tool Adam Jones se pas� de Mesa al VH4 y realmente en el lateralus si que te das cuenta de que puede llegar a ser m�s agresivo que los rectifier , no en la cantidad de ganancia pero s� en m�s cuerpo sobretodo en medios y graves, porque no vamos a negar que los Rectifier hay que ser muy fino en el ajuste de la EQ en modo modern para que no suenan excesivamente afilados aunque a volumen alto generan tantos arm�nicos que ni te acuerdas icon_twisted.gif
Bueno yo estoy muy contento con el previo rectifier con la 2:90 y me encanta tambien el modo vintage naranja que es super cremoso sobretodo para solos, y mucho me temo que el d�a que pruebe un Diezel me voy a meter en problemas , que yo tiendo a ser muy G.A.S. eoso icon_lol.gif

Me encantar�a saber que diferencias b�sicas hay entre el sonido del VH4 y el Herbert, el cual comentan que es m�s bruto todav�a.

Venga y nos vemos en Tarragona el septiembre, ese concierto no me lo pierdo �

Charly, [CAPSULAZERO] metal band, Figueres (Girona).
https://www.capsulazero.tk
_________________
Visita la web de mi grupo, https://www.capsulazero.tk
Mis trastos de hacer ruido y dem�s aqu� : https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/karpin73/my_photos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Clerk
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 25 Ago 2003
Mensajes: 588
Ubicaci�n: Salamanca

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 11:24 am� �Asunto: Responder citando

Vaya! Hay unas cuantas respuestas y en ninguna le dicen que no escriba con mayusculas, porque sera??? icon_rolleyes.gif
Antonio, bienvenido al foro, y procura no escribir con mayusculas, porque parece que estas gritando
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
javi
Fistro
Fistro


Registrado: 03 Mar 2003
Mensajes: 1497
Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 12:09 pm� �Asunto: Responder citando

Co�o! Antonio Bernardini! icon_biggrin.gif

Ante todo enhorabuena por vuestro �ltimo disco, a mi "Reddo" me mola mucho. Bueno, en realidad me mola todo lo que he escuchado vuestro. icon_wink.gif

Respecto a los Diezel, he oido maravillas sobre ellos aunque la verdad es que no he tenido ocasi�n de probar ninguno. En Intermusic estaba en el stand de HVC y creo que hasta Jopi lleg� a tocar con �l un rato si no me equivoco....


El jueves que viene precisamente me acercar� a Paterna (Valencia) a veros. icon_smile.gif Bienvenido al foro!!
_________________
Mi web: Guitarnet
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
juli



Registrado: 14 Mar 2004
Mensajes: 44
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 1:27 pm� �Asunto: Responder citando

Uooooooooh, sober xD

pues yo te diria algo del equipo, pero como no tengo ni puta idea, me callo... yo con mi peavey de 15 watios, me sobra (mentira, si alguien me regala un ampli de valvulas, toquecito...)

pues, eso, aunque parezca mentira, paradysso a sido uno de los pocos discos que me he comprado desde hace bastante... reddo no me lo he comprao, estoy ahorrando pa ampli...

pero bueno, paradysso me gusto mucho, y reddo lo oi de un amigo y tambien me gusto...

pero tambien he oido en este ultimo disco, llamemoslo, """plagios""", con muchas comillas, quiero decir, que un solo de una cancion se parecia mucho al de wherever i may roam, y otra cancion se parecia a la de butterfly, de no se que cojones de grupo... asiesque eso...

y bueno, en el video de la nube, que guitarra llevas �la roja o la sg?, ahora no lo recuerdo, solo decir que la sg de camuflaje, por si vas con ella al amazonas, valia (todo hay que decirlo, en el corte ingles...) 2048 lauros...
_________________
pos miiiiiira...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
boloman
Fistro
Fistro


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1473
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 7:56 pm� �Asunto: Responder citando

Por partes :

En primer lugar , bienvenido al foro , Antonio , q se me olvido la cortesia , pero tampoco hace falta q grites , alguno estamos tocados del oido , pero no hace falta poner mayusculas todo el rato icon_wink.gif icon_mrgreen.gif

Gabriel , el Diezel q probaste era el Herbert , y agradece a Jorge q no te pusiera el resto de canales del ampli icon_wink.gif icon_cool.gif

Cya !
D+
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
cml
Fistro
Fistro


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 1273
Ubicaci�n: sobre las cuerdas

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 9:32 pm� �Asunto: Responder citando

Bueno...se nos va a llenar el foro de famosos...ya tengo para fardar con el vecino icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif , bienvenido

Yo o� y toque el herbert durante unos 30 o 35 segundos y lo que mas me molo era el canal 2.....muy guay!.....aunque el tres era tela fina......eso es para probarlo con tranquilidad.......

P.D: Berni.....el ultimo suena muy pero que muy bien.....pero de todos se me va un poco de estilo para mi icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif .....habreis oido criticas de todo.....

saludos
_________________
un rayo de metal atravesara la luminosidad y nos oscurecer�...ja ja ja ja ja ja !!!!!!!

en mi avatar llevo lo unico que necesito para los conciertos ; )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
el jabalin enmascarado
Hard Klander


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1658
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 9:59 pm� �Asunto: Responder citando

bienvenido Antonio haber si nos vemos un dia de estos donde Jose y charlamos de las PRS esas que nos gustan, saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Scrappy
Fistro
Fistro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1452
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2004 12:17 am� �Asunto: Responder citando

Antes de nada, bienvenido.
La ESP camuflaje es cojonuda icon_mrgreen.gif
_________________
"�Tata, tata, tataaaaa.... poder canino!!!!!"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Alejandro Ramirez
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 07 Feb 2003
Mensajes: 914
Ubicaci�n: En el culo de Espa�a, ande mas calor hace...

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2004 3:51 am� �Asunto: Responder citando

la ESP es del otro guitarra Jorge
_________________
OZONO en festival MUXARTE �04 con REINCIDENTES, EL BICHO, PEREZA ....

Nuevos mp3 para descargar del grupo!!!

^^ OZONO website ^^
www.ozonoweb.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
alien



Registrado: 15 Jun 2004
Mensajes: 8

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2004 2:09 pm� �Asunto: Responder citando

holas y saludos a todos!! he tao mirando en alsmusicfacory er precio de los vh4 y gueno...un poco mas caro que los boogie... icon_rolleyes.gif nose nose vale 1400 lerus mas que un dual...y en cuanto ar soniquete der ampli...ta molon, pero por ese precio...me parece que a los fabricantes de amplis se les esta yendo pelin la pinza...amos a tene que hipotecarnos pa paga un cabezal jojojo....adema mi opinion es que no me fio nada de las politicas de representa a tal o cual marca por parte de los artistas. asin que por mi parte no pienso jace elogios de ningun ampli que varga ma de 1200 lerus... si vamo a paga mas los pobre mortale po un caxarro de esos tiene que ser muxissimo mejor de lo que sea aora...
opino, luego essisto!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Scrappy
Fistro
Fistro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1452
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2004 5:56 pm� �Asunto: Responder citando

Alejandro Ramirez escribi�:
la ESP es del otro guitarra Jorge


Entonces mola el pu�ao de PRS que tienes icon_mrgreen.gif
_________________
"�Tata, tata, tataaaaa.... poder canino!!!!!"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Alejandro Ramirez
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 07 Feb 2003
Mensajes: 914
Ubicaci�n: En el culo de Espa�a, ande mas calor hace...

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2004 6:11 pm� �Asunto: Responder citando

Scrappy escribi�:
Alejandro Ramirez escribi�:
la ESP es del otro guitarra Jorge


Entonces mola el pu�ao de PRS que tienes icon_mrgreen.gif


Eso eso, jejeje icon_wink.gif
_________________
OZONO en festival MUXARTE �04 con REINCIDENTES, EL BICHO, PEREZA ....

Nuevos mp3 para descargar del grupo!!!

^^ OZONO website ^^
www.ozonoweb.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
garba



Registrado: 20 Ago 2004
Mensajes: 49
Ubicaci�n: entre dos cepas por La Rioja Media

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2004 10:12 pm� �Asunto: Responder citando

je je !! dichosos vosotros q teneis capital. a los "error fatal" nos van a hacer "endoser" de acadamy, que despues de tantos robos tenemos que pagar a plazos hasta el tabaco. 5 robos en dos a�os, como para comprarnos mesa boogie, o brunettis..

hemos decidido comprar lo peor, pero que d� muchos watios, a ver si dejan de robarnos de una puta vez. ahora compramos warringer ( tambien lease behringer ) y marcas primas de estos. por cierto si alguien tiene algun cabezal sovtek , je je !! ya sabe ! q nos de un toque.

en resumen , no he oido en mi vida, ( ni he visto ) un Diezel de estos sonar. pero me he quedao con las ganas.
_________________
echa un vistazo a nuestro pedazo de web.
www.errorfatal.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
drlogo
Condemor
Condemor


Registrado: 11 Feb 2003
Mensajes: 266
Ubicaci�n: ...al centro y pa dentro

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2004 3:37 am� �Asunto: diezel Responder citando

Bienvenido al foro! icon_lol.gif

Pedazo de amplis de los que hablas, los he visto en Ardemadrid pero no me he atrevido ni a mirarlos de cerca...es que cuestan una pasta!

Por cierto que te parece el Peavey 5150?? tengo entendido que tocaste durante mucho tiempo con uno.
_________________
Visita la web de mi grupo:

www.malyssiaweb.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
drlogo
Condemor
Condemor


Registrado: 11 Feb 2003
Mensajes: 266
Ubicaci�n: ...al centro y pa dentro

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2004 3:38 am� �Asunto: diezel Responder citando

Bienvenido al foro! icon_lol.gif

Pedazo de amplis de los que hablas, los he visto en Ardemadrid pero no me he atrevido ni a mirarlos de cerca...es que cuestan una pasta!

Por cierto que te parece el Peavey 5150?? tengo entendido que tocaste durante mucho tiempo con uno.
_________________
Visita la web de mi grupo:

www.malyssiaweb.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
el maderas



Registrado: 18 Ene 2004
Mensajes: 52
Ubicaci�n: denia

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2004 11:56 am� �Asunto: Responder citando

hola javi, yo estuve viendo a JOPI en DENIA y toco con el DIEZEL y ami no me gusto, le sonaba oscuro y sin presencia y ademas estaba la gente que los trae como tecnicos,tambien vi a toni hernando con diezel e iden de lo mismo, por lo que he oido para mi me quedo con otros amplis que suenen mas musicales,por lo que no dudo de que sea un ca�on de ampli.
ya que a salido el tema de JOPI,suando toca con su eqiupo; etapa,preamp, y tal y tal , a poca gente he visto hacer sonar un ampli como a JOPI el suyo.
ya que para mi es tan importante el musico como el ampli.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Dany_666
Condemor
Condemor


Registrado: 22 Jul 2003
Mensajes: 331
Ubicaci�n: Asturias

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2004 10:01 am� �Asunto: Responder citando

Hola,ante todo bienvenido al foro,enhorabuena por los �xitos que estais cosechando con el grupo,a seguir as� por muchos a�os. icon_wink.gif


Una pregunta,los Diezel con que pantallas los estas usando?con las mesa?enga,un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
javi
Fistro
Fistro


Registrado: 03 Mar 2003
Mensajes: 1497
Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2004 10:51 am� �Asunto: Responder citando

el maderas escribi�:
a poca gente he visto hacer sonar un ampli como a JOPI el suyo.
ya que para mi es tan importante el musico como el ampli.



Joder t�o, ni que lo digas, yo lo v� en Valencia y me qued� acojonao. icon_eek.gif icon_eek.gif Las manitas hacen tanto o m�s que el ampli.

La verdad es que ya me tendr�a que sobrar la pasta (y mucho) para gastarme tal dineral en un ampli....
_________________
Mi web: Guitarnet
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
el jabalin enmascarado
Hard Klander


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1658
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 12:03 am� �Asunto: Responder citando

pues esta tarde he tenido la oportunidad de tocar con el herbert y con el
vh 4

el Herbert es lo mejor que he oido en mucho tiempo ni bogner ni leches
simplemente impresionante

el vh4 lo he tocado menos, nos hemos enganchado mas con el otro

yo porque ya no me dedico a esto de los grupos, pero desde luego lo tendr�a clarisimo un Herbert por supuesto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
boloman
Fistro
Fistro


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1473
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 2:05 am� �Asunto: Responder citando

icon_biggrin.gif

Malegro q te guste , Jabato !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Love Metal
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 11 Sep 2003
Mensajes: 705

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 12:02 pm� �Asunto: Responder citando

Clerk escribi�:
Vaya! Hay unas cuantas respuestas y en ninguna le dicen que no escriba con mayusculas, porque sera??? icon_rolleyes.gif


Eso mismo pensaba yo Clerk. Tambi�n es curioso que todo el mundo le de la bienvenida si este topic no es una presentaci�n y si lo es, esto no es comentarios varios.

A mi me encantan S�ber, tengo todos los discos (comprados) menos uno, pero no creo que por eso haya que tratar a la gente con favoritismos, ni creo que el propio Antonio sea lo que busque. En fin, supongo que es la emoci�n del momento... icon_rolleyes.gif

Respecto a los Diezel, �hay alg�n grupo que no sea bestia que use estos amplis? Porque que yo sepa: Metallica, Slipknot, S�ber... ah, si, el Tony Hernando como se ha comentado por ah�, pero si dicen que su sonido no es de lo mejor... �van a quedar relegados como amplis exclusivos para ca�a bruta como los Rectifieras?
_________________
Vendo Gibson Flying V '98 Limited Edition impecable: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=36268
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Alejandro Ramirez
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 07 Feb 2003
Mensajes: 914
Ubicaci�n: En el culo de Espa�a, ande mas calor hace...

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 12:27 pm� �Asunto: Responder citando

Clerk escribi�:
Vaya! Hay unas cuantas respuestas y en ninguna le dicen que no escriba con mayusculas, porque sera??? icon_rolleyes.gif


Puas a ver si va a ser que se hizo lo correspondiente en Privado... icon_rolleyes.gif
yo creo que lo mas acertado es hacerlo asi, un mensaje privado y punto, como siempre hago cuando es necesario. Ni favoritismo ni historias.
_________________
OZONO en festival MUXARTE �04 con REINCIDENTES, EL BICHO, PEREZA ....

Nuevos mp3 para descargar del grupo!!!

^^ OZONO website ^^
www.ozonoweb.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Clerk
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 25 Ago 2003
Mensajes: 588
Ubicaci�n: Salamanca

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 12:40 pm� �Asunto: Responder citando

�Es que acaso a todos los que han escrito su primer mensaje en mayusculas no se les ha dicho en el mismo topic que no lo vuelvan a hacer? icon_eek.gif icon_eek.gif icon_rolleyes.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Alejandro Ramirez
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 07 Feb 2003
Mensajes: 914
Ubicaci�n: En el culo de Espa�a, ande mas calor hace...

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 12:44 pm� �Asunto: Responder citando

por norma general, YO NO.
lo que hagan los demas me da lo mismo, pero yo considero que eso queda MEJOR en un privado.

Ale, a "tomal polculo" la clase.... icon_mrgreen.gif icon_wink.gif
_________________
OZONO en festival MUXARTE �04 con REINCIDENTES, EL BICHO, PEREZA ....

Nuevos mp3 para descargar del grupo!!!

^^ OZONO website ^^
www.ozonoweb.tk


Ultima edici�n por Alejandro Ramirez el Jue Ago 26, 2004 5:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Clerk
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 25 Ago 2003
Mensajes: 588
Ubicaci�n: Salamanca

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 1:00 pm� �Asunto: Responder citando

Ya, muy bonito, pero es que no lo habia dicho por ti. Me referia en general. En topics de gente nueva que ha escrito con mayusculas, se le ha dicho educadamente que por favor no escriba en mayusculas, por ejemplo yo (quizas me consideres un poco barriobajero por esto), y no ha pasado nada.
Simplemente lo dije porque me choco esta situacion, alguien que esribe en mayusculas y nadie que le recomiende que escriba en minusculas.
En otro topic en el que prticipo BERNI, alguien, no recuerdo quien, le comento que era mejor que escribiera sin mayusculas (otro barriobajero, imagino). Yo no creo que haya ningun problema en hacerle esta recomendacion-norma de forma publica, al igual que se hacen con otras normas, eso si, siempre que se haga de forma educada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Alejandro Ramirez
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 07 Feb 2003
Mensajes: 914
Ubicaci�n: En el culo de Espa�a, ande mas calor hace...

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 1:20 pm� �Asunto: Responder citando

Clerk escribi�:
Ya, muy bonito, pero es que no lo habia dicho por ti. Me referia en general.

vale, perfecto, yo tambien contestaba por mi, no puedo responder por los demas tambien.
Clerk, hizo su interpretacion y escribi�:
En topics de gente nueva que ha escrito con mayusculas, se le ha dicho educadamente que por favor no escriba en mayusculas, por ejemplo yo (quizas me consideres un poco barriobajero por esto), y no ha pasado nada.

eso de barriobajero?? a que viene??. lo dices tu. no yo.

Clerk escribi�:
Simplemente lo dije porque me choco esta situacion, alguien que esribe en mayusculas y nadie que le recomiende que escriba en minusculas.
En otro topic en el que prticipo BERNI, alguien, no recuerdo quien, le comento que era mejor que escribiera sin mayusculas (otro barriobajero, imagino). Yo no creo que haya ningun problema en hacerle esta recomendacion-norma de forma publica, al igual que se hacen con otras normas, eso si, siempre que se haga de forma educada.


Parece que lo de hacerlo con mas clase te a picado no??. no hay que ser asi hombre, endiluegoo.
mira tio, yo soy de un barrio obrero de Almeria, lo que muchos consideraria un verdadero BARRIO BAJO, y no por ello hay que hacer las cosas mal (y por si hay suspicacias, no digo con esto que corregir en el mismo topic este mal), ni mucho menos, quizas me exprese mal en el otro mensaje, con lo de la clase y tal, pero para que vamos a llenar todos los topics de los nuevos diciendoles siempre lo mismo, si se puede enviar un privado que luego se borra y no estorba ya mas...
Quise decir que YO OPINO que queda mejor asi, en privado, fale??

ultimamente parece obligacion sacarle punta a todo....mal vamos...

y bueno, a los demas, disculpad el OFFTOPIC que estamos cometiendo.
un saludo

PD: por cierto Clerk, si quieres seguir conversando sobre el tema, madamelo por privado, por favor, no voy a seguir con este tema en el topic. Gracias
_________________
OZONO en festival MUXARTE �04 con REINCIDENTES, EL BICHO, PEREZA ....

Nuevos mp3 para descargar del grupo!!!

^^ OZONO website ^^
www.ozonoweb.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
boloman
Fistro
Fistro


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1473
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 8:13 pm� �Asunto: Responder citando

Hey , colegas , a tranquilizarse , ok ?
Yo tambien se lo dije , en mi segunda intervencion en este topic , q no hace falta insistir .
Conozco a Antonio personalmente y es un tipo de lo mas razonable y civilizado , igual se le paso lo d las mayusculas y no hay q darle mas importancia icon_wink.gif

Hala , q alguien ponga unas birras icon_mrgreen.gif

D+
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
celvira
Fistro
Fistro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1061
Ubicaci�n: Entrevias (Madrid)

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 8:46 pm� �Asunto: Responder citando

Ultimamente no se que pasa, si sera el calor o que pero perdemos los papeles con cierta facilidad... icon_confused.gif
_________________
Vendo Melancon ProArtist (tipo Strato): https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=35917
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
corey gaze



Registrado: 11 Ago 2004
Mensajes: 51

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 11:29 pm� �Asunto: Responder citando

Para Love Metal que preguntaba si solo grupos "brutos" usaban amplis DIEZEL: Matt Bellamy (l�der de Muse) usa siempre estos amplis...
_________________
i wish you a broken heart and a happy new year
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
BERNI



Registrado: 18 Ago 2004
Mensajes: 37

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 11:55 pm� �Asunto: Responder citando

ante todo tranquis! icon_redface.gif

no me importo en absoluto lo de las mayusculas, suelo escribir poco en foros, y el desconocimiento.... nada.gif

en cuanto a usuarios de diezel no tan brutos, neal schon ya tiene sus herberts, nick sterling( un chaval de apenas 15 a�os, que toca como dios), se esta haciendo el tour en usa con herberts.buckethead(ex-guns and roses), fue unos de los primeros en tener su herbert.helloween,...

hay una pagina muy buena en la que hay las mejores fotos de diezel:
https://www.tonemerchants.com/Diezel_Amps.htm
y entrad en photo gallery. vais a flipar.
por cierto tienen un foro tambien muy bueno, pero en ingles.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Love Metal
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 11 Sep 2003
Mensajes: 705

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2004 12:20 am� �Asunto: Responder citando

Ok, corey gaze y Berni, no sab�a que esos grupos llevaran esos amplis. Sobre todo me ha extra�ado Muse, que en una entrevista el t�o parec�a estar enamorado de los Marshall DSL... ya me extra�aba a mi... icon_lol.gif
_________________
Vendo Gibson Flying V '98 Limited Edition impecable: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=36268
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
jorual
Fistro
Fistro


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 1095
Ubicaci�n: Seg�n se escupe a mano derecha

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2004 11:21 am� �Asunto: Responder citando

Ye3dux, eres el mejor icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

icon_eek.gif
_________________
Mesa Boogie Rectoverb, Marshall JFX-1, Roctron Hush/Compresor G300, Cry Baby Rack DCR-1SR, Pedalera midi ENGL Z12, Boss Blues Driver BD2, Afinador Boss TU2, Compresor Boss CS3, Jim Dunlop Wah/volume pedal, Gibson Les Paul Standar DC, Blade RH4 Standard.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
'); //-->
Tino Hevia



Registrado: 03 Abr 2004
Mensajes: 87
Ubicaci�n: Asturias

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2004 11:26 am� �Asunto: Responder citando

Me niego a probarlos...ya he tenido bastante GAS con mi equipo jajajajajajaja.
_________________
www.darksunweb.com .-discografia.-el legado.-tema la traicionmp3 ya me direis lo que os parece jejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Zero5150
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 14 Mar 2003
Mensajes: 573
Ubicaci�n: desubicado

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2004 12:48 pm� �Asunto: Responder citando

Pues yo os vi 3 veces las 2 primeras son�steis muy bien(una en el parque de castrelos, y otra en festimad), luego os vi en la gira del paradysso en la sala c�digo de barras y sinceramente fue lamentable el sonido, no se si fue culpa vuestra, del t�cnico o de la sala, pero son� muy mal, de aquella creo que llevabais rectifiers, pero no estoy seguro. Un saludo.
_________________
M�s v�ctimas no resucitar�n vuestras v�ctimas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
drundrum
El se�or de los ladrillos


Registrado: 06 May 2003
Mensajes: 2023
Ubicaci�n: EN LA LUNA

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2004 2:21 pm� �Asunto: Responder citando

el jabalin enmascarado escribi�:
pues esta tarde he tenido la oportunidad de tocar con el herbert y con el
vh 4

el Herbert es lo mejor que he oido en mucho tiempo ni bogner ni leches
simplemente impresionante

el vh4 lo he tocado menos, nos hemos enganchado mas con el otro

yo porque ya no me dedico a esto de los grupos, pero desde luego lo tendr�a clarisimo un Herbert por supuesto


S� que sonaba s�..y eso que lo catamos con
chachi-guitarras icon_mrgreen.gif

a mi me suena m�s real y abierto el nuevo
que el de los 4 canales.ser� mi marshallfilia
o ser� el caf�?? icon_mrgreen.gif

pero me so�� con �l,a pesar de todo
y ya me jode,me sobra ca�a..peeero..

me despert� con el precio icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

saludos icon_wink.gif
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
boloman
Fistro
Fistro


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1473
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2004 7:29 pm� �Asunto: Responder citando

Tambien hay muy buena informacion sobre Diezel en la pagina de mi amigo Olaf :

https://www.krampe-family.de/diezelhtml/diezel.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
el jabalin enmascarado
Hard Klander


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1658
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2004 10:19 pm� �Asunto: Responder citando

es que drum drum con ese pedazo fistro de guitarra imitacion marca costrinson que pusimos, podia pasar de todo menos que sonara tan de puta madre el Heriberto ese hay que joderse, pues sono

Claro que entre decir llevo un tonetti o llevo un Heriberto la cosa cambia a que si, el tonetti le tienes que tapar un poco la marca, porque como que corta un poco sin embargo el Heriberto joder no veas como marca paquete esa pedazo D y la Z es la Hostia, yo solo por eso casi que me lo comprar�a icon_mrgreen.gif

De todas maneras es que Drum Drum no se os pueden poner esos amplis, porque cuanto veis varias ristras de botoncicos sus volveis locos y no atinais yo ya se que tu eres de los Marshall modelo (Portal de Belen) tan famosos en el mundo entero icon_mrgreen.gif

Fuera de co�a el Heriberto se lo come todo, el precio jode un poco pero con un poco de vaselina igual entra mejor icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
drundrum
El se�or de los ladrillos


Registrado: 06 May 2003
Mensajes: 2023
Ubicaci�n: EN LA LUNA

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2004 10:32 pm� �Asunto: Responder citando

----REPETIDO---
_________________


Ultima edici�n por drundrum el Mie Ago 25, 2004 10:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
drundrum
El se�or de los ladrillos


Registrado: 06 May 2003
Mensajes: 2023
Ubicaci�n: EN LA LUNA

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2004 10:34 pm� �Asunto: Responder citando

ME ESCOJONO!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Eres el acu�ador oficial de descripciones y t�rminos.. icon_mrgreen.gif

te acuerdas de las Jem 7v:la de la 1� comuni�n icon_mrgreen.gif

la tarde de ayer fue de t�rminos,amplis Tonetti,Heriberto..

que si t� tocas ah� un si "meinor" o qu� co�o dijo el josito icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

y lo de los marshall portal de belen..JUASS...

si yo he sido siempre un botonero,que pa eso ya
tengo mi curre de "botonero",le�se tecnico de estudio
y producci�n,todo botoncitos,y hale venga tiquitiqui...click,clak..

pero en la Jitarra cuantos menos botones,mejolll icon_razz.gif

muy impre-zionante el herbert �se,
el otro,para mi gusto,nada de nada...m�s artificial
que los fuegos esos que suben parriba.. icon_razz.gif

y son� de puta madre,con una OLP (imitaci�n de la axis) de 4 duros icon_eek.gif

saludos icon_wink.gif
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
helio
Insensato


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7068
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2004 6:34 am� �Asunto: Responder citando

Quiero dar la bienvenida a un buen guitarrista... No hace falta pedirle que baje un poco el ampli y escriba en min�sculas porque ya lo ha hecho. Y sobre todo no hace falta que la gente se mosquee... Ni que algunos crean que hay favoritismo en este foro, porque no lo hay. Aqu� todos somos iguales. icon_wink.gif

Es cierto que estos calores nos sacan de quicio, pero no olvidemos que estamos aqu� para disfrutar de nuestra com�n afici�n, as� cuando es posible, es mejor no discutir por esas cosillas... icon_wink.gif
_________________
Administrador del FIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Yamy
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 29 May 2003
Mensajes: 593
Ubicaci�n: Toi En OrPhaN GirL!

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2004 7:23 am� �Asunto: Responder citando

Menuda sorpresa encontrarme con este topic (aunque sea tarde..) quisiera dar la bienvenida a antonio y decirle que madre mia, no conoc�a estos amplis pero el precio lo dice todo. Decirte que me gusta m�s el �ltimo trabajo icon_smile.gif pero es cuesti�n de gustos icon_razz.gif y que cuando le diga a mi bater�a que estas por aqui se va a volver loco.. ya que es un fan obsesionado de sober icon_smile.gif

disfrute su estancia en el foro icon_smile.gif
_________________
Fender Stratocaster USA Lone Star
Laney GH100L + 4x12 Marshall 1960
CryBaby+SmallStone+Flanger

El equipo que NO merezco y con el que estoy verdaderamente satisfecha icon_smile.gif

*** https://www.orphangirl.weboficial.com ***
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a p�gina 1, 2��Siguiente
P�gina 1 de 2


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group