Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jamacuco Pecadorl

Registrado: 22 May 2003 Mensajes: 606 Ubicación: Alicante, España
|
Publicado: Mie Ago 18, 2004 11:53 am Asunto: OLEEEE!!! No tengo remedio... |
|
|
Pues nada, después de mucho buscar por fin he conseguido hacerme con un Trace Elliot Dual Compressor.
Ya os contaré como va el asunto. Y eso que prometí parar de comprar hasta que vendiese todo lo que tengo que vender...  _________________ No te tomes la vida tan en serio, total, no vas a salir vivo de ella.
Miembro del Club de los Perdíos.
Fender Jazz Bass americano; Ibanez ATK500; Ibanez Soundgear 1000 con los trastes quitados.
EBS Fafner + EBS 2x10" + EBS 4x10" |
|
|
 |
Vicko Condemor

|
Publicado: Mie Ago 18, 2004 4:13 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido al club
Que lo disfrutes con salud y disculpa si la anterior vez que hablamos del chisme parecí muy 'sobrado'  _________________ Just bring the funk |
|
| | ');
//--> |
|
 |
Jamacuco Pecadorl

|
Publicado: Mie Ago 18, 2004 5:42 pm Asunto: |
|
|
Vicko escribió: | Bienvenido al club
Que lo disfrutes con salud y disculpa si la anterior vez que hablamos del chisme parecí muy 'sobrado'  |
Si no me dices na ni me acordaba ya. Non ti preocupare.
Estoy deseando darle caña utilizandolo comocompresión alternativa para slap y solos. _________________ No te tomes la vida tan en serio, total, no vas a salir vivo de ella.
Fender Jazz Bass americano; Ibanez ATK500; Ibanez Soundgear 1000 con los trastes quitados.
|
|
 |
Bajomano Fistro

Registrado: 05 Jul 2003 Mensajes: 1829 Ubicación: The boy is back in town (Arrasate)
|
Publicado: Mie Ago 18, 2004 10:40 pm Asunto: |
|
|
Jama, ya nos contarás haber que tal funciona, que algunos ya sabes que estamos buscando compresor
Por cierto, cuanto te ha costado?
Saludos! _________________ Vendo MusicMan StingRay
Año 93, negro, mástil acabado en Bird Eye, diapasón de Rosewood, EQ de 2 bandas...
1000€!!!!!!
Interesados privatearme  |
|
|
 |
Born

|
Publicado: Jue Ago 19, 2004 2:29 pm Asunto: |
|
|
Eso, eso, a ver si explicas qué tal se comporta el aparatito... Yo tengo en camino el multicomp de EBS en formato pedal, pero todo lo que sea aprender detalles sobre otros equipos, me interesa...  |
|
| | ');
//--> |
|
 |
dreamer69

|
Publicado: Jue Ago 19, 2004 7:22 pm Asunto: |
|
|
Joer, siempre quise ese compresor, Jamacuco cuenta a ver que tal y si sabes algo de electronica o sabes de alguien que sepa y pueda hacer el circuitillo y ponerlo aqui, pos seria lo maximo y ya si alguien tienen el circuito del cry baby bass o tiene el pedal y alguien puede sacarlo pues mas maximo aun no me riñais mucho por pedir tanto que el gas aprieta y no hay dinero pa todo y si se puede piratear enga, un saludo a todos _________________ no time to be 21 |
|
| | ');
//--> |
|
 |
Jamacuco Pecadorl

|
Publicado: Vie Ago 20, 2004 8:54 am Asunto: |
|
|
La verdad es que el GAS es poderoso. Aquí me tenéis deshaciéndome de un compresor stereo en formato rack y pillándome uno en formato pedal...
La idea es más que nada el poder controlarlo desde donde esté tocando y no paraba de oir cosas buenas de este pedal (que ya no se fabrica desde hace tiempo).
Lo que más me llama la atención es la posibilidad de quitar la compresión solo de las frecuencias altas o totalmente. Seguro que da mucho juego.
¿Precio? Precio de ganga, pero he dado más vueltas que una peonza para encontrarlo...  _________________ No te tomes la vida tan en serio, total, no vas a salir vivo de ella.
|
|
 |
Jamacuco Pecadorl

|
Publicado: Jue Ago 26, 2004 2:13 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡YASTAQUIIII!!! ¡¡¡YA LLEGOOOOOOO!!!
Para los interesados decir que lo poco que lo he probado me ha gustado. Le da mucha pegada a la señal y no mete nada de ruido. Tiene una infinidad de opciones de compresión en solo 5 potenciómetros y 2 interruptores.
El único contra es que en vez de ser a 9V es a 18V y me toca buscar un adaptdor en condiciones...
Definitivamente una buena compra, lástima que ya no se fabriquen... _________________ No te tomes la vida tan en serio, total, no vas a salir vivo de ella.
|
|
 |
rheelo Fistro

Registrado: 16 Sep 2003 Mensajes: 1475 Ubicación: vilanova i la geltrú, barcelona (viladroga)
|
|
|
 |
|