Foros de discusi�n www.guitarramania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

guitar rig

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Lluc



Registrado: 08 Feb 2004
Mensajes: 38
Ubicaci�n: Mandriles

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2004 2:40 pm� �Asunto: guitar rig Responder citando

por cierto una dudilla que me acaba de entrar , me acabo de babear enterito icon_eek.gif despues de ver el GUITAR RIG y una mullita me lo trajo (pena tener que esperar a septiembre a tener la tarjeta...) mi duda es que la pedalera del guitar rig no creo que se pueda comprar suelta pero con otra controladora midi como la FCB1010 de behringer (es la mas baratita no?) se podria????GRACIAS
_________________
SI ERES BELLISIMA Y TU PADRE TIENE UNA TIENDA DE INSTRUMENTOS NO SEAS TIMIDA ..... MANDAME UN PRIVADO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Lluc



Registrado: 08 Feb 2004
Mensajes: 38
Ubicaci�n: Mandriles

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2004 2:42 pm� �Asunto: disculpas Responder citando

perdon por equivocarme de boton y publicar un nuevo topic pretendia que estuviera dentro del anterior icon_redface.gif icon_redface.gif
_________________
SI ERES BELLISIMA Y TU PADRE TIENE UNA TIENDA DE INSTRUMENTOS NO SEAS TIMIDA ..... MANDAME UN PRIVADO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
warrior_rockk
Condemor
Condemor


Registrado: 19 May 2003
Mensajes: 223
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2004 2:57 pm� �Asunto: Responder citando

SI, si que se puede.Puedes asignar TODOS los controles del guitar rig a cualquier boton o pedal de expresion de la FCB1010.Ademas se sale!! jeej
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Lluc



Registrado: 08 Feb 2004
Mensajes: 38
Ubicaci�n: Mandriles

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2004 9:24 pm� �Asunto: Responder citando

pues no sabes la alegria que me das warrior icon_lol.gif lo mismo cae la fcb1010 por navidades icon_mrgreen.gif jejje solo que una cosa (ya que parece que la tienes)
Como yo tengo el vamp en cuanto salio la fcb1010 fui corriendo a probarla y la verdad me parecio un pokillo chunguilla de controlar(a parte el mamon de la tienda me metia prisa y asi no se puede) icon_evil.gif y puesto que el v-amp tiene un retardo un poco extenso no la iba a pillar para directos y por eso deseche la idea de comprarla solo que al ver el guitar rig jejejejej me acorde de ella.Que tal esta y que tal resultado te esta dando?la usas tb con el v-amp o otro procesador o unicamente como controlador pal ordenata?
_________________
SI ERES BELLISIMA Y TU PADRE TIENE UNA TIENDA DE INSTRUMENTOS NO SEAS TIMIDA ..... MANDAME UN PRIVADO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
warrior_rockk
Condemor
Condemor


Registrado: 19 May 2003
Mensajes: 223
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2004 9:38 pm� �Asunto: Responder citando

Pues es una maravilla.Yo en un principio la compre para el Pod y flipe con el rendimiento que se podia sacar, porque puedes programar cada boton para que haga lo que te de la gana ademas de tener unas salidas analogicas para cambiar de canal de tu ampli por ejemplo.De cara al ordenador, las posibilidades son infinitas, cualquier programa que acepte control midi, podras usarla.Ya sea disparar la grabacion en programas de grabacion, utilizar todas las posibilidades del guitar rig ,disparar samples de bateria desde los botones, o incluso transformar tu FCb en un piano jjaaj El limite lo pone la imaginacion
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Lluc



Registrado: 08 Feb 2004
Mensajes: 38
Ubicaci�n: Mandriles

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2004 1:59 pm� �Asunto: Responder citando

muchas gracias warrior ya ni me lo pienso en cuanto tenga unos eurillos (me voy a dejar una pasta en ordenador nuevo mas tarjeta + altavoces) me lo compro������ no se si comprarmela antes de comprarme un teclado MIDI tu tienes teclado midi?esque supongo que sera lo mas fcil para componer baterias y tb para meter teclados �como lo haces con la fcb?
joderrr con las gans que la tenia....la compro fijo icon_mrgreen.gif
ALGUIEN TIENE ALGUNA OPINION NEGATIVA DE LA FCB1010? que hable ahora o calle para siempre icon_biggrin.gif
_________________
SI ERES BELLISIMA Y TU PADRE TIENE UNA TIENDA DE INSTRUMENTOS NO SEAS TIMIDA ..... MANDAME UN PRIVADO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
warrior_rockk
Condemor
Condemor


Registrado: 19 May 2003
Mensajes: 223
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 1:15 am� �Asunto: Responder citando

Como teclado midi no la he llegado a utilizar.Seria posible usarla, pero claro, los botones no tienen la misma "dureza" para ser pulsados que los de un teclado midi que las teclas van mas suaves.Aunque siempre se puede pulsar con el pie icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
garba



Registrado: 20 Ago 2004
Mensajes: 39
Ubicaci�n: entre dos cepas por La Rioja Media

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2004 9:46 pm� �Asunto: Responder citando

pues a mi no me ha gustado na de na.
como plugin es un incordio de manejar y como soft externo ni te cuento.
demasiadas opciones para sacar un sonido majo. tanto cambio de direccion de micros , y mil chuminadas, no me gusta na de na.
me sigo quedando con mi amplitube y el warp vst.
saludos
_________________
echa un vistazo a nuestro pedazo de web.
www.errorfatal.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group