Foros de discusi�n www.guitarramania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Korg AX10B vs Pandora P3...(el k vale 205�)

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Efectos (Bajos)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Helvettia666



Registrado: 13 Ago 2004
Mensajes: 14

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2004 10:23 pm� �Asunto: Korg AX10B vs Pandora P3...(el k vale 205�) Responder citando

Bueno pos eso kual d los dos. Ya se k no son la cream de la cream pero pa empezar y pa lo k voy a necesitar los sonidos ad+ del precio. Kual puede ser mejor.
Nos vemos
A10
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
chur
Condemor
Condemor


Registrado: 27 Sep 2003
Mensajes: 275
Ubicaci�n: Uvi�u - Asturies

MensajePublicado: Sab Ago 14, 2004 3:35 am� �Asunto: Responder citando

El pandora P3 nunca lo he visto...en la web solo aparece el P4 y supongo k no sera ese pork esta sobre los 250 euros.

La calidad de los efectos sera similar, ya que los dos son de Korg y usan la tecnologia esa REMS

No estoy muy al corriente de las especificaciones de cada uno, pero a primera vista, el pandora es mas para ensallar y componer. Los efectos tienes que seleccionarlos a dedo y tiene un monton de patrones ritmicos para tocar por encima. Ademas tiene un grabador digital muy chulo (este creo que es su punto mas fuerte)

La AX10B es una pedalera con todas las de la ley. Esta mas para usarla con el grupo, los efectos se seleccionan con el pie y tienes un pedal de expresion bastante chulo.

Ya probaste alguna pedalera? Te recomendaria mirar por ahi aunque solo sea para decir "k mierda de pedalera, sin duda cojo la korg" pero asi te ayudara para k a los dos meses de tenerla te arrepientas de haberla comprado. Yo te recomendaria que echases un vistazo a las zoom (el 708 anda sobre los 200 euros tambien), las digitech (el modelo BP200 tiene buena pinta y son 150 euros) y las boss k tienen algo mas de calidad y de fama, aunque posiblemente ya se te escapen de presupuesto.

La Boss ME50B ya son 300 euros (en musicproductiv.de) pero ya es una virgueria de multiefectos, un mundo aparte con las korg, pero son 100 euros mas...

Y si te interesa el formato del Pandora prueba tambien el Behringer Vamp y el Line 6 POD. Son tambien simuladores de amplis (yo diria k el POD es el mejor simulador que hay) con efectos. Para mi gusto son mejores que el pandora y mas baratos (150 euros en Vamp y 180 el POD). Si puedes echales un vistazo, y ya nos contaras icon_wink.gif
_________________
I can kill 'cause in God I trust, yeah
It's evolution, baby
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Helvettia666



Registrado: 13 Ago 2004
Mensajes: 14

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2004 12:03 pm� �Asunto: Responder citando

hola, en verdad me interesa mas el estilo de la AX10 pero el dia k fui a la tienda no staba el chico de siempre y el substituto dijo k el no veia k tuvieran ninguna pedalera por alli de bajo k la tendria k pedir por catalogo asi k pense en el foro y akabe antes. ahora hechare un vistazo a las zoom y a las digitech.
Ya dire haber k tal la k m pille
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
jevy77
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 12 Jun 2003
Mensajes: 953
Ubicaci�n: Castell�n

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2004 11:34 am� �Asunto: Responder citando

A ver, la pandora P3B ya no se fabrica, ahora la que se fabrica es la PX4B, entre ambas la mayor diferencia, a parte de los 32 seg. de grabaci�n es que la PX4B ya lleva emulaci�n de amplificadores y pantallas al igual que el BASS V-AMP y el BASS POD, ah y si que lleva incorporado un pedalito para subir o bajar de canal, muy similar al del BASS V-AMP.

Yo me comprar�a antes la pandora que el AX10, pero antes que ambos el behringer BASS V-AMP (de hecho estoy detr�s de uno) y su precio no llega a los 180 �, y comparandolo con el BASS POD, no le saco la gran diferencia de precio, a parte que el BASS POD para poder usar todo lo que tiene, te tienes que comprar por pelotas la controladora MIDI de Line6 que vale m�s de 300 �.

Un saludo.
_________________
Jerzy Drozd + Washburn MB4 (EMG P+J) + EBS HD350 + EBS 410 + Crybabe Bass + EBS MultiComp + ADA Bassline HX (2x10")

PR�XIMO GAS: EBS Multidrive; EBS Dynaverb...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Helvettia666



Registrado: 13 Ago 2004
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2004 12:04 pm� �Asunto: Responder citando

bueno posiblemente me akabe mirando el Ax10 o el Zoom intentare provarlos antes...sobreto pk la marca Behringer no me da mu buena espina icon_lol.gif .
Pero gracias d todas formas icon_biggrin.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Jamacuco
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 22 May 2003
Mensajes: 603
Ubicaci�n: Alicante, Espa�a

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2004 11:41 am� �Asunto: Responder citando

En pedaleras te recomiendo la Korg por encima de la zoom (en ese nivel de precios).
_________________
No te tomes la vida tan en serio, total, no vas a salir vivo de ella.
Miembro del Club de los Perd�os.
Fender Jazz Bass americano; Ibanez ATK500; Ibanez Soundgear 1000 con los trastes quitados.
EBS Fafner + EBS 2x10" + EBS 4x10"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Efectos (Bajos) Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group