Foros de discusi�n www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

BUSCO CLASES DE TABLA Y/O SITAR EN VALENCIA

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Otros instrumentos musicales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Szeklys



Registrado: 13 Ago 2004
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2004 3:20 pm� �Asunto: BUSCO CLASES DE TABLA Y/O SITAR EN VALENCIA Responder citando

�Hola compis! El pr�ximo d�a 25 de este mes, viajar� por segunda vez a India y Nepal. La �ltima vez me hice la promesa de comprar un sitar y una tabla cuando volviese, pues bien, ah� me encuentro.
Estudi� percusi�n hace a�os, y siempre me ha interesado �sta. Hace unos a�os descubr� la tabla y me gustar�a aprender a tocarla, pero aqu�, en Valencia, la oferta en cuanto a cursos de este tipo de instrumentos, es una verdadera mierda. Valencia es un estercolero cultural, tanto en literatura, m�sica y arte en general, o te vas a Madrid o Barcelona o no encuentras nada, y es as� en todo. Valencia es un pueblo grande con �nfulas de grandeza, que se quedan en nada.

Es por ello que me gustar�a aprender a tocar estos dos instrumentos que quiero comprar una vez all�. �Sab�is alguien que me pueda dar clases o aconsejar?

Tambi�n pod�is mandarme cursos en pdf, informaci�n o todo lo que quer�is para aprender a tocar tales instrumentos. Os lo agradezco de antemano.

Adi�s. icon_lol.gif
_________________
Todo el que sabe esperar sabe que la victoria es suya.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Ganesha



Registrado: 03 Ago 2003
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2004 11:03 pm� �Asunto: Responder citando

hola Szeklys.
Como t� dices, en Valencia la oferta cultural respecto a estas m�sicas mas bien va tirando a baja. Estudiar sitar no s�, pero tabla ya te aseguro que en valencia no podr�s. Yo vivo en Castell�n y hace un a�o estuve buscando alguien que me ense�ara tabla. En la asociaci�n de percusionistas no ten�an ni idea, en castell�n ya ni te cuento. Al final las dos opciones m�s cercanas eran: irme a Elche a estudiar con Sazed ul Alam (que da clases de sitar y tabla a los de L�ham de foc) o irme a Barcelona a estudiar con el Uriah heep, que ya lo conoces de aqu� del foro (al final voy a barcelona cada x tiempo). De eso hace un a�o y aun no he hablado con casi nadie de la comunidad valenciana que estudie algo de esto. Bueno pa lo que quieras por aqui estoy. Un saludo vecino icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
LOPI
Aprendiz de jazzman


Registrado: 04 Ene 2003
Mensajes: 2771
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 12:27 am� �Asunto: Responder citando

Yo estuve viendo hace un tiempo un trio que hacia standars de jazz, contrabajo, guitarra y percusi�n, el percusionista tocaba tabla. Era un chico paname�o, no recuerdo el nombre.

Por si quieres estirar del hilo a ver si a�n est� en Valencia, esto fue en la sala Peque�o Saltamontes que est� en la calle Cadiz, realizan actividades culturales ma o meno alternativas.

No puedo decir m�s icon_cry.gif
_________________
Peace & love brothers.

"La m�sica es el placer que el alma experimenta contando sin
darse cuenta de que cuenta". Leibnitz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Otros instrumentos musicales Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group