Foros de discusión www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
 Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004  Rifa de veranoNúmeros reservados para la Rifa de verano 

BUSCO CLASES DE TABLA Y/O SITAR EN VALENCIA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros instrumentos musicales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Szeklys

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2004 3:20 pm    Asunto: BUSCO CLASES DE TABLA Y/O SITAR EN VALENCIA Responder citando

¡Hola compis! El próximo día 25 de este mes, viajaré por segunda vez a India y Nepal. La última vez me hice la promesa de comprar un sitar y una tabla cuando volviese, pues bien, ahí me encuentro.
Estudié percusión hace años, y siempre me ha interesado ésta. Hace unos años descubrí la tabla y me gustaría aprender a tocarla, pero aquí, en Valencia, la oferta en cuanto a cursos de este tipo de instrumentos, es una verdadera mierda. Valencia es un estercolero cultural, tanto en literatura, música y arte en general, o te vas a Madrid o Barcelona o no encuentras nada, y es así en todo. Valencia es un pueblo grande con ínfulas de grandeza, que se quedan en nada.

Es por ello que me gustaría aprender a tocar estos dos instrumentos que quiero comprar una vez allí. ¿Sabéis alguien que me pueda dar clases o aconsejar?

También podéis mandarme cursos en pdf, información o todo lo que queráis para aprender a tocar tales instrumentos. Os lo agradezco de antemano.

Adiós. icon_lol.gif
'); //-->
Ganesha

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2004 11:03 pm    Asunto: Responder citando

hola Szeklys.
Como tú dices, en Valencia la oferta cultural respecto a estas músicas mas bien va tirando a baja. Estudiar sitar no sé, pero tabla ya te aseguro que en valencia no podrás. Yo vivo en Castellón y hace un año estuve buscando alguien que me enseñara tabla. En la asociación de percusionistas no tenían ni idea, en castellón ya ni te cuento. Al final las dos opciones más cercanas eran: irme a Elche a estudiar con Sazed ul Alam (que da clases de sitar y tabla a los de L´ham de foc) o irme a Barcelona a estudiar con el Uriah heep, que ya lo conoces de aquí del foro (al final voy a barcelona cada x tiempo). De eso hace un año y aun no he hablado con casi nadie de la comunidad valenciana que estudie algo de esto. Bueno pa lo que quieras por aqui estoy. Un saludo vecino icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
'); //-->
LOPI
Aprendiz de jazzman

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 12:27 am    Asunto: Responder citando

Yo estuve viendo hace un tiempo un trio que hacia standars de jazz, contrabajo, guitarra y percusión, el percusionista tocaba tabla. Era un chico panameño, no recuerdo el nombre.

Por si quieres estirar del hilo a ver si aún está en Valencia, esto fue en la sala Pequeño Saltamontes que está en la calle Cadiz, realizan actividades culturales ma o meno alternativas.

No puedo decir más icon_cry.gif

"La música es el placer que el alma experimenta contando sin
darse cuenta de que cuenta". Leibnitz.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
'); //-->
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros instrumentos musicales Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro