Foros de discusi�n www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Tortilla de patatas del bolsa

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Gastronom�a
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Blutarsky
Condemor
Condemor


Registrado: 05 Abr 2004
Mensajes: 399
Ubicaci�n: Cuillo de mi pueblo

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2004 7:51 am� �Asunto: Tortilla de patatas del bolsa Responder citando

Se cojen las papas de bolsa tipo "chips" o como cojones se llamen, se echan en un cacharro tirando a hondo con huevos batidos (cuantos m�s mejor), se a�ade sal y leche una miaja, y se revuelve todo rompiendo las patatas hasta hacer una especie de engrudo ajqueroso.

Se echa todo a la sart�n con una gota de aceite (de oliva, de Ja�n y de mi pueblo, el mejor icon_mrgreen.gif )

Se hace como una toltilla normal, dandole la vuelta y esas cosas que se inventan las madres para no aburrirse icon_mrgreen.gif

Se come.

PD: Antes de decir "este tio es gilipollas" haced el favor de probarla. A lo mejor hasta os sorprende y todo icon_wink.gif
_________________
"La mejor salsa es el hambre"

Cosas con alambres y botoncicos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Weimar
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 17 Dic 2003
Mensajes: 616
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2004 8:18 am� �Asunto: Responder citando

Este tio es gilip.........bueno, bueno, la probaremos antes icon_wink.gif .


Por cierto, Blutarsky, bonita Les Paul; le� tu aventura con ella en el Festival de Blues.

Un saludo amigo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
pedroba44
Ameba


Registrado: 27 Dic 2003
Mensajes: 2838
Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2004 10:52 am� �Asunto: Responder citando

Pero eso que viene siendo,una tortilla de patatas,porque si las patatas son trituradas mas bien seria una tortilla con pur� de patata,o no?


icon_mrgreen.gif
_________________
><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><

La Web de Sfbhi�ak
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
'); //-->
Blutarsky
Condemor
Condemor


Registrado: 05 Abr 2004
Mensajes: 399
Ubicaci�n: Cuillo de mi pueblo

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2004 1:20 am� �Asunto: Responder citando

Depende de lo aburr�o que est�s icon_razz.gif , pero no hace falta triturarlas tanto. icon_mrgreen.gif

Weimar, gracias t�o. A ver si sale el festival en la dos (resumenes de cada actuaci�n) o en Sol M�sica (entero), y la guitarra con la que empieza Otis Grand es la m�a. Tengo ganas de que se haga famosa icon_mrgreen.gif

Si me entero de cuando lo ponen aviso.

Un saludo, y probad la tortilla! icon_wink.gif
_________________
"La mejor salsa es el hambre"

Cosas con alambres y botoncicos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Gastronom�a Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group