 |
www.guitarramania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
maxpow Condemor

Registrado: 17 Feb 2003 Mensajes: 243
|
Publicado: Jue Ago 12, 2004 12:28 am Asunto: Guitar Fest 2004,Richie Kotzen en España,Resumen dentro. |
|
|
Primero,un poco de conocimientos a compartir:
Para quien no lo conozca,Richie kotzen sin duda es un virtuosos de la guitarra,pero mucho mas q eso,es un grandioso guitarrista,no solo toca super rapido,si no q lo hace de forma creativa y muy sentida.
Este guitarrista,empezo tocando el piano a los 5 años,a los 7 empezo sus estudios con la electrica,fue ocn los 17 con los q grabo 1 primer cd en solitario,pero su exito tras varios cds,llego cuand se unio a "poison" en el año 1993,en el cual sacaron el disco "Native Toungue".Este disco es para la grandiosa mayoria sin duda el mejor trabajo de "Poison",en el cual segun parece,Richie digamos q reinvento el grupo,y le dio una frescura y originalidad antes nunca vista,llevandolo a todo lo alto,y reafirmandolo de nuevo como uno de os grupos miticos.
Despues de esto,al poco tiempo,por problemas con el grupo siguio su carrera en solitario,hasta el año 99,en el q formo un grupo con el bajista Stanley clarke,llamado vertu.
Sobre el año 2000,a princpios,Fue la despedida de Paul Gilbert en Mr.big.
Segun parece,Eric Martin solia ir a un bar en el que richie actuaba a menudo,y se conocian,y cuando Paul decidio irse,Eric dijo:
este es nuestro hombre.
Termino dons discos con Mr.big y una gira de despedida por Japon en el 2002,
Desde entonces ha sacado 3 cds mas en solitario.
El nuevo q vuelve a sus principios con rock mas clasico,se llama "get up"
Y parece q lo esta promocionando bastante,tanto,q por raro q parezca va a pasarse por España!!!
Sin duda,esta es una gran noticia para todos los amantes de la guitarra.
He hecho un pequeño analisis de su carrera ya q soy un gran seguidor suyo,y de camino para q mas gente lo conozca,espero no haberos aburrido.
Ahora sin mas premisas os invito,a q asitais al "Guitar Fest 2004"
los dias 5,6 y 7, de Noviembre en Madrid,Bilbao y Barcelona,donde el estara actuando junto a otros 2 guitarristas tambien muy interesantes:
William Stravato y Tony Hernando.
Un saludo,y no lo perdais de vista,seguro q no os arrepentis de su directo! |
|
Volver arriba |
| | ');
//--> |
|
 |
javi Fistro


Registrado: 03 Mar 2003 Mensajes: 1480 Ubicación: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"
|
Publicado: Vie Ago 13, 2004 11:38 am Asunto: |
|
|
Joder tío! Fantástica noticia!! Algo había oído yo ya del Guitarfest este....Quien me conoce sabe que yo por Tony Hernando hasta la muerte....
Coñas aparte, soy incondicional del Richie, me encanta su estilo y no voy a dejar pasar esta oportunidad de verlo en directo. Me parece uno de los guitarristas con más personalidad que he escuchado. Ya de joven demostraba una madurez enorme en su fraseo. Tiene un tono cálido inconfundible, además de una técnica acojonante, y lo mejor de todo, sabe utilizarla de manera sabia para añadir expresividad a lo que toca.
Richie Kotzen, el number one!! _________________ Mi web: Guitarnet |
|
Volver arriba |
|
 |
maxpow Condemor

Registrado: 17 Feb 2003 Mensajes: 243
|
Publicado: Mar Ago 17, 2004 9:27 pm Asunto: |
|
|
Richie es dios,menos mal q viene,y todo ya ocnfirmado,ahora toca esperar q pongan las entradas a la venta.
me parece q voya pillar 2 por si se me pierde una!
A ver si se llena aquello,para mi richie,es el mas injustamente desconocido guitarrista q hay. |
|
Volver arriba |
| | ');
//--> |
|
 |
stratsound Condemor


Registrado: 24 Dic 2002 Mensajes: 176 Ubicación: Barcelona
|
Publicado: Sab Ago 21, 2004 8:38 pm Asunto: |
|
|
es una gran noticia, ya que Ritchie Kotzen es uno de esos mounstruos raros de ver. Un superviviente de los ochenta , por derecho propio ya que puede tocar varios estilo y ha madurado para mejor, para mi un diez y no me lo pierdo .
La lástima es que venga el Tony Hernando, que es malísimo, como ya se pudo ver en el anterior festival al lado (nada menos) de Andy Timmons otro monster.
En fin que se le va hacer ya que él es el que monta el festival me parece...  _________________ Solo hay tres sonidos... limpio, sucio y más sucio.
Giar: https://es.briefcase.yahoo.com/juanktelemaster |
|
Volver arriba |
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Powered by phpBB 2.0.8 © 2001, 2002 phpBB Group
|