Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n de la m�sica Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
imperdible
Condemor
Condemor



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 463
Ubicaci�n: La Safor (Valencia)

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2004 1:38 pm� Asunto: The Attitude Song by Steve Vai (Video Cover) Responder citando

The Attitude Song by Steve Vai (Video Cover) 8,7MB icon_smile.gif

_________________
Pincha aqu� para bajar la 1� demo de mi libro
www.tonilloret.com (Nuevo Dise�o + 2� Demo)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
josechan
Condemor
Condemor



Registrado: 11 Mar 2003
Mensajes: 413
Ubicaci�n: Mas perdido que el barco del arroz

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2004 11:07 pm� Asunto: Responder citando

Esta muy bien, pero en este video el sonido de acompa�amiento te ha quedado un poco pobre icon_confused.gif
�Has usado un backing track o la cancion original?... parece que se oye de fondo al Sr. Vai
Te lo digo porque tengo los backing track de este tema que salieron en la revista Guitar Techniques. Si te interesan a ti o a cualquiera del foro, decirmelo y los cuelgo por aqui, ok? icon_wink.gif

_________________
Pincha AQUI para ver mi p�gina wez icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
warrior_rockk
Condemor
Condemor



Registrado: 19 May 2003
Mensajes: 266
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2004 12:51 am� Asunto: Responder citando

A mi tambien me ha gustado.Quizas se te ha visto mas inseguro que en otros de tus videos, pero bien es cierto que este tema tiene mucha tela,sobretodo "doblar" la guitarra al unisono con la del backing.Haber si grabas mas covers de Vai que es una gozada.Salud Toni!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
imperdible
Condemor
Condemor



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 463
Ubicaci�n: La Safor (Valencia)

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2004 10:18 am� Asunto: Responder citando

josechan escribi�:
Esta muy bien, pero en este video el sonido de acompa�amiento te ha quedado un poco pobre icon_confused.gif
�Has usado un backing track o la cancion original?... parece que se oye de fondo al Sr. Vai
Te lo digo porque tengo los backing track de este tema que salieron en la revista Guitar Techniques. Si te interesan a ti o a cualquiera del foro, decirmelo y los cuelgo por aqui, ok? icon_wink.gif

El acompa�amiento lo he cogido de la revista guitar techniques yo toco el right chanel (la parte de Vai), lo que pasa es que esa revista me la paso mi maestro Therry la Forge para que sacara el tema (de eso hace como 5 o 6 a�os), despues de sacar el tema me grabe en una cinta las bases y a�os mas tarde cuando compre un PC me pase las bases a MP3 pero se perdio muchisima calidad de sonido por eso suena tan mal el acompa�amiento....
Si pudieras pasarme la base en la que no hay guitarras, la que solo esta el bajo y la bateria me harias un favor porque este tema lo vamos a tocar yo y un amigo y las bases que tengo yo suenan fatal icon_sad.gif .

Cita:
A mi tambien me ha gustado.Quizas se te ha visto mas inseguro que en otros de tus videos, pero bien es cierto que este tema tiene mucha tela,sobretodo "doblar" la guitarra al unisono con la del backing.Haber si grabas mas covers de Vai que es una gozada.Salud Toni!

Me alegro de que te guste el tema, sobre la inseguridad....
el 80% de los covers que grabo los grabo bastante inseguros porque a�n no me he aprendido la canci�n y ya la estoy grabando...(este de Vai casi no recordaba la �ltima parte y ya quise grabarlo) por ponerte un ejemplo la de Marty Friedman la aprendi y grab� en unas dos horas y media, pero no me preocupa clavar el tema al 100% ni mucho menos... al fin y al cabo solo son versiones y no quiero perder tiempo en los detalles o perfeccionandolas para que suenen clavadas al 100% (si tuviera que tocarlas en directo seria otro tema...), yo las saco para divertirme un ratillo cuando no tengo ganas de practicar o estudiar cosas y despues de grabarlas en video me olvido por completo de la mayoria de temas icon_redface.gif .

_________________
Pincha aqu� para bajar la 1� demo de mi libro
www.tonilloret.com (Nuevo Dise�o + 2� Demo)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
josechan
Condemor
Condemor



Registrado: 11 Mar 2003
Mensajes: 413
Ubicaci�n: Mas perdido que el barco del arroz

MensajePublicado: Sab Ago 14, 2004 4:44 pm� Asunto: Responder citando

Tranquilo, que estoy en ello.... Creo que los servidores de paginas gratuitas no aceptan los archivos .mp3. Lo he puesto ya en tres sitios y en todos me da error. Si no es al subirlo, es al intentar ejecutarlo. Tambien he probado el viejo truco de cambiar la extension, pero no funciona... icon_confused.gif
En cuanto tenga un sitio donde pueda colgar mp3, pondre el tema, los 3 backing tracks y un pdf con la partitura que he preparado.

Paciencia paciencia... icon_wink.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Pincha AQUI para ver mi p�gina wez icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
imperdible
Condemor
Condemor



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 463
Ubicaci�n: La Safor (Valencia)

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2004 10:00 am� Asunto: Responder citando

En www.tripod.lycos.es/ puedes colgar lo que quieras, yo los usaba como almacen de archivos icon_razz.gif .
Saludos.

_________________
Pincha aqu� para bajar la 1� demo de mi libro
www.tonilloret.com (Nuevo Dise�o + 2� Demo)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
josechan
Condemor
Condemor



Registrado: 11 Mar 2003
Mensajes: 413
Ubicaci�n: Mas perdido que el barco del arroz

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2004 10:57 am� Asunto: Responder citando

Gracias por lo de Lycos. Por lo visto el problema que tenia con las otras es de espacio, pero ya lo he solucionado con lycos. Mientras que subo lo demas, te pongo el link de lo que te prometi.

Backing Track Left+Right Channel

Hala hala!!... a disfrutarlo!! icon_wink.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Pincha AQUI para ver mi p�gina wez icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n de la m�sica Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::