Foros de discusi�n www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

M-AUDIO AUDIOPHILE USB

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
leo fender



Registrado: 28 Ago 2003
Mensajes: 54

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2004 9:36 pm� �Asunto: M-AUDIO AUDIOPHILE USB Responder citando

Hola a todos, el caso es que me he comprado una Audiophile y no logro encontrar el mixer que te habilita los volumenes, consola de grabacion.. etc. La tengo instalada y reproduce muy bien, la meto por Cubase y le predetermino sus ASIO y la se�al de grabacion entra a ca�on pero no la escucho. La grabo y la reproduce pero no se si debe haber algun Mixer que traiga la tarjeta predeterminado y que te permita ajustar los nibeles de audio. Lo unico que se habilita es un cuadro con el muestreo, el ratio, etc .. no se si alguien tiene una que por favor me eche un cable... GRACIAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
YODIGOHEY



Registrado: 16 Feb 2004
Mensajes: 61

MensajePublicado: Sab Sep 11, 2004 9:18 am� �Asunto: Responder citando

Hola! Yo tb tengo la misma targeta y bueno, creo que no existe ningun mezclador ni nada parecido. Es una targeta muy ruda, muy poco windows, a veces es frustante, pero bueno, es lo que hay. Grabar, graba estupendamente.
_________________
www.dizzynoise.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
leo fender



Registrado: 28 Ago 2003
Mensajes: 54

MensajePublicado: Sab Sep 11, 2004 9:41 am� �Asunto: Responder citando

El problema es que tengo que activar la funcion de monitor en el Cubase, para poderme oir ( no se si usas Cubase, es un botoncito que activas y monitorizas los plugins y todo lo que pase por el secuenciador, a la vez que grabas ) Es un poco co�azo y como te comentaba creo que eso no es normal. Y otra cosilla,, � no tienes un poco de latencia, muy poco pero con la guitarra casi que se nota. � dependera del ordenador ? tengo un PIII a 450. � Podria ser cuestion del bufer ? � sabes como se cambian los parametros del bufer ? GRACIAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
FRASCO



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 85

MensajePublicado: Sab Sep 11, 2004 12:14 pm� �Asunto: Responder citando

Leo el tama�o y el numero de bufer en Cubase los tienes que ajustar en:

Dispositivos - Configuracion de dispositivos - , en la pantalla de la izquierda seleccionas VST Multitrack, te aparece en un cuadro combinado con el controlador que estas usando y justo debajo te aparece la latencia de entrada y de salida, vigila que el controlador sea el que trae tu targeta, supongo que traera algun controlador ASIO propio �no?, y dandole al panel de control te apareceran las opciones de buffer y numero de buffers, prueba a poner el tama�o lo mas bajo posible sin que se oigan clics molestos al grabar.

Espero que sea eso lo que preguntabas, si no valla toston que acabo de soltar icon_mrgreen.gif


Respecto a lo de que solo se oiga cuando le das a monitores, deberias revisar la configuracion tanto de Cubase como de Windows, que las salidas esten todas hacia tu targeta y no hacia la de la placa base y todo eso, si tienes targeta en placa base pues deberias desinstalarla, y no se, supongo que en cada pista miraras que en la salida ponga el nombre de tu targeta �no?, bueno ya nos contaras un saludo
_________________
La verdad os hara libres
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
skr
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 13 Ene 2003
Mensajes: 141
Ubicaci�n: Siempre fuera de lugar...

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2004 5:32 pm� �Asunto: Responder citando

Yo tengo la misma tarjeta y me dio esos mismos dolores de cabeza. Despues de informarme me entere que la audiophile no monitoriza por si sola, sino a traves del programa de grabacion que tengas. Consegui bajarle la latencia en cubase hasta los 10 ms., pero aun asi escuchaba la guitarra con un pelin de retardo. Pero graba de puta madre, asi que lo que hice fue pasar por una peque�a mesa de 4 canales mono vieja que tenia, las dos salidas de la tarjeta por un lado y la salida de auriculares del previo de la guitarra por otro (y la salida de linea del previo a la tarjeta, claro), llevando la mezcla al ampli hifi. Asi escucho la guitarra al mismo tiempo que grabo sin latencias. Si la grabacion se va un poco de tiempo solo hay que retrasar la pista al sitio.
Del panel de mixer olvidate. No tiene.
Saludos icon_wink.gif
_________________
SKR BLACK CONCEPT : https://www.mosiv.jazztel.es/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
leo fender



Registrado: 28 Ago 2003
Mensajes: 54

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2004 8:44 pm� �Asunto: Responder citando

Haora si,... me he roto los cascos con la puta tarjeta y al final es que es asi. Menos mal que tenemos el foro... Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
leo fender



Registrado: 28 Ago 2003
Mensajes: 54

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2004 8:48 pm� �Asunto: Responder citando

SKR, me puedes concretar como haces para no oir la latencia cuando grabas ? no lo he entendido muy bien. Yo tengo GUTARRA + POD+MESA DE MEZCLAS+TARJETA � como podria hacerlo ? Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
skr
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 13 Ene 2003
Mensajes: 141
Ubicaci�n: Siempre fuera de lugar...

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2004 4:54 pm� �Asunto: Responder citando

Saludos leo. Sencillamente deshabilito la monitorizacion por sofware del secuenciador ( en mi caso cubase) y llevo la salida de linea del previo ( para ti el pod, para mi el dg-stomp de yamaha) a la audiophile, la salida de auriculares del previo a las entradas 1 y 2 de la mesa (derecha e izquierda) , la salida de linea de la audiophile a las entradas 3 y 4 de la mesa (izquierda y derecha) , la salida de master de la mesa a un ampli hi-fi ( de una cadena de musica) y por supuesto enchufo via usb la tarjeta con el ordenador. Pierdo un poquito de calidad al oir la guitarra pero al llevar por linea la salida del previo a la tarjeta, la grabacion queda de p.m.
Si os sirvo de ayuda a alguno ya me doy por satisfecho, un saludo a todos icon_wink.gif
_________________
SKR BLACK CONCEPT : https://www.mosiv.jazztel.es/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group