Foros de discusi�n www.guitarramania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

CONEXION DE ALTAVOCES

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
peewee



Registrado: 26 Jul 2004
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2004 4:49 am� �Asunto: CONEXION DE ALTAVOCES Responder citando

Hola amigos,

Estoy interesado en conectar ademas de los altavoces que tiene mi ordenador, otros 4 de minicadena para tener un sonido mas envolvente de manera que se me oiga lo del ordenador, el multipistas y a poder ser una minicadena que utilizaria 2 de los 4 altavoces previamente nombrados. Aunque creo que esto puede tener problema con las salidas ya que es una minicadena antigua y si hace falta lo rechazamos directamente. Con oir lo del PC y el multipistas estoy contento.

�Esto es posible? �Como lo puedo hacer? Soy muy novato.. lo siento!

Saludos desde Barcelona
_________________
Don't you know I bleed every night you sleep, 'cause I don't know if I'm in your dreams?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
pedroba44
Ameba


Registrado: 27 Dic 2003
Mensajes: 2427
Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2004 11:05 am� �Asunto: Responder citando

Generalmente los altavoces se conectan mediante cable electrico de los de toda la vida,positivo y negativo,pero para estos menesteres es mejor que el cable sea libre de oxigeno,lo demas es solo cortar,pelar,y "empalmar",yo en la minicadena tengo puestos 7 altavoces cuando originalmente tenia solo 2...
_________________
><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
'); //-->
wieap
Michael Hedges


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 2844

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2004 5:19 am� �Asunto: Responder citando

Si nos das un poco mas de pistas mejor. �Que quieres hacer exactamente? �Conectar los 6 altavoces a la minicadena tal cual y de ah� sacar todo? Puede ser delicado, segun los equipos.

Ten en cuenta que si conectas tres altavoces en paralelo de 8 ohm a una salida, la impedancia resultante es inferior a 3 ohm. No todos los equipos van a trabajar bien con esta carga y podrias tener problemas con la minicadena. Eso lo deberias de comprobar en las caracteristicas tecnicas de tu equipo.
_________________
I play the guitar because it lets me dream out loud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
peewee



Registrado: 26 Jul 2004
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2004 2:12 pm� �Asunto: Responder citando

No no, lo que quiero es conectarlos al ordenador. Y aprovechar que tengo el multipistas conectado ahi para que se pueda escuchar tambien.

Gracias por todo
_________________
Don't you know I bleed every night you sleep, 'cause I don't know if I'm in your dreams?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
wieap
Michael Hedges


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 2844

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2004 5:06 pm� �Asunto: Responder citando

Para conectar el pc a la minicadena, pues lo mejor es salida de linea a entrada de linea de la minicadena. Si conectas los altavoces directamente a la tarjeta no te van a sonar practicamente nada, necesitas una etapa de potencia, que en este caso, puede ser la minicadena. Eso si, lo que quieres hacer no es nada valido para trabajar en estudio y mucho menos si, a unos altavoces malillos, le vas a sumar otros cuantos. La respusta del conjunto puede ser cualquier cosa menos plana.
_________________
I play the guitar because it lets me dream out loud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group