Foros de discusi�n www.guitarramania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

La mejor tienda de Madrid?

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Escri Ramone



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 76

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2004 10:27 am� �Asunto: La mejor tienda de Madrid? Responder citando

Buenas, escribia para saber cual es a vuestro parecer la mejor tienda de Madrid, basandose en criterios como el stock que tenga la tienda, los precios y por supuesto el trato al cliente...
Desde mi punto de vista de lo mejorcito que hay en la capital es Leturiaga, pero no la grande sino la de la Corredera Baja de San Pablo. Sus precios no son excesivos, aunque tienen unas existencias normalitas tienen un par de joyas en la tienda, entre ellas mi jaguar sunburst que pillar� en septiembre icon_mrgreen.gif, y sobre todo hay un chaval que se llama Paco que es muy majo y no te trata como suelen tratar los dependientes de tiendas de guitarras...
Pues eso, a vosotros cual os parece la mejor y cual la peor?? icon_wink.gif
_________________
JUMMY JUMMY PUNK-ROCK GIRLS!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
celvira
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 981
Ubicaci�n: Entrevias (Madrid)

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2004 3:30 pm� �Asunto: Responder citando

De trato, me quedo con Ardemadrid.
En Stock me gusta Qualities. Tiene bastante donde revolver y hay variedad, incluso marcas desconocidas pero de calidad (y tremendamente caras como Elmwood).
Si busco Stratos, Leturiaga la de Cristobal Bordiu.
_________________
Pensador del mes:
- Hablamos del minerialismo ya, �cojones!
(...)
- El minerialismo va a llegarrrrrl.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
drundrum
Fistro
Fistro


Registrado: 06 May 2003
Mensajes: 1808
Ubicaci�n: EN LA LUNA

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2004 7:09 pm� �Asunto: Responder citando

celvira escribi�:

En Stock me gusta Qualities. Tiene bastante donde revolver y hay variedad, incluso marcas desconocidas .....


Y tan desconocidas,para ellos sobre todo..

que no distingen una pua de una cuerda o un tren de un barco icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

icon_wink.gif
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
AMX
Maestro Armero


Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 3446
Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2004 7:33 pm� �Asunto: Responder citando

Escri, te muevo el topic a Pruebas y Recomendaciones.
Taluego. icon_biggrin.gif
_________________
CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
perete
Condemor
Condemor


Registrado: 22 Feb 2003
Mensajes: 171

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2004 11:15 am� �Asunto: Responder citando

Pues yo pese a los malentedidos que tuve con el Sr. Alberto de AGL me quedo con esa tienda. Est� en Majadahonda, se han mudado y ahora est�n en un local bastante amplio. Creo que incluso tiene a un luthier m�s trabajando con �l. El tio, pese a todo, sabe un huevo y de aparatos y guitarras van muy bien servidos (ah� vi por primera vez la rara esa que llevaba el guitarra de caiga quien caiga, que luego se la vi al Sabina tambi�n, y no tiene nada nada que envidiarle a una strato icon_cool.gif ) Siempre y cuando no est� por all� ning�n guitarrista famoso o banda al completo comprando (que suele ser habitual) te tratar�n muy bien.

Salud
_________________
Compro Laney LC 15. Vendo Marshall MG15DFX.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
amigababy



Registrado: 15 Ago 2004
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2004 7:25 pm� �Asunto: Responder citando

La peor tienda sin duda es el Leturiaga grande, el que te atiende es un borde, los precios son de otra galaxia..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group