| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
Bajomano Fistro

Registrado: 05 Jul 2003 Mensajes: 1938 Ubicaci�n: The boy is back in town (Arrasate)
|
Publicado: Lun Ago 02, 2004 1:29 am�� �Asunto: Para los bateras, una an�cdota Ludwig |
|
|
Buenas,
Pues os cuento...
El batera de mi grupo se hizo el a�o pasado con una Ludwig en acabado como la de Ringo Star... no se si sabeis a que bater�a me refiero... el acabado es como a lo militar pero mezclando blanco y gris metalizado, es preciosa la hijaputa y suena que da gusto...
Pues decidi� llamar al distribuidor oficial de Ludwig en Espa�a para saber cuanto vale la bater�a de primera mano...
Batera:-Hola quer�a comprar una bater�a Ludwig y me gustar�a consultar precios...
Distribuidor:-Aj�, y sabes alg�n modelo en particular?
B:- Pues es una bater�a en acabado como la de Ringo Star
D:- Lo siento pero ese acabado se fabric� exclusivamente para Ringo, no existe ninguna bater�a Ludwig en serie que lleve ese acabado.
B:- Pues he visto a un baterista con una Ludwig en �se mismo acabado
D:- Lo siento pero no podemos ayudarle. Clonk!
Vamos, que significa, que mi batera tiene la de Ringo Star??
Creo que se trata de un claro caso de incompetencia por parte del distribuidor no creeis???
Mirad, la bater�a de mi bater�sta tiene el mismo acabado que �sta, s�lo que tiene otro timbal y dos timbales base, uno peque�ito y el otro standard, y la compr� con charles y soportes para dos chapas y r�tmica, que por cierto los soportes son muy robustos...
La broma por medio kilo de segunda mano...
Me gustar�a que me comentaseis algo sobre �sta bater�a
Saludos! _________________ VENDO:
-Gibson Les Paul Standard del 96 (1400�)
-Fender Telecaster Bass del 72 (1200�) Urge!
-Ampeg SVT-15E 1x15 (400�)
-Mesa/Boogie Strategy 500 Stereo + Ampeg SVP-PRO (2000�) |
|
|
 |
Bajomano Fistro

Registrado: 05 Jul 2003 Mensajes: 1938 Ubicaci�n: The boy is back in town (Arrasate)
|
Publicado: Lun Ago 02, 2004 1:31 am�� �Asunto: |
|
|
Ah, y tambien la adquiri� con una caja Royers y su respectivo soporte
Saludos! _________________ VENDO:
-Gibson Les Paul Standard del 96 (1400�)
-Fender Telecaster Bass del 72 (1200�) Urge!
-Ampeg SVT-15E 1x15 (400�)
-Mesa/Boogie Strategy 500 Stereo + Ampeg SVP-PRO (2000�) |
|
|
 |
Vinnie Cobarde!

|
Publicado: Mie Ago 18, 2004 12:30 pm�� �Asunto: |
|
|
Me parece que el de la tienda se lo estaba quitando de en medio. Si te fijas hay fotos de los Kinks con esa misma batera, es un modelo de los 60 o por ahi que ya no hacen, yo se la he visto al batera del grupo que compartia local con nosotros en Ritmo y Compas hara cosa de 2 a�os, y creo que aqui en Madrid, el "Michel Musical" vendia una el a�o pasado.
Es muy guapa la jodia, lo q pasa es que normalmente por los a�os que lleva encima el hardware suele estar echo una pena, por lo menos las dos que yo vi, aunque venden repuestos y tornillos.
Un saludo. |
|
|
 |
Vinnie Cobarde!

|
Publicado: Mie Ago 18, 2004 12:34 pm�� �Asunto: |
|
|
Ahora que estoy viendo la foto, parece que esta en bastante mejor estado que con las que me top�, esta preciosa. Fijate en fotos de grupos de la �poca, vamos, que eso de que "era un modelo que solo se le hizo a Ringo Star" me suena a chino.
Por cierto, �por cuanto le salio?
Mas saludos. |
|
|
 |
Vinnie Cobarde!

|
Publicado: Mie Ago 18, 2004 12:37 pm�� �Asunto: |
|
|
a co�o medio kilo? joer
Bueno me voy a tomar lo mio pal riego sanguineo. |