|
www.guitarramania.com foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
magnas Condemor

|
Publicado: Dom Ago 01, 2004 3:40 pm Asunto: HACER UNA RED, hecha la red Problemas! |
|
|
yh me puse e hice la red entre las 2 pc´s.el cd de windows XP no fue necesario por suerte.
la red conecta a internet y me deja pasar archivos del ATHLON al P233 de determinadas carpetas. pero.... porque el ATHLON me toma en la configuracion de red que el otro es un WIN95 y porque el P233 me toma enla configuracion de red que el otroes un WIN NT server?
off-topic:perdon porque quise modificar el topic HACER UNA RED y me salio mal. _________________ fotos de la señora Kramer nacional aqui:
https://ellokito68.8k.com/photo.html |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Dom Ago 01, 2004 10:40 pm Asunto: |
|
|
Lo del XP es lógico en cierto modo,el XP se basa en el NT..de todas formas,te perjudica para algo o es simplemente por puro capricho tuyo de que cada uno se llame como tiene que ser...? _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinación "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhiñak |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|