Foros de discusi�n www.guitarramania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

necesito por lo menos 300 watios, �� sugerencias !!

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores (Bajos)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
lechuguin



Registrado: 01 Ago 2004
Mensajes: 8

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2004 1:50 am� �Asunto: necesito por lo menos 300 watios, �� sugerencias !! Responder citando

a ver. tengo un bicho de 100 watios que se me ha quedao bastante corto. es un combo de laney. voy a dar el salto a cabezal+pantalla pero con el bolsillo bastante jodio... ya se que voy a poner la palabra magica " behringer" .. je je , pero no me queda otra.. pongo unos modelos y dentro de lo malo , me recomendais lo peor. os lo agradeceria.

precios de musicstore.de

cabezales:
1.- Behringer Ultrabass BX 3000 T , 300 watios , 277 Euros
2.- Cabezal 300 Watios a 4 Ohms HARTKE, 450 Euros.
3.- HARTKE 3500 Amp 350 Watt (4 Ohm), 485 Euros
4.- Mark Bass Little Mark F 1 450 Watt, 450 Euros
5.- Warwick Profet III 3,00 Watt , 422 Euros

Pantallas
6.- BAFLE HARTKE VX410 400W, es un 4 por 10" de 450 Euros(alu)
7.- BAFLE HARTKE VX410 400W, es un 4 por 10" de 300 Euros
8.- BAFLE PEAVEY BAJO 4X10", 350 watios, 500 euros
9.- BAFLE PEAVEY BAJO 115BX BW es un 1 por 15 "sobre 330 euros
10.- Pantalla 4*10 de Bheringer de 500 watios. 300 euros.
11.- Warwick W 211 Pro 400 Watt Box ,es un 2*10" 450 Euros

tengo que hacer el presupuesto para que se quede en 800 euros. que opciones os desagradan menos. la cuestion es que necesito muchos watios. que seria mas importante, un buen cabezal o una buena pantalla.
espero vuestra ayuda se�ores. gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Bajomano
Fistro
Fistro


Registrado: 05 Jul 2003
Mensajes: 1511
Ubicaci�n: The boy is back in town (Arrasate)

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2004 4:32 am� �Asunto: Responder citando

Yo siento no responderte a lo que pides...

Mira, yo creo que es mejor gastarse un dinero y olvidarse para siempre de comprar m�s...

Yo en tu lugar har�a lo siguiente...

Tienes 800� de presupuesto, asique me gastar�a todo en un cabezal de 800� y m�s adelante me comprar�a una buena 4x10 a 4ohms.

Y me dir�s... �Y que cojones hago yo con una cabezal sin pantalla?

Pues conozco a mucha gente que ha tirado de pantallas de voz, o incluso que ha tirado enchufandose a la mesa de voz (yo mismo), tambien puedes ir de prestao, como a muchos nos ha tocado hacer...

Prefiero andar una temporada perreando que no comprarme un equipo del que me vaya a deshacer tarde o temprano... Recordemos una vez m�s el dicho popular "Lo barato sale caro" icon_lol.gif

Otra opci�n es comprar de segunda mano... con un poco de suerte te puedes hacer con un equipillo decente con tu presupuesto. O tambien puedes comprarte un buen cabezal de primera mano y despu�s buscar una pantalla de segunda o al rev�s.

S�lo digo lo que pienso, no tienes porqu� hacerme caso... pero si vas en serio con �sto de la m�sica y crees que va a tenerte "atrapado" durante a�os, entonces yome comprar�a algo de calidad y me olvidar�a de por vida de los amplis.

Saludos!
_________________
-Fender Jazz Bass American Deluxe FMT thumbs.gif
-Fender Telecaster Bass 1972 icon_razz.gif
-Ernie Ball Music Man StingRay icon_wink.gif

Siguiendo la estela de Leo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Bajomano
Fistro
Fistro


Registrado: 05 Jul 2003
Mensajes: 1511
Ubicaci�n: The boy is back in town (Arrasate)

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2004 4:36 am� �Asunto: Responder citando

Ah!, se me olvidaba...

No descartes la opci�n de un hacerte con un buen combo... seguro que hay alg�n cacharro bueno de cojones. Y seguro que en relaci�n calidad/precio te sale mucho mejor que comprar cabezal m�s pantalla, aunque est�s m�s limitado para poder ampliar icon_wink.gif

Saludos!
_________________
-Fender Jazz Bass American Deluxe FMT thumbs.gif
-Fender Telecaster Bass 1972 icon_razz.gif
-Ernie Ball Music Man StingRay icon_wink.gif

Siguiendo la estela de Leo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
YauriS
Condemor
Condemor


Registrado: 05 Sep 2003
Mensajes: 372

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2004 10:53 am� �Asunto: Responder citando

Por ese dinero mirar�a la serie MAG de Ashdown y si me apuras un poco, pillar�a el cabezal de la serie MAG y la pantalla de la ABM.
En concreto el cabezal ser�a el MAG 300H que da 300W por 355 � y la pantalla la ABM 210T Compact 400W con cono de agudos por 577 �. Lo suyo ser�a pillarse un EVO, pero ese equipo da muy buena calidad y mete mucha ca�a a pesar de llevar un cabezal de la serie baja. Y as� tambi�n le haces caso a Bajomano aunque sea s�lo a medias icon_twisted.gif

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
lechuguin



Registrado: 01 Ago 2004
Mensajes: 8

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2004 11:05 am� �Asunto: gracias. Responder citando

gracias por responder tan pronto. ya veo por donde van los tiros. me lo imagin� al poner la palabra m�gica "behringer"... Lo de comprar de segunda mano es una buena opci�n cuando vives en una ciudad grande que puedes ir a probarlo, pero no me puedo fiar de comprar instrumental para bajo, solo por las palabras que me diga un tio por internet. asi que le preferencia sigue siendo comprar nuevo. voy a echarle un ojo a esa marca que comentais. y espero algun forero mas a ver si se lanza a la piscina y me recomienda alguna de mis opciones.
lo que no me habeis dicho, es donde es mejor, dejarse los euros, en el cabezal o en la pantalla.
saludos al foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
B3K
Condemor
Condemor


Registrado: 11 Nov 2003
Mensajes: 384
Ubicaci�n: Alicante

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2004 2:08 pm� �Asunto: Responder citando

Como Bajomano bien ha dicho, coje ese presupuesto y puletelo en un buen cabezal, yo lo hice y ahora voy tirando con una pantalla que me han dejado..
_________________
"Pobre, pero pobre pobre..."

Bajos:
Custom Epiphone Thunderbird
American Precission Ltd. Ed. (De Prestao icon_razz.gif)
Ampli:
Ashdown ABM EVO II
Laney 120 RC (Otro De Prestao icon_razz.gificon_razz.gif)
Efectos:
V-Amp Behringer (Pa casa)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Bajomano
Fistro
Fistro


Registrado: 05 Jul 2003
Mensajes: 1511
Ubicaci�n: The boy is back in town (Arrasate)

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2004 2:51 pm� �Asunto: Responder citando

lechuguin, por supuesto que mi palabra no va a misa.

Pero ten claro que yo no tengo ninguna intenci�n de putear a nadie... si te he dicho lo que te he dicho, es porque pienso que es lo mejor que puedes hacer... icon_wink.gif

Si te compras Beheringer vas a venderlo tarde o temprano y vas a perder dinero, es mejor gastarse el dinero una vez comprando algo de calidad y olvidarse de equipos.

No descartes el mercado de segunda mano, porque seguro que tienes alg�n amigo bajista o guitarrista experimentado que est� dispuesto a ayudarte y te pueda acompa�ar a probar los equipos para que nadie te de gato por liebre.

Con un poco de suerte puedes hacerte con un equipo mucho mejor de lo que aspiras al comprarlo de primera mano... y si descartas directamente el mercado de segunda, yo har�a lo siguiente.

O me gastar�a todo en un buen cabezal
O ahorrar�a m�s dinero

Para comprar un equipo cabezal + pantalla hay que aflojar para conseguir un buen equipo. Si no est�s por la labor, yo creo que la mejor opci�n es un buen combo de calidad.

Mira unos ejemplos:

AMPEG BA-210 220w 2x10"


AMPEG BA500 350w ampliables a 500w 2x10"


EBS GormET 410 350w previo a v�lvulas 4x10"


ASHDOWN ABM C410T-500 EVO II 575w 4x10"


Cualquiera de �stas es una buena opci�n...

A mi la m�s atractiva me parece la de EBS. Yo opino que lo ideal es llevar 4x10, aunque �sto tambien es cuesti�n de gustos.

Saludos!

Editado por foto mal puesta icon_wink.gif
_________________
-Fender Jazz Bass American Deluxe FMT thumbs.gif
-Fender Telecaster Bass 1972 icon_razz.gif
-Ernie Ball Music Man StingRay icon_wink.gif

Siguiendo la estela de Leo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
lechuguin



Registrado: 01 Ago 2004
Mensajes: 8

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2004 5:34 pm� �Asunto: mas gracias. Responder citando

oye. bajomano. muchas gracias. me estas siendo de gran ayuda. lo del mercado de segunda mano, no es que lo descarte en todas mis compras. suelo comprar bastante cosas de segunda mano. tengo un estudio de grabacion y he comprado todo de segunda mano, desde unos monitores planos a la mesa de mezclas pero pq son cosas q no se estropean. tocando en un grupo hace muchos a�os uno se da cuenta como se tratan las cosas la mayoria de la gente, y lo q sufren los bichos cuando salen a conciertos y a baretos para tocar, que todo el mundo mete mano como si fueran tias buenas. si tuviera la oportunidad de probar, si que compraria , pq me fio de mi oido, pero sin probar,,... uimh !! no se, me da cosa.
habia rechazado casi por completo la opcion de un combo, pero has hecho q me lo replantee otra vez, pero eso si, por lo menos 300 watios je je !!
saludos y gracias. a ver si alguno me habla bien de hartke o de mis otras opciones. !!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
jevy77
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 12 Jun 2003
Mensajes: 883
Ubicaci�n: Castell�n

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2004 4:55 pm� �Asunto: Responder citando

BAFLE HARTKE VX410 400W, es un 4 por 10" de 450 Euros(alu) +
HARTKE 3500 Amp 350 Watt (4 Ohm), 485 Euros

Ser�a, bajo mi punto de vista, la mejor opci�n, ya se que es un poco m�s del presupuesto, pero sin duda es la combinaci�n de m�s calidad de las que has puesto, y encima es un equipo para tirar muchos a�os, e incluso puede llegar a ser un equipo definitivo si te gusta ese sonido, porque en conos de aluminio, HARTKE, es la reina.

Adem�s hay que tener en cuenta que gente muy buena (Stuart Hamm, el bajista de Rata Blanca) llevan o han llevado mucho tiempo equipos de esta marca.

Un saludo.

PD: Y cuando cuentes con algo m�s de pasta si te pillas otra 4x10" de aluminio romper�s las paredes. icon_mrgreen.gif
_________________
Jerzy Drozd + Washburn MB4 (EMG P+J) + EBS HD350 + 410 + Crybabe Bass + EBS MultiComp + ADA Bassline HX
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Bajomano
Fistro
Fistro


Registrado: 05 Jul 2003
Mensajes: 1511
Ubicaci�n: The boy is back in town (Arrasate)

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2004 8:01 pm� �Asunto: Responder citando

lechuguin estar�a muy bien que nos dijeses m�s o menos que estilos de m�sica practicas... porque el sonido de los conos de aluminio por ejemplo es metalico... para rock cl�sico es practicamente sacrilegio icon_lol.gif

Vamos, que es cuesti�n de gustos... a mi me aberra el sonido de los conos de aluminio icon_lol.gif Para otros tal vez sea el mejor sonido del mundo icon_wink.gif

Saludos!
_________________
-Fender Jazz Bass American Deluxe FMT thumbs.gif
-Fender Telecaster Bass 1972 icon_razz.gif
-Ernie Ball Music Man StingRay icon_wink.gif

Siguiendo la estela de Leo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
lechuguin



Registrado: 01 Ago 2004
Mensajes: 8

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2004 9:56 pm� �Asunto: oks Responder citando

okis ! la verdad es que tenia que haber empezado por ahi, y tb por presentarme ya que me he acabo de registrar.. ups !!
bueno lo de los conos de aluminio, lo he pensado pq creo que van a durar mas tiempo. se les ve resistentes. a prueba de calimotxos, de borrachos de primera fila, y de viajes ... es decir. no los pillo por el sonido sino pq los veo mas duros . � me equivoco?

respecto al estilo de musica os comento que hacemos rock duro, bastante ca�a, entre los suaves antiguos, con un poco de punk y tendencias al hardcore. quiz� alguno hasta nos conoce... somos "error fatal".

www.errorfatal.net . podeis bajar algun video, y el disco completo.
a ver si ahora con mas pistas llegamos a alguna conclusion. ya q no tenemos conciertos hasta el 14 de agosto.
saludetes majos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Bajomano
Fistro
Fistro


Registrado: 05 Jul 2003
Mensajes: 1511
Ubicaci�n: The boy is back in town (Arrasate)

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2004 1:42 am� �Asunto: Responder citando

lechugin, prueba todo lo que puedas.... elegir los conos de aluminio porque piensas que son mas resistentes me parece poco motivo para decantarse por ellos..

Yo todav�a no he visto ning�n cono que se haya jodido por uso normal... si fuesen mejores y m�s resistentes, marcas punteras como Ampeg o EBS montar�an sus equipos con conos de aluminio, no crees?

Prueba, lo mejor es que decidas seg�n TU criterio. icon_wink.gif

Saludos!
_________________
-Fender Jazz Bass American Deluxe FMT thumbs.gif
-Fender Telecaster Bass 1972 icon_razz.gif
-Ernie Ball Music Man StingRay icon_wink.gif

Siguiendo la estela de Leo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
chur
Condemor
Condemor


Registrado: 27 Sep 2003
Mensajes: 180
Ubicaci�n: Uvi�u - Asturies

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2004 2:03 am� �Asunto: Responder citando

La opcion magica behringer+hartke es la preferida de las tiendas de barcelona, a mi me la intentaron enkasketar varias veces xD Yo lo siento, pero los conos de aluminio no m gustan nada. Tienen ese sonido peculiar que...brrr me revienta los timpanos. Suelen recomendar behringer con pantallas hartke pork cualkier cosa que enchufes ahi va a sonar a conos de aluminio. Da iwal que le pongas un cabezal ampeg que un peavey (evidentemente el ampeg sonara mejor), el conjunto sonara a hartke.

Yo optaria por la opcion de
Warwick Profet III 3,00 Watt , 422 Euros
Warwick W 211 Pro 400 Watt Box ,es un 2*10" 450 Euros

Te da potencia, es transportable y es un sonido que personalmente, me gusta mas que otros de su categoria.

Lo que dijo bajomano de los combos esta muy bien pero te puso cada uno...Solo te entra en presupuesto el ampeg BA-210...y en andorra xD

Precios segun music productiv

Ampeg BA500 - 1515 �

ASHDOWN ABM C410T-500 EVO II - 1495 �

EBS GormET 410 - 2080 �

Por esa pasta puedes cojerte cabezal y pantalla bastante mejores, de todas formas, en combo y por ese precio puedes encontrar cosas bastante buenas. El BA-210 de ampeg lo puedes comprar en andorra por unos 750 o asi (creo) y tambien son muy interesantes los combos de gallien krueger, por ejemplo este:



Este lo tienes por 975 � (un poco fuera de presupuesto) segun music productiv, y ya es un combo muy bueno. Te da 240 W

Tambien esta el warwick CCL 210/�8 por 860 �, y te da 250 W



Tu veras...a cada uno nos gusta un sonido determinado y buscamos el ampli que nos de ese sonido. Yo te aconsejaria tambien que intentases ahorrar un poco mas y comprar un equipo que ya fuera definitivo, pero si te corre prisa con un buen combo te puede servir asta que consiguas pasta para un cabezal y una pantalla brutales...tu veras icon_wink.gif
_________________
I can kill 'cause in God I trust, yeah
It's evolution, baby
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Bajomano
Fistro
Fistro


Registrado: 05 Jul 2003
Mensajes: 1511
Ubicaci�n: The boy is back in town (Arrasate)

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2004 2:22 am� �Asunto: Responder citando

icon_mrgreen.gif

Sorry, no me fij� en los precios jejejje

Esque el EBS no me extra�a que valga lo que vale, porque es un combo que te cagas... no tiene nada que envidiar a una torre de cabezal + 2 pantallas.

Definitivamente me retiro de �ste topic icon_lol.gif

Saludos!
_________________
-Fender Jazz Bass American Deluxe FMT thumbs.gif
-Fender Telecaster Bass 1972 icon_razz.gif
-Ernie Ball Music Man StingRay icon_wink.gif

Siguiendo la estela de Leo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
lechuguin



Registrado: 01 Ago 2004
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2004 8:58 am� �Asunto: oks Responder citando

ya me habia fijado que el Sr. Bajomano no se habia fijado en los precios cuando puso esos combos. que por cierto.. vaya pepinos !!

De todas formas lo de poner un tope con ese precio atiende a muchas razones. una importante, es que ya estamos hasta los cojones de los robos. 2 en 4 a�os. Este ultimo hace unas semanas se llevaron un warwick de bajo con 150 que sonaba ca�on. Asi que pasando de invertir media vida y el sueldo de X meses en un ampeg o un ebs para que los amiguitos de lo ajeno hagan el agosto con nosotros. Asi hemos decidio tirar a clases medias para el material del local.
En guitarras, Valvestate o Crate para el local, y peque�os valvulines en casa con plugins vst, que ahi ya no roban...
Aparte por lo que veo, lo de los conos de aluminio, deben dar un sonido muy peculiar, aun no he tocado ninguno, ( y eso que hemos tocado marcas a diestro y siniestro). En otros topics he leido que las pantallas de hartke de papel son un poco cachambrosas. es cierto. ?

que tal esta opcion:
cabezal : Warwick Profet III 300 Watt
BAFLE : HARTKE VX410 400W, es un 4 por 10" (papel)

gracias a los otros foreros por sus indicaciones !!! thks
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
jevy77
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 12 Jun 2003
Mensajes: 883
Ubicaci�n: Castell�n

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2004 10:00 am� �Asunto: Responder citando

Error fatal, vos�tros est�bais dados de alta en Festimaker?

Lo del warwick + hartke parece buena opci�n, pero no sacaras, en un principio m�s que unos 180 watt.

Lo de las pantallas de aluminio sean m�s resitentes pues la verdad es que ni idea, pero su sonido es una pasada cargado de brillo.

Hab�is probado a asegurar el local?

Un saludo.
_________________
Jerzy Drozd + Washburn MB4 (EMG P+J) + EBS HD350 + 410 + Crybabe Bass + EBS MultiComp + ADA Bassline HX
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
lechuguin



Registrado: 01 Ago 2004
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2004 10:30 am� �Asunto: oks Responder citando

no tengo ni idea que es eso del festimaker
pero la cuestion es que pongo en el buscador "festimaker" y sale nuestra web. ni zorra.
https://www.google.es/search?hl=es&ie=UTF-8&q=Festimaker&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

lo de asegurar el local... pues que te voy a decir. alguno si que quiere hacerlo, pero a mas de 500 metros de la ciudad, casi en el campo, las aseguradoas, te pondran un monton de clausulas, y te haran pagar una pasta gansa. ahora nos hemos cambiado de local "otra vez" y este tiene mejor pinta.

pq dices lo de : "Lo del warwick + hartke parece buena opci�n, pero no sacaras, en un principio m�s que unos 180 watt. " si en ohmios la cosa va bien. pq dices eso,
"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
anton
Condemor
Condemor


Registrado: 06 Feb 2003
Mensajes: 474
Ubicaci�n: Pamplona-Iru�a

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2004 10:52 am� �Asunto: Responder citando

Hola lechugin y bienvenido

Un cabezal de 300watios + una pantalla de 4x10 a 8 Ohm., NO DA 300 WATS. da alrededor de 200, es por las impedancias... Necesitarias una pantalla que funcione a 4 Ohm, y que son m�s caras. Si pones dos pantallas de 8 Ohmn, entonces si que el ampli da toda su potencia, con una sola pantalla de 8 ohmn no da toda la potencia, tenlo muy en cuenta

Yo en tu lugar, mirar�a de segunda mano, y si quieres gastarte poca pasta tiraria hacia los combos. Ya se que has dicho que no te fias de comprar de segunda mano, pero es buena opci�n de conseguir un material decente a un precio economico, yo vendi un cabezal trace elliot SMX de 250 watios y una pantalla peavey de 4x10 por 550 euros.

Pues eso, que en tu lugar yo me tirar�a hacia un combo, el ashdown, el GK tambien tiene buena pinta.., de segunda mano igual encuentras el Peavey Combo 300, el sonido no es su punto fuerte, pero tienes 300 wats de potencia y resiste todo lo que le eches encima

Por otro lado, creo que a la hora de recomendar un ampli u otro, tenemos que tener en cuenta las necesidades y el poder adquisitivo de cada uno, a todos nos gustar�a tener el mejor ampli del mundo, pero la mayor�a de nosotros realmente no lo necesitamos.[/b]
_________________
mi grupo www.soblind.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
YauriS
Condemor
Condemor


Registrado: 05 Sep 2003
Mensajes: 372

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2004 12:06 pm� �Asunto: Responder citando

anton escribi�:
Pues eso, que en tu lugar yo me tirar�a hacia un combo, el ashdown, el GK tambien tiene buena pinta.., de segunda mano igual encuentras el Peavey Combo 300, el sonido no es su punto fuerte, pero tienes 300 wats de potencia y resiste todo lo que le eches encima

Ese combo lo tengo yo y da 220W, los 300W es si le metes una pantalla y lo haces trabajar a 2 Ohm... Pero que resiste lo que le eches estoy de acuerdo y es bueno, bonito y barato.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Bajomano
Fistro
Fistro


Registrado: 05 Jul 2003
Mensajes: 1511
Ubicaci�n: The boy is back in town (Arrasate)

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2004 2:35 pm� �Asunto: Responder citando

Joder, que chungo est� el tema de los locales en la ciudad no?

Por aqu� es muyy raro que ocurran robos...

Lo principal es tener un local seguro. Despu�s el equipo icon_wink.gif

Y yo estoy con Anton, un combo de segunda mano es una m�s que acertada opci�n.

Saludos!
_________________
-Fender Jazz Bass American Deluxe FMT thumbs.gif
-Fender Telecaster Bass 1972 icon_razz.gif
-Ernie Ball Music Man StingRay icon_wink.gif

Siguiendo la estela de Leo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
lechuguin



Registrado: 01 Ago 2004
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2004 12:34 am� �Asunto: Responder citando

bien. pues yo creo que ya tengo informacion de sobra para tomar una decision.
gracias a los participantes !! je je.
en serio. gracias por los consejos, que son muy valiosos.
saludos y seguimos online.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
BURTON



Registrado: 30 Jul 2004
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2004 1:36 am� �Asunto: Responder citando

Yo tambien te recomiendo que si puedes hacerte con un
Peavey Combo 300 de segunda mano no pierdas esa oportunidad. Yo tengo este ampli desde hace mas de 10 a�os y no me ha dado nunca ningun problema y tiene unos cuantos bolos a la espalda... Lo tengo conectado a otra pantalla 4x10 de Peavey tambien para que me de los 300w y te puedo asegurar que si te gusta tocar a buen volumen y te pones delante, te tiemblan hasta las orejas je, je, je..... El sonido eso si, no es lo mejor de este Combo, pero siempre le puedes meter alguna ayuda para buscar un sonido que te satisfaga. Yo ahora me quiero comprar equipo nuevo pero ni se me pasa por la cabeza deshacerme del Peavey. Es un viejo compa�ero de batalla...je,je je......

SALUDOS Y SALUD A TODOS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
warjazzman
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 19 Nov 2003
Mensajes: 146

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2004 10:17 am� �Asunto: Responder citando

Cita:
lechuguin Publicado: Lun Ago 02, 2004 9:56 pm Asunto: oks

--------------------------------------------------------------------------------

okis ! la verdad es que tenia que haber empezado por ahi, y tb por presentarme ya que me he acabo de registrar.. ups !!
bueno lo de los conos de aluminio, lo he pensado pq creo que van a durar mas tiempo. se les ve resistentes. a prueba de calimotxos, de borrachos de primera fila, y de viajes ... es decir. no los pillo por el sonido sino pq los veo mas duros . � me equivoco?



Siento decirte ke si te equivocas, los conos de aluminio son mucho m�s delicados ke los de carton, el unico motivo por el ke se hacen de este material es porque la respuesta del cono es muchisimo m�s rapida ke el cono de carton a la hora de reproducir el sonido, pero eso si son mas delicados, tambien dan muchos m�s brillo y definicion ke los conos de carton
_________________
Warwick Corvette FNA Jazzman 5 strings
Cabezal Hartke 3500 1x15"XL y 4x10"XL
Sansamp PSA-1 Tech21
Bass Chorus Boss
TU-2 Afinador Boss

En venta: Tobias Toby Pro 4 400�
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Soybajista



Registrado: 06 Mar 2004
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2004 10:37 pm� �Asunto: Responder citando

Pues te puedes pasar por la pagina de music Store en la seccion de bajos seleccionar ampliflicadores y te encontraras con el tech 21 Landmark 300 que sale por 800 euros y son 300W
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
BURTON



Registrado: 30 Jul 2004
Mensajes: 5

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2004 12:03 am� �Asunto: Responder citando

Como?, tech 21 landmark?. No lo conozco. Es fiable?. Me parece que he estado demasiado tiempo desenchufado del mundo del bajo, en fin...

Saludos!!!!

MAISON TBA-410 Circuito activo
SQUIER Jazz Bass Standard Series
B.C.RICH Warlock NJ
FENDER Precision American Deluxe

PEAVEY Combo 300 + PEAVEY 4X10" TVX
IBANEZ SW 20
IBANEZ PD7

CRAZY TRAIN!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
lechuguin



Registrado: 01 Ago 2004
Mensajes: 8

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2004 12:56 am� �Asunto: Responder citando

"Siento decirte ke si te equivocas, los conos de aluminio son mucho m�s delicados ke los de carton"
vaya ... de lo que se entera uno. bueno es saberlo.

de momento la opcion que he elegido es:
cabezal - Warwick Profet III 300 Watt
BAFLE- HARTKE VX410 400W

pero aun no es seguro del todo. de todas formas todos los consejillos que he leido aqui me han hecho tener una opinion mas fiable de lo que voy a comprar. s� que no es gran cosa, pero eso ya lo sabia antes de poner el topic. pero el asunto del money esta muy jodio. en cada salida que hacemos como que perdemos pasta a partir de 100 km. .. je je !!

voy a navegar un rato mas para que se me pongan los dientes largos...


Ultima edici�n por lechuguin el Jue Ago 05, 2004 1:08 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Bajomano
Fistro
Fistro


Registrado: 05 Jul 2003
Mensajes: 1511
Ubicaci�n: The boy is back in town (Arrasate)

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2004 1:06 am� �Asunto: Responder citando

lechuguin, ya sueles pasearte por las secci�n de compra-venta del foro de bajistas???

Hay cosillas interesantes... como el combo de Jamacuco; Fender, 200w todo v�lvulas y a precio de risa... eso peta m�s que uno de 300 a transistores... y no se si se le podr� poner una caja, pero de ser el caso te montas un bicho del quince y te entra en el presupuesto tio icon_wink.gif

Saludos!
_________________
-Fender Jazz Bass American Deluxe FMT thumbs.gif
-Fender Telecaster Bass 1972 icon_razz.gif
-Ernie Ball Music Man StingRay icon_wink.gif

Siguiendo la estela de Leo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores (Bajos) Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group