|
www.guitarramania.com foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Willie Fistro

|
|
|
 |
nobroad Pecadorl

|
Publicado: Lun Ago 02, 2004 1:40 pm Asunto: buen enlace |
|
|
muy interesantes los enlaces, Willie.
muchas de las reflexiones son aplicables no sólo a las stratos, sino en general al mercado vintage. por que el asunto es si esto va a seguir para arriba en precios como lo ha estado haciendo en los últimos años, y no me refiero a una Les Paul 59, Strato o una Tele pre-cbs, que estas ya sabemos en qué precios andan, sino a esas otras guitarras menos buscadas hasta hace poco, pero que gradualmente suben y suben cada año.
es bueno saber lo del alemán ... aunque lleva razón en su referencia a las guitarras de jazz alemanas. he visto algunas, y son grandes instrumentos, a pesar de que aún no hay mucha atención sobre ellas. veremos en el futuro.
por cierto, tanto la tienda del inglés como la del alemán (y ya hemos hablado por aquí algunas veces de ellas) precisamente tienen unos precios de impresión. |
|
| | ');
//--> |
|
 |
Scrappy Fistro

|
Publicado: Vie Ago 06, 2004 12:28 pm Asunto: |
|
|
Molan los enlaces, a mi el que mejor me cae es el Japo  _________________ "¡Tata, tata, tataaaaa.... poder canino!!!!!" |
|
| | ');
//--> |
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|