Foros de discusi�n www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Que bateria me aconsejariais??

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Otros instrumentos musicales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Victorin



Registrado: 28 Jul 2004
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2004 5:08 pm� �Asunto: Que bateria me aconsejariais?? Responder citando

Empezare saludando al foro que he conocido hoy rebuscando entre paginas para comprarme una bateria.Al tema llevo unos meses tocando en un cuchitril del ayuntamiento que se alquilaba por horas con la misma bateria para todos ya podeis imaginar que cada dos semanas algo estaba destrozado porque la gente con lo que no es suyo se lo pasa por el forro y lo destroza icon_evil.gif la ultima semana la caja fue sustituida por un tom rajado por debajo imaginad el panorama

Durante este tiempo he estado ahorrando un poqillo y estoy pensando en pillarme una bateria que no sea demasiado cutre para luego dentro de a�o y pico arrepentirme y comprarme otra asique habia pensado en una tama swingstar o rockstar que he visto en Crisfer mas unos platos zildjian planet Z que me saldria mas o menos por ciento y pico ya que no puedo gastar mas de entre 150.000 o 200.000 pelas como muchisimo!! https://www.crisfer.com/catalogo.htm

�hay mucha diferencia entre la rockstar y la swingstar?
�hay algo mejor por ese precio?
�los platos pese a ser zildjian seran una puta mierda?

P.D. No tengo muxa idea del tema asi que me he guiado mas que nada por las marcas

P.D.2 Siento que mi primer mensaje haya sido tan co�azo gracias por vuestra ayuda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Vinnie
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 26 Feb 2004
Mensajes: 143
Ubicaci�n: Madr� Er Foro

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2004 12:58 pm� �Asunto: Responder citando

Hola Victorin.

Yo de toda la vida he tocado la guitarra, y por cosas de la vida ........ acabe tocando la bateria hara cosa de tres a�os. No tenia ni idea de marcas, las que eran buenas, malas ..... en fin que me deje una pasta en una Ludwig New Rocker, una caja Pearl Chad Smith y unos platos Ziljan ZBT plus.

Lo que hubiese echo con ese dinero ahora seria distinto, yo miraria de segundamano una bateria que no me clavaran mucho y pondria parches de aceite, que eso se nota un huevo (el del grupo que comparte local se compro una Yamaha Stage Custom y vende una Pearl por 300 eur) y me pillaria un buen Charles, un buen Ride (Zildjan serie K o parecidos) y una buena caja.

Los Crash ....... se joden todos mas tarde o mas temprano, yo tiro de series medias de Paiste, suenan bien y duran un huevo, creo que no tiene sentido gastarte 50 talegos en un plato que te va a durar a lo sumo 2 o 3 a�os, cuando el ride es etenno y el charles si lo cuidas tambien, y es lo que mas se suele usar.

A mi gusto la mejor relacion calidad/precio la dan Yamaha y Taye, hay cajas Taye muy muy majas y nada caras, los pies Yamaha son la ca�a tb.

Por 200.000 pelillas te puedes hacer un equipo bastante majo.

Espero haberte servido de ayuda, (joer que parrafada me he tirao).

Un saludo!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Victorin



Registrado: 28 Jul 2004
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2004 2:58 am� �Asunto: Responder citando

Gracias tio ya me la he comprado porque me corria algo de prisa y me decidi por la tama swingstar que es un poco mierdecilla sobre todo los platos y la caja la tengo que afinar y me venia sin el ride pero bueno...encima los platos son tama y me venian charles y crash asiq ya me veo ahorrando xa un herraje y un un ride de la serie k de zidjian xa compensar lo cutre que suena lo demas..
supongo que esto sera como para un bakala su puto coche enano;que aunque sea una mierda la makeare hasta conseguir algo que me parezca decente icon_mrgreen.gif si esq algo puedo lograr
Gracias jefe a ver que tal se me da la cosa que me veo bastante pez icon_idea.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Vinnie
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 26 Feb 2004
Mensajes: 143
Ubicaci�n: Madr� Er Foro

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2004 7:02 pm� �Asunto: Responder citando

Joer tron pues a mi me parece que la swingstar no esta mal tio, venga hombre que tampoco sera una Stage Custom pero tampoco es una Pulse o Hard Drum o Stagg o una Honsuy chunga (yo tengo una apoltrona en un trastero), cambiale los parches a los timbales por unos de aceite (Remo pinstripe por ejemplo) que se nota un huevo, y a la caja uno rugoso (hay gente que no le molan) , y tio es cuestion de ir cambiando cosas y pillar el sonidillo que te mole. Tambien es irle cogiendo el puntillo a montarla-desmontarla e ir pillando la tension de los parches que a uno le vaya.......






Este es uno de los mejores regalos que me han echo, te sirve para tensar de manera unoforme los parches y no cuesta mucho,es una llave de afinacion con una palanquita que "salta" cuando llegas a la tension deseada, el mio es de Tama pero es igualico.



Bueno y no me extiendo mas, joer que nunca digas que tu instrumento no vale de na tron!!!!!

Un saludo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
gelillo
Rey de Chiquitist�n


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4686
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2004 9:40 pm� �Asunto: Responder citando

Cierto...

Yo ahora tengo una yamaha stage custom advantage...nada del otro mundo (600� usada)

cuando la comrpe tenia un a�o de uso,sin platos ni nada claro...con los parches originales...total uqe no sonaba nada bien

Compre unos buenos platos...bueno tampoco son la panacea pero esta bien...muy bien...

Y sobretodo cambie los parches,en mi ciudad solo habia remo asi que le puse un ambassador que es el blanco rugoso en la caja y unos pinstripes en todos los timbales..afine y guuuuaaaaooooo

Alucinas como suena ahora...

De veras cambiales los parches...

Y para platos no hace falta que comrpes 10 platos..charles y crash buenos...despues el ride cuando tengas pasta....mas o menos bueno...o usados...y ya esta..con eso al fin del mundo

tienes una bateria muy maja en cuanto le cambies los parches tron
_________________
Se os quiere cabritos!

si un problema tiene solucion...�de que te preocupes? y si no tiene solucion...�de que te preocupas?

Gelillo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Victorin



Registrado: 28 Jul 2004
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2004 3:50 am� �Asunto: Responder citando

Gracias xavales me habeis alegrado la noxe..asique tngo una bateria majilla icon_cool.gif ya solo falta el bateria majillo icon_mrgreen.gif con el tiempo espero que si.Soy de madrid asique ma�ana ire al total percusion o la union musical a informarme de los parches y ya de paso de esa llave de afinacion que tan buena pinta tiene...Asi podre cojerme la normal y hacerme un colgante con ella con un cordon negro de zapato icon_lol.gif
Gracias por las respuestas ya os contare en otro hilo thanksssssssssssss
icon_redface.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Otros instrumentos musicales Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group