Foros de discusi�n www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Que bateria me aconsejariais??

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Otros instrumentos musicales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Victorin



Registrado: 28 Jul 2004
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2004 5:08 pm� �Asunto: Que bateria me aconsejariais?? Responder citando

Empezare saludando al foro que he conocido hoy rebuscando entre paginas para comprarme una bateria.Al tema llevo unos meses tocando en un cuchitril del ayuntamiento que se alquilaba por horas con la misma bateria para todos ya podeis imaginar que cada dos semanas algo estaba destrozado porque la gente con lo que no es suyo se lo pasa por el forro y lo destroza icon_evil.gif la ultima semana la caja fue sustituida por un tom rajado por debajo imaginad el panorama

Durante este tiempo he estado ahorrando un poqillo y estoy pensando en pillarme una bateria que no sea demasiado cutre para luego dentro de a�o y pico arrepentirme y comprarme otra asique habia pensado en una tama swingstar o rockstar que he visto en Crisfer mas unos platos zildjian planet Z que me saldria mas o menos por ciento y pico ya que no puedo gastar mas de entre 150.000 o 200.000 pelas como muchisimo!! https://www.crisfer.com/catalogo.htm

�hay mucha diferencia entre la rockstar y la swingstar?
�hay algo mejor por ese precio?
�los platos pese a ser zildjian seran una puta mierda?

P.D. No tengo muxa idea del tema asi que me he guiado mas que nada por las marcas

P.D.2 Siento que mi primer mensaje haya sido tan co�azo gracias por vuestra ayuda
Volver arriba