Foros de discusi�n www.guitarramania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

� PREVIO BARTOLINI O AGUILAR ?

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Bajos (Nuevo)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
ISMAELG



Registrado: 04 Sep 2003
Mensajes: 39
Ubicaci�n: bARCELONA

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2004 2:21 pm� �Asunto: � PREVIO BARTOLINI O AGUILAR ? Responder citando

Hola a todos ,

Pues me he pillao un Fender Jazz Bass de 5c y estoy pensando en ponerle un previo Bartolini o Aguilar , pero no se cual ponerle , y valen igual as� que si alguien los ha probado y me puede echar una mano .

Otra opci�n que tengo es ponerle una pastillas EMG que me venden muy bien de precio y ya llevan previo.

Bueno pos eso,

Saludos
_________________
https://WWW.FREAKXXI.COM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Direcci�n AIM MSN Messenger
'); //-->
Rafabass
Condemor
Condemor


Registrado: 10 Ene 2004
Mensajes: 244
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2004 9:22 pm� �Asunto: Responder citando

BUeno, las diferencias son m�nimas, pero, por decir algo ya que estoy escribiendo icon_wink.gif dir�a que el Bartolini es algo m�s potente y redondo, muchos graves, y el Aguilar es algo m�s hueco, m�s slapero. Los dos dan un sonido muy natural.

Lo que no har�a ser�a meterle unas EMG a un jazz bass, ya que le quitar�as la personalidad. Ser�a un h�brido entre jazz bass y warwick (de los ca�eros).
_________________
Mis nenes:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/rafamer2002/detail?.dir=/d290&.dnm=1983.jpg
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Bajos (Nuevo) Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group