Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Elias Fistro

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 1108 Ubicación: medio madrileño medio maño-alcarreño
|
Publicado: Vie Jul 23, 2004 8:21 am Asunto: MEDALLA DEL CONGRESO PAL ENANO DEL BIGOTE |
|
|
Jodo con la megalomanía del Hitlercito, a este ser acomplejado, medio pirao y a todas luces enfermo mental habria que estudiarlo a fondo, es una saco de problemas mentales pa la ciencia, reune todas las enfermedades mentales de los fascios de siempre, el complejo de inferioridad de Franco, la megalomanía de Hitler, la soberbia del Ducce y el afan de protagonismo de Ana Obregon aderazado todo con fervor católico.
Menos mal que nos le hemos quitado de encima. _________________ Vamos que me peace a mi, aurrevoire |
|
| | ');
//--> |
|
 |
jorual Pecadorl

Registrado: 12 Feb 2003 Mensajes: 961 Ubicación: Según se escupe a mano derecha
|
Publicado: Vie Jul 23, 2004 8:43 am Asunto: |
|
|
Lo peor de todo es que la medalla la hemos pagado todos los Españoles
Me cagüen tooooooooooooooooooooo........................ A ver cuando me regalan una medalla a mi por trabajar. _________________ Mesa Boogie Rectoverb combo, Multiefectos Marshall JFX-1, Pedalera midi ENGL Z12, Boss Blues Driver BD2, Afinador Boss TU2, Jim Dunlop Wah/volume pedal, Line6 POD, Les Paul The Heritage HC150M, Blade RH4 Standard. |
|
|
 |
bocanegra

|
Publicado: Vie Jul 23, 2004 9:39 am Asunto: medalla |
|
|
Si quiere una medalla, que corra los 100 metros lisos en 9.60. _________________ Ai zin dat dis is de biguinin of a biutiful frenchip |
|
| | ');
//--> |
|
 |
Weimar Condemor

|
Publicado: Vie Jul 23, 2004 9:55 am Asunto: |
|
|
Pues yo creo que se la merece.
Es una forma de que le agradezcan los servicios prestados por hacerles de sucursal europea sin tener que pagar un duro; barato les ha salido a los estadounidenses.
Por cierto una apreciación al margen del tema, de carácter estético-sexual: Aznar cada día es más feo, y mira que ya lo era antes. |
|
| | ');
//--> |
|
 |
Metalpesado Mustaineitor

Registrado: 09 Dic 2002 Mensajes: 2774 Ubicación: Into the glory of guitar heaven...
|
Publicado: Vie Jul 23, 2004 10:16 am Asunto: |
|
|
Yo si que le iba a poner una medalla .....pero bomba , a ver si le reventaba el melon que tiene por cabeza ......a ver si se va con sus amigos de USA y a los españoles nos deja en paz de una puta vez  _________________ Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.
Mis fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/thrash4ever2003/my_photos |
|
|
 |
Ardilla Pecadorl

Registrado: 09 Ago 2003 Mensajes: 808 Ubicación: Vaca Rock Center
|
Publicado: Vie Jul 23, 2004 10:19 am Asunto: |
|
|
Esto de Aznar es la hostia.
Por lo menos todo esto sirve para que la gente vea al tipo que gobernó España 8 años.
Desde el principio se le veía el plumero: Un tipo con el insulto y la descalificación como principal argumento político.
En fin.......solo se que no se nada..........o mejor dicho: Solo se que la historia va a tratar muy mal a Aznar. |
|
| | ');
//--> |
|
 |
guarnefius Condemor

|
Publicado: Vie Jul 23, 2004 10:19 am Asunto: |
|
|
De pena...
Y lo peor de todo esto es la certidumbre de que algún dia volverán... _________________ Titties and Beer, Titties and Beer... |
|
|
 |
megma Fistro

Registrado: 21 Jun 2003 Mensajes: 1587 Ubicación: I'm fallen into infinity
|
Publicado: Vie Jul 23, 2004 3:26 pm Asunto: |
|
|
Pa mí, que le den morcilla al enano cabrón. _________________ GET THE FUNK OUT! |
|
|
 |
elcrimson Pecadorl

|
Publicado: Vie Jul 23, 2004 3:47 pm Asunto: |
|
|
Que vuelva la guillotina!!
Según parece, el hijo de perra gastó 2 millones para publicitarse a sí mismo, para intentar conseguir la dichosa medalla... Me ha parecido escuchar en el telenoticias que van a gastarse 2 millones en reconstruir el edificio de Leganés... si es así, menuda paradoja...
Y yo que pensaba que las medallitas solamente se las ponían otros
Me encantaría que el mundo estuviese libre de esta gentuza...  |
|
| | ');
//--> |
|
 |
perturk Querido compañero

|
Publicado: Vie Jul 23, 2004 4:33 pm Asunto: |
|
|
siempre lo digo pero bueno .....otra vez mas..
que lastima que aguanto el audi ese que llavaba....
 |
|
|
 |
Rubén Hernández Por la gloria de mi madre

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 6131 Ubicación: Atlantic Ocean
|
Publicado: Vie Jul 23, 2004 7:15 pm Asunto: |
|
|
bueno...el Elías lo ha dicho cojonudamente. Yo suscribo todo lo dicho por Mr. Cojón Prieto y lo del perturk....joder!! que lo del Audi...GRRRRRR  _________________ GABBA GABBA HEY! |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 23, 2004 7:21 pm Asunto: |
|
|
Rubén Hernández escribió: | bueno...el Elías lo ha dicho cojonudamente. Yo suscribo todo lo dicho por Mr. Cojón Prieto y lo del perturk....joder!! que lo del Audi...GRRRRRR  |
la putada de lo del audi que no cae el solo y eso ya no me mola tanto..
a ver si sigue el ejemplo de carmina y se mata en al bañera el solo.
 |
|
|
 |
dryopithecus

|
Publicado: Vie Jul 23, 2004 8:57 pm Asunto: |
|
|
Joder, perturk, que perra has cogido con la carmina... |
|
|
 |
Rubalvar Fistro

Registrado: 31 Dic 2002 Mensajes: 1242 Ubicación: A la sombra del Sánchez Pizjuán
|
Publicado: Vie Jul 23, 2004 9:20 pm Asunto: |
|
|
perturk escribió: | siempre lo digo pero bueno .....otra vez mas..
 |
Que te FOLLEN, Perturk
Será hijoputa, ahora que me vengan con lo de respeto y tolerancia. No te voy a explicar lo que le hacía yo al Otegui, cabrón. _________________ All Those Moments Will Be Lost,..Like Tears in The Rain.. |
|
|
 |
Metalpesado Mustaineitor

Registrado: 09 Dic 2002 Mensajes: 2774 Ubicación: Into the glory of guitar heaven...
|
Publicado: Vie Jul 23, 2004 9:44 pm Asunto: |
|
|
Hombre , que raro que no hubieses saltado antes Ruby , estas hecho toda una "joya" de persona  _________________ Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.
Mis fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/thrash4ever2003/my_photos |
|
|
 |
BB SIN SED

Registrado: 11 Jul 2004 Mensajes: 70 Ubicación: Más allá del sol...
|
Publicado: Vie Jul 23, 2004 10:16 pm Asunto: |
|
|
Jajajajaja reacción en cadena, que facil es lo facil y que dificil es contrariar... _________________ aguantalaburraaguantalatú |
|
| | ');
//--> |
|
 |
San Pecadorl

|
Publicado: Vie Jul 23, 2004 10:21 pm Asunto: |
|
|
ainnnnnnnss... que monos... mirales como se increpan y se pegan
 _________________ Busco amante que me planche las camisas sin estropearme los dibujos |
|
| | ');
//--> |
|
 |
JimmyJazz Cobarde!

Registrado: 11 May 2004 Mensajes: 126 Ubicación: Fuera de lugar
|
Publicado: Vie Jul 23, 2004 10:32 pm Asunto: |
|
|
Juesjues... pero será posible que aún no lo hayais entendido, panda de insensatos recalcitrantes????
MR. ANSAR IS GOD!!! _________________ "... y quiero decirlo con la boca abierta" (D. Bisbal) |
|
| | ');
//--> |
|
 |
AMX Maestro Armero

Registrado: 07 Ene 2003 Mensajes: 3361 Ubicación: En la República Independent i Llibertària d´Olesa de Montserrat
|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 12:04 am Asunto: |
|
|
Rubalvar escribió: | perturk escribió: | siempre lo digo pero bueno .....otra vez mas..
 |
Que te FOLLEN, Perturk
Será hijoputa, ahora que me vengan con lo de respeto y tolerancia. No te voy a explicar lo que le hacía yo al Otegui, cabrón. |
Perdona, las adhesiones incondicionales al Führer son en el foro de www. marianorajoy.com.
Además, ahora ya puedes empezar a llorar cual nena diciendo que te insultan. Que quede clarito quién es el que empieza, chavalín. Yo no sé cómo se lo tomará Perturk, pero está MUY feo decir a alguien cositas como "Que te FOLLEN, Perturk", "hijoputa", o "cabrón", así que tú mismo.
Por cierto, que aún nos tienes que decir a qué sabe la mierda.
Y deja de tocarte los granos.  _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis niñas en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx |
|
|
 |
AMX Maestro Armero

Registrado: 07 Ene 2003 Mensajes: 3361 Ubicación: En la República Independent i Llibertària d´Olesa de Montserrat
|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 12:18 am Asunto: |
|
|
En cuanto al megalómano amante de Rubalvar, sólo decir que ya que El Señor se equivocó dos veces, una dejándole nacer, y otra dejando que el Audi aguantara, por lo menos espero de Él un acto de desagravio enviándonoslo a la cárcel por el resto de sus días o en forma de sucesión de desgracias para él, para sus hijos, para los hijos de sus hijos, y para los hijos de los hijos de sus hijos. Más ya no, que sería entrar en proporciones bíblicas.
El único facha bueno es el facha muerto. _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis niñas en:
|
|
 |
koldo2552 Condemor

|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 12:44 am Asunto: |
|
|
Rubalvar escribió: | No te voy a explicar lo que le hacía yo al Otegui |
MMMMM Golosssoooooonnnn... ......no se yo si se va a dejar... _________________ Un par de temas para que critiqueis:
https://www.vradio.com/cfm-enduser/artistprofile.cfm?id=1287
Etorkizuna(shred) y Paranoia latina |
|
|
 |
elcrimson Pecadorl

|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 12:59 am Asunto: |
|
|
AMX escribió: | En cuanto al megalómano amante de Rubalvar, sólo decir que ya que El Señor se equivocó dos veces, una dejándole nacer, y otra dejando que el Audi aguantara, por lo menos espero de Él un acto de desagravio enviándonoslo a la cárcel por el resto de sus días o en forma de sucesión de desgracias para él, para sus hijos, para los hijos de sus hijos, y para los hijos de los hijos de sus hijos. Más ya no, que sería entrar en proporciones bíblicas.
El único facha bueno es el facha muerto. |
Juas, juas... A ver si es verdad... a la hoguera con el!!  |
|
| | ');
//--> |
|
 |
Kuark69 Exégeta Invertido

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 4073 Ubicación: Madrid Noroeste y centro
|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 2:17 am Asunto: |
|
|
Este topic es lamentable. Pero no me pongais una bomba por favor. _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| | ');
//--> |
|
 |
ssaikume Condemor

Registrado: 17 Sep 2003 Mensajes: 388 Ubicación: Eskuadi tropikal
|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 2:57 am Asunto: |
|
|
No os dais cuenta de que ruvalbar tambien es un virus? Propagado por el PP para limpiar nuestras sucias mentes?  _________________ Tobias Growler 5
Tobias Standard 5 fretless
EA iamp 600 |
|
|
 |
El Fer endorser de epifón

|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 3:36 am Asunto: |
|
|
Sangre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hummmmmmmmm!!!!!!!!!!
que ricaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
jjejejejejejjeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
ostias bandddddddddddddd
ostias bienendddddddddddd
 _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |
Ardilla Pecadorl

Registrado: 09 Ago 2003 Mensajes: 808 Ubicación: Vaca Rock Center
|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 9:54 am Asunto: |
|
|
Que nadie se meta con los ilustres fachas del foro, que sin sus post, estos topics políticos no serían lo mismo.  |
|
| | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 10:22 am Asunto: |
|
|
Hombre, en estos topics nunca faltan los mismos ilustres personajes, eso es cierto, desde los fachillas hasta los expertos.
Lo que no sé es porqué aparezco yo aquí, debió ser las cervezas que me tomé ayer que me alteraron. Perdonad, cuando bebo paso de izquierdas a derechas indistintamente y sin control. Moderador, borre mis post por favor, porque francamente este tema me importa un bledo, y sobre todo mancha el buen camino que lleva este inteligentísimo topic ...
Ale, a hincharos solitos.  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 12:40 pm Asunto: |
|
|
otro mas de insultos no por favor....
paso del tema...si ademas siempre digo lo mismo....
rubarva,disfruta tio disfruta.....que dentro de poco empieza el futbol
y ya puedes hacer de las tuyas en las gradas...
 |
|
|
 |
chur Condemor

Registrado: 27 Sep 2003 Mensajes: 217 Ubicación: Uviéu - Asturies
|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 3:55 pm Asunto: |
|
|
Cara al soool con la camisa...
eh? k? como? k esa cancion ya no esta de moda?
bufff menos mall
8 años fueron muxos años :S _________________ I can kill 'cause in God I trust, yeah
It's evolution, baby |
|
|
 |
AMX Maestro Armero

|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 3:56 pm Asunto: |
|
|
Y yo me pregunto: En el Sánchez Pijo Juan ése ¿dejan entrar con bates de baseball o los venden dentro ?. Lo que está claro es que el cerebro se lo dejan fuera, y éso los cuatro que tienen cerebro.
Güeeeeno, no nos desviemos del tema, estábamos hablando de la medallita de la 1ª comunión del Josemari, ésa que nos sale a 6'54 Euros por barba. Y encima el muy mamón suelta que éso de la medalla es culpa de los sociatas, empeñados en mancillar el honor de Ep-páñia y obsesionaos con el pasado y tal y cuál.
Ruby, disfruta de la vida o pégate un tiro, como prefieras.  _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis niñas en:
|
|
 |
Clerk Condemor

|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 4:19 pm Asunto: |
|
|
perturk escribió: | rubarva,disfruta tio disfruta.....que dentro de poco empieza el futbol
 |
 |
|
|
 |
JAC

|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 5:12 pm Asunto: |
|
|
Metalpesado escribió: | a ver si se va con sus amigos de USA |
Supongo que no lo dices en serio. En cuanto echen a Bush, a Ansar lo van a tratar como lo que es: Un cerito a la izquierda (Jo, que chiste, ¿No? Ansar un cero a la IZQUIERDA, jeje) _________________ "If we can't be free, at least we can be cheap" Frank Zappa
(Lo siento pero en español no tiene gracia) |
|
| | ');
//--> |
|
 |
JAC

|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 5:14 pm Asunto: |
|
|
Ardilla escribió: | Solo se que la historia va a tratar muy mal a Aznar. |
Yo también lo sé . La historia le pondrá en su sitio. Pero coño, creí que iba a tardar más.  _________________ "If we can't be free, at least we can be cheap" Frank Zappa
|
| | ');
//--> |
|
 |
Rubalvar Fistro

Registrado: 31 Dic 2002 Mensajes: 1242 Ubicación: A la sombra del Sánchez Pizjuán
|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 6:22 pm Asunto: |
|
|
perturk escribió: | otro mas de insultos no por favor....
 |
Sí, tío, y tú podrás hacer también de las tuyas, ya sabes, lo de la Kale Borroka, o directamente lo de las bombas, que por lo visto te va bastante. _________________ All Those Moments Will Be Lost,..Like Tears in The Rain.. |
|
|
 |
AMX Maestro Armero

|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 7:34 pm Asunto: |
|
|
Rubalvar escribió: | perturk escribió: | otro mas de insultos no por favor....
 |
Sí, tío, y tú podrás hacer también de las tuyas, ya sabes, lo de la Kale Borroka, o directamente lo de las bombas, que por lo visto te va bastante. |
Coño, no sabía que Mario se dedicase a reparar bombas inyectoras. O igual te refieres a las bombas de agua de las piscinas. O de las lavadoras. O de los coches.
Perturk, cabrón, tenemos que hablar tú y yo, que se me ha jodido la bomba de aceite de la moto. ¿Me echas una mano?. _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis niñas en:
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 8:38 pm Asunto: |
|
|
De todas maneras, a modo de ser justo, con el tema ése del " que pena que el Audi aguantó ... " pues os diré que el Sr. Ansar no es santo de mi devoción, pero la verdad es que puestos a preferir muertes, prefiero la de los que le pusieron la bomba ( que mataron a una señora que vivía cerca, no se os olvide ) y que son los mismos hijos de puta que nos están dando por culo siempre que pueden.
Si les estalla la mierda de la bombita y les vuela las pelotas a ellos sólos, entonces es cuando me alegro e incluso soy capáz de brindar, como hacen sus compañeros desde la cárcel.
Mierda, ya he vuelto a caer y eso que ahora no he bebido ...  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| | ');
//--> |
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 8:44 pm Asunto: |
|
|
Coñe Kuark, una respuesta sensata en medio de todo esto. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| | ');
//--> |
|
 |
AMX Maestro Armero

|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 8:46 pm Asunto: |
|
|
Kuark69 escribió: | De todas maneras, a modo de ser justo, con el tema ése del " que pena que el Audi aguantó ... " pues os diré que el Sr. Ansar no es santo de mi devoción, pero la verdad es que puestos a preferir muertes, prefiero la de los que le pusieron la bomba ( que mataron a una señora que vivía cerca, no se os olvide ) y que son los mismos hijos de puta que nos están dando por culo siempre que pueden.
Si les estalla la mierda de la bombita y les vuela las pelotas a ellos sólos, entonces es cuando me alegro e incluso soy capáz de brindar, como hacen sus compañeros desde la cárcel.
Mierda, ya he vuelto a caer y eso que ahora no he bebido ...  |
Por supuesto. _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis niñas en:
|
|
 |
BB SIN SED

Registrado: 11 Jul 2004 Mensajes: 70 Ubicación: Más allá del sol...
|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 9:55 pm Asunto: |
|
|
Kuark69 escribió: | De todas maneras, a modo de ser justo, con el tema ése del " que pena que el Audi aguantó ... " pues os diré que el Sr. Ansar no es santo de mi devoción, pero la verdad es que puestos a preferir muertes, prefiero la de los que le pusieron la bomba ( que mataron a una señora que vivía cerca, no se os olvide ) y que son los mismos hijos de puta que nos están dando por culo siempre que pueden.
Mierda, ya he vuelto a caer y eso que ahora no he bebido ...  |
Kuark69, alguien que todavía tiene memoria...
Me acuerdo de un concejal de Sevilla, que como les parecía poco matarlo, mataron tambien a su mujer... muchos huerfanos.
Que se compre todas las medallitas que quiera el señor Aznarín. Mierda de política. _________________ aguantalaburraaguantalatú |
|
| | ');
//--> |
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 11:08 pm Asunto: |
|
|
BB SIN SED escribió: | Mierda de política. |
Pues si, pero es que esta claro, a politico se mete aquel que quiere pasta o poder, o las dos cosas.  _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| | ');
//--> |
|
 |
starfire Condemor

|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 11:34 pm Asunto: |
|
|
perturk escribió: | siempre lo digo pero bueno .....otra vez mas..
 |
Que animalito eres. ¿Que pasa, que todo el que no te gusta se tiene que morir?
Ya se te adelantaron antes Lenin, Hitler y Otegui |
|
|
 |
quim Pecadorl

|
Publicado: Dom Jul 25, 2004 2:42 am Asunto: |
|
|
Hombre, Starfire, yo no estoy de acuerdo con el post de Perturk, pero creo que se te olvida otro que rondaba por estos lares de la tierra. _________________ Estoy de vaciones!!! Así que durante un tiempo no voy a estar por el foro! Portaros bien (' ') |
|
|
 |
megma Fistro

Registrado: 21 Jun 2003 Mensajes: 1587 Ubicación: I'm fallen into infinity
|
Publicado: Dom Jul 25, 2004 11:09 am Asunto: |
|
|
Alguien quiere una copia japonesa de Les Paul recién revisada por un luthier profesional sevillano? _________________ GET THE FUNK OUT! |
|
|
 |
ssaikume Condemor

Registrado: 17 Sep 2003 Mensajes: 388 Ubicación: Eskuadi tropikal
|
Publicado: Dom Jul 25, 2004 12:52 pm Asunto: |
|
|
Cita: | siempre lo digo pero bueno .....otra vez mas..
|
Joder pertuk si que eres un animal.
Es llevaba y no llavaba [/code] _________________ Tobias Growler 5
Tobias Standard 5 fretless
EA iamp 600 |
|
|
 |
JAC

|
Publicado: Dom Jul 25, 2004 1:41 pm Asunto: |
|
|
megma escribió: | Alguien quiere una copia japonesa de Les Paul recién revisada por un luthier profesional sevillano? |
¡HALA! ¡QUE BESTIA! _________________ "If we can't be free, at least we can be cheap" Frank Zappa
|
| | ');
//--> |
|
 |
rheelo Fistro

Registrado: 16 Sep 2003 Mensajes: 1431 Ubicación: vilanova i la geltrú, barcelona (viladroga)
|
|
|
 |
helio Bon vivant

|
Publicado: Lun Jul 26, 2004 9:26 am Asunto: |
|
|
Bueno, pues es una pena, pero que le vamos a hacer: Le han dado una medallita por lo bien que la chupa... Que la disfrute...
Si algún día me la ofrecen, ya sé lo que tengo que decir...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
SeiSoka Condemor

|
Publicado: Lun Jul 26, 2004 9:45 am Asunto: |
|
|
Lo más fuerte las declaraciones del hijoputa de Ansar que venían a decir algo así como que este asunto se lo han inventado ahora para tapar la repercusión de las investigaciones del 11M. No chaval, este asunto no tapa las investigaciones del 11M, SE SUMA. NO TIENEN VERGÜENZA. Pero la peña como el Rubabas, a muerte con su liderssito. Que puto asco!  _________________ ¿Mola o no mola la cacerola Manola? |
|
|
 |
Rafael Marin Fistro

Registrado: 27 Ene 2003 Mensajes: 1800 Ubicación: Embajadores, Madrid, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar,Mercurio, Via Láctea, No Fun
|
Publicado: Lun Jul 26, 2004 9:52 am Asunto: |
|
|
Si, un poco brutitos si que sois...
Pero mas bruto va a ser el que le diga en la carcel al Ansar...
-Me parece que se te ha caido la medalla, allí, al lado de la pastilla de jabón...
 _________________ CHOCOLATE SEXY Tocaremos en septiembre, los festivales son para los pijos
Cacharros de ruido en:MIS CACHARROS |
|
|
 |
Rafael Marin Fistro

Registrado: 27 Ene 2003 Mensajes: 1800 Ubicación: Embajadores, Madrid, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar,Mercurio, Via Láctea, No Fun
|
Publicado: Lun Jul 26, 2004 9:54 am Asunto: |
|
|
Por sierto....
¿Alguien sabe quien es este?
IMAGEN AUTOCENSURADA
EJEM! Aqui iba un afoto cogida de la Internet en la que se podia ver a un tio que el Google saco buscando "Rubalvar". He editado el post haciendo caso a las indicaciones del moderador. El forero avispado sabra donde encontrar la misma informacion si la quiere
 _________________ CHOCOLATE SEXY Tocaremos en septiembre, los festivales son para los pijos
Cacharros de ruido en:MIS CACHARROS
Ultima edición por Rafael Marin el Lun Jul 26, 2004 10:43 am, editado 2 veces |
|
|
 |
|