Foros de discusi�n www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Desaparici�n de archivos + cambios de nombres en carpetas

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Inform�tica no musical
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
vurkijo
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 23 Abr 2003
Mensajes: 567
Ubicaci�n: Bilbo

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2004 12:45 am� �Asunto: Desaparici�n de archivos + cambios de nombres en carpetas Responder citando

Hola, pues resulta que esta tarde he flipado de lo lindo, empiezo desde el principio:

El domingo instale el Norton Antivirus 2004, y hoy he decidido quitarlo porque me iba todo muy lento desde que lo puse. Bien, borro el norton, la actualizacion de internet explorer 6.0 (antes tenia el 5.0 y me iba bien) y el macromedia dreamweaver.
Hasta ah� todo bi�n, pongo a desfragmentar la unidad para que me vaya mas rapido y vuelvo al de un par de horas y todavia seguia desfragmentando, paro el programa (pensando que ya terminare la tarea mas adelante) y abro windows 98 SE.
Abro mis documento y resulta que la carpeta donde guardo los mp3 todos los archivos y subcarpetas han cambiado su nombre por unos simbolos y me dice al intentar abrirlos que estos es imposible (esa no es su ubicacion correcta o algo asi).

Ya me he acojonado un poco, y he mirado a ver si pasaba lo mismo con las demas carpetas y no pasaba nada. Por si acaso he copiado documentos de la uni en otra particion que tengo (tengo 2) y he reiniciado el PC. Al reiniciar compruebo de nuevo la carpeta de mp3 y sigue igual, y ahora resulta que la carpeta "Mis documentos" ha pasado lo mismo.

Pongo otra vez el Norton Antivirus 2004 pensando que puede ser un virus, pero al analizar la partici�n "D", donde ten�a todos los problemas no termina de analizar.
Me descargo un programa para recuperar archivos borrados o perdidos, y consigo localizarlos, pero el problema de los nombres y la deslocalizacion persiste al restaurar los archivos.

El caso es que no tenia copias de seguridad hechas y he perdido un monton de fotos, y de musica ya ni os cuento.

Pues a ver que me podeis contar, si puede ser un virus, u otra cosa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Inform�tica no musical Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group