|
www.guitarramania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rheelo Fistro

Registrado: 16 Sep 2003 Mensajes: 1431 Ubicación: vilanova i la geltrú, barcelona (viladroga)
|
Publicado: Lun Jul 19, 2004 11:20 pm Asunto: VENDO: Ibanez BTB-705 OL (5 cuerdas-japonés) 900 € |
|
|
Ibanez BTB-705 OL (original japonés)
Se trata de un modelo muy raro que no salió en catalogo (típico de Ibanez). Es de los primeros modelos BTB con 5 cuerdas. Importado de Alemania, en su día costó sobre las 350.000 pesetas. Ahora no tengo ni idea. Lo compré en el año 98.
Lleva un previo activo de 18V con control de agudos, graves, medios y ecualizador paramétrico de medios.
Le puse un interruptor para anular el circuito activo y poder usarlo en pasivo y sin pilas.
Tiene un sonido muy compacto (fresno), con ataque, y unos medios muy jugosos con los que puedes jugar mediante la ecualización paramétrica.
Tiene alguna rallada en la parte posterior del cuerpo... hechas por la hebilla del cinturón. La madera está bien y los herrages un poco oxidadillos, pero sólo un poco... con puntitos negros, sólo. Son anodizados de color titanio.
Características:
Cuerpo: Fresno/tapa de ovangkol
mastil: Btb 35"
trastes: Medium
puente: Mr-2 (monorail)
pastilla mastil: Dfr-5n
pastilla puente: Dfr-5b
controles: 1v,1b, vm-3b, previo vari-mid hifi 18v
acabado: ol (aceite)
FOTOS----------------------------------
900 € (gastos de envio NO incluidos) _________________ Warwick thumb bolt-on broad neck 6 string
Ampeg b2r + SVT 410HE + SVT 15E
Boss GT6-B
FAKE: www.fakeband.tk
Fotolog: www.fotolog.net/RILO
Vendo Ibanez BTB 5 cuerdas: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=31913 |
|
|
 |
Blask Condemor

Registrado: 29 May 2003 Mensajes: 266 Ubicación: He perdido el Norte
|
Publicado: Mie Jul 21, 2004 1:59 pm Asunto: |
|
|
Cabroooon!!! Que manera de tentar!!!
Aún no he cobrado la extra y tengo que mirar coche, pero si al final puedo comprarme bajo el mes que viene y aún no lo has vendido, me lo pensaré mucho.
Venga, que tengas suerte con la venta. _________________ Según estudios recientes, el 90% de las estadísticas son mentira. |
|
|
 |
rheelo Fistro

Registrado: 16 Sep 2003 Mensajes: 1431 Ubicación: vilanova i la geltrú, barcelona (viladroga)
|
Publicado: Mie Jul 28, 2004 9:09 am Asunto: |
|
|
Me han ofrecido cambiarlo por un fernandes jazzbass fabricado por fender, con pastis y previo emg, y puente schaller...
Me lo estoy pensando...
Si a alguien le interesa el jazzbass, cambio el Ibanez y le vendo el jazzbass por lo mismo.
El jazzbass es acabado natural y golpeador blanco, como el de jamacuco. Detrás de la placa dónde se atornilla el mástil pone... FENDER... Ya le preguntaré algo mas al tio que me lo cambia.
Es que yo... prefiero la pasta.  _________________ Warwick thumb bolt-on broad neck 6 string
Boss GT6-B
Vendo Ibanez BTB 5 cuerdas: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=31913 |
|
|
 |
MeLaNKoLY Condemor

|
Publicado: Jue Jul 29, 2004 1:47 pm Asunto: |
|
|
Rheelo aclárate, vendes el ibanez o no? si vendo dos bajos que quiero vender te lo pillo. Pero primero tengo que venderlos, uno lo tengo medio colocado y el otro pues aun no se... _________________ Saludos
---------
Bajo = Cort Artisan Fretless 4 cuerdas - Lakland Skyline 55-02 - Laney RGB400 165w (combo) - Boss Overdrive ODB3 - Cry Baby Wah Bass
Guitarra = Jackson Performer PS-1 - Marshall Jackhammer - Marshall combo 30w |
|
| | ');
//--> |
|
 |
la_aranha Condemor

|
Publicado: Vie Jul 30, 2004 12:50 am Asunto: |
|
|
rheelo escribió: | Me han ofrecido cambiarlo por un fernandes jazzbass fabricado por fender, con pastis y previo emg, y puente schaller...
Me lo estoy pensando...
|
Habla con Willie, que suele estar por el foro de guitarras, que controla bastante de japoneses. De hecho, ha tenido incluso una Orville (o sea, Gibson japonesa).
Saludillos _________________ Status Series-II | Tune Somnus Zi-5
Warwick Fortress One | Carvin LB20-F
G&L ASAT Classic | Guit. clásica Taymar
Amp: Laney Linebacker 100
Y un estudio de 16 pistas digital...
https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/ph/la_aranha/my_photos |
|
|
 |
rheelo Fistro

|
Publicado: Mie Ago 04, 2004 9:13 am Asunto: |
|
|
MeLaNKoLY escribió: | Rheelo aclárate, vendes el ibanez o no? si vendo dos bajos que quiero vender te lo pillo. Pero primero tengo que venderlos, uno lo tengo medio colocado y el otro pues aun no se... |
LO VENDO... No me arriesgo a cambiarlo y, luego, quedarme con un jazzbass...
Melankoly, cuando quieras lo probamos. _________________ Warwick thumb bolt-on broad neck 6 string
Boss GT6-B
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|