Autor |
Mensaje |
Calambres
Supermegaguays
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles
|
|
Chicos, en https://www.pisotones.com anunciamos con orgullo una nueva y fant�stica colaboraci�n por parte de los colegas Willie y Cuyass:
Fender Tweed DeLuxe casero
Ya sab�amos que andaban haci�ndolo... incluso lo vimos en A Estrada en pelotillas y... ya puestos... por qu� negarlo, indirectamente fu� el "germen"de este mism�simo foro
En fin, que gracias a estos chicos sabremos como hacernos un ampli cl�sico y muchas cosas m�s. |
|
|
|
_________________ Vamos, digo yo.... |
|
�� |
|
|
rafazappa
Condemor
|
|
Pero el altavoz, �va o no va? |
|
|
|
|
|
�� |
|
|
PepeJara
Grijander
Ubicaci�n: Murcia
|
|
S�lo se me ocurren 2 palabras: IM-PREZIONANTE , no s�lo habeis hecho un peaso amplificador, sino que la informaci�n que dais en pisotones (como toda la web de pisotones) es ORO MOLIDO. ENHORABUENA
PD: �Para cuando los mptreses? |
|
|
|
_________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa... |
|
�� |
|
|
Calambres
Supermegaguays
|
|
rafazappa escribi�: Pero el altavoz, �va o no va?
Rafaaaaaa!!! |
|
|
|
|
�� |
|
|
URIAH HEEP
Peat�n
Ubicaci�n: Planeta Tierra
|
|
CO�OOO se parece un poco a mi cabezal Classic 30, jejejeje
Haber si aprendo como se ponen las afotos de una puta vez y os lo ense�o |
|
|
|
_________________ .
/_`-�_)
|_IU_U||||||||(:::}
\_.-.(
Hasta la siega del pepino |
|
�� |
|
|
Jos� Luis Garc�a
Grijander
Ubicaci�n: Madrid
|
|
tios, sois la repera .... enhorabuena por la web, la actitud y los cojones .... |
|
|
|
|
|
�� |
|
|
Scrappy
Fistro
Ubicaci�n: Galicia
|
|
Yeah!!!
Si es que esos dos son la leche!!!
El Cuyass pa Bricomania!!!. jajajajaja
Enhorabuena chicos. |
|
|
|
_________________ "�Tata, tata, tataaaaa.... poder canino!!!!!" |
|
�� |
|
|
hamperio
|
|
Felicidades a Willie y a Cuyass.
Yo tambi�n me mont� un kit, pero la informaci�n que han puesto en la web es acojonante, yo creo que les ha dado m�s trabajo que el montaje del ampli.
Veo cosas muy interesantes, y me gustar�a compartir opiniones si algun dia podemos. Yo me veo incapaz de preparar toda esa informaci�n sobre lo que hice.
Lo repito: ACOJONANTE. |
|
|
|
|
|
�� |
|
|
la_aranha
Condemor
Ubicaci�n: Burgos
|
|
Doy f� de su sonido, sencillamente impresionante. Queda un poco "tocho" porque la madera es muy gruesa, pero es muy bonito. Y o�do con la Heritage de Willie, francamente adecuado.
Todav�a daba alg�n problemilla de zumbidos (que se quit� con un buen par de ost... , o sea, nada grave)
Un buen ampli. Saludillos. |
|
|
|
|
|
�� |
|
|
Calambres
Supermegaguays
|
|
|
�� |
|
|
Jos� Luis Garc�a
Grijander
Ubicaci�n: Madrid
|
|
�� |
|
|
Tremoluxor
Pecadorl
Ubicaci�n: Perdido en una Isla
|
|
Ol����
He mirado la web del DeLuxe y he quedado satisfecho... ha servido de algo la rejilla que os mand� para el ampli.
P�neis que:
"Si alguien piensa que colocar esa rejilla es f�cil para un novato....que se lo tome con paciencia [...] tuvimos que rehacer todo el trabajo porque no quedaban los �cuadritos� correctamente alineados"
Ya os hab�a avisado Y es que no escuch�is
Como ya les explique a Cuyass y Willie, yo tuve que desmontar hasta 3 veces el frontal de la pantalla 2x10" que me estaba montando. O porque no quedaba el grill tensado, o porque no quedaba alineado. Al final, y aunque me qued� m�s tensado que a ellos, creo que hubiese podido quedar AUN M�S tensado. Por ello les recomend� que miraran precios en una tapicer�a para hacer este trabajito.
Nada... enhorabuena por el ampli. Molt maco, s� senyor. |
|
|
|
_________________ Si el cuerpo pide vino: Dale vino y del bueno, hay que hacerle caso al cuerpo que es muy listo.
Si el cuerpo te pide agua, dale vino tambi�n... �� No te vas a pasar toda la vida haciendole caso al cuerpo no ??
- EL ADMINISTRADOR - |
|
�� |
|
|
Willie
Fistro
|
|
Tremoluxor gracias por el detalle que tuviste con nosotros cuando vaya por tu tierra estas invitado que va a ser pronto a lo que quieras,faltaria mas.
Amigo Calambres siento haberte dado tanto chollo,pero mi manejo de los programas informaticos es pesimo,casi nulo.Es un honor habernos dado cobijo en vuestra magnifica web,gracias a ti tambien y a Ruben.
Rafazapa,fijate en las fotos del amplificador y veras que el altavoz es un Marshall.......el resto es evidente.
A todos los demas foreros(que palabreja mas fea) la intencion del reportaje es que empeceis otros proyectos y los mandeis a pisotones,asi que no hay excusa que valga,a trabajar.Es muy divertido,de verdad y no es tan dificil.!Animo! |
|
|
|
|
|
�� |
|
|
Cuyass
Fistro
Ubicaci�n: A orillas del petroleo
|
|
Y yo quiero a�adir a lo que dice Willie,ademas de dar las gracias a todos lo que colaboraron de una u otra manera,que mi participacion en todo ese invento,se limita a unos meneos de serrucho y un par de manos de brocha gorda con barniz.
Tanto la idea como el desarrollo de la misma y el acopio de informacion,se deben al trabajo de Willie,que le hecho un par.....
Solo reivindico el Copyright del logo de la factoria W&C.Ya es bastante. |
|
|
|
|
|
�� |
|
|
gelillo
Rey de Chiquitist�n
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)
|
|
Dios
Enhorabuena maestros
Es precioso!!!
Vintaje a mas no poder!!! Brutaaallll |
|
|
|
|
|
�� |
|
|
juanjogos
Condemor
|
|
Enhorabuena...ya vi las fotos cuando estabais a punto de acabarlo y molaba que te cagas. Pero ahora con ese acabado es insuperable...mucho mas atractivo que el acabado en Tweed.
Felicidades, tambi�n, por las explicaciones expuestas en pisotones... los que queremos hacernos un ampli a mano...ya no tenemos excusa. |
|
|
|
|
|
�� |
|
|
boloman
Fistro
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces
|
|
Mi felicitacion por tan exitosa empresa , espero ( estoy seguro ) que lo disfrutareis a tope , tiene que sonar de vicio , no ?
Y enhorabuena por la pagina de Pisotones , es lo mejor que hay en la red , ya solamente con toda la informacion y las referencias que hay en la pagina del Tweed DeLuxe ya merece la pena , es casi abrumadora la cantidad y calidad de informacion que habeis puesto .
Insisto , lo mejor que he visto en la red y conste que el peloteo no me va en absoluto .
David+ |
|
|
|
|
|
�� |
|
|
Totufo
Pecadorl
Ubicaci�n: Tenerife, la Isla del Germanio
|
|
La Red de colaboradores se amplia, ein, Calambres?
Con dos cojones y compartiendo informaci�n, as� se hace amigos!!
Felicidades por tan estupendo trabajo... Tengo que probar ese ampli !!!!
Demostrado, la mejor Web en Spanish del mundo en lo referente a electr�nica musical para el DIYer..... Y no lo digo solamente yo.
Gracias, colegas por la cantidad de links y de informaci�n que hay en el art�culo. Muy completo. |
|
|
|
_________________ I'm Different..... |
|
�� |
|
|
Calambres
Supermegaguays
|
|
Los pisotoneros nos enorgullecemos de las colaboraciones y art�culos que pon�is en nuestra web. Un lujazo, tronks!
Mientras quer�is que sigan en nuestra web, all� estar�n, faltar�a m�s.
Totufo.. lo tuyo son algo m�s que colaboraciones... hace tiempo eres un pisotonero en toda regla y en n�mina |
|
|
|
|
�� |
|
|
Totufo
Pecadorl
Ubicaci�n: Tenerife, la Isla del Germanio
|
|
"�N�mina?"
Cuala nomina?
Comorl?
Bueno, con unas ca�as y unas risas lo arreglamos..... |
|
|
|
_________________ I'm Different..... |
|
�� |
|
|
Calambres
Supermegaguays
|
|
Totufo escribi�: Bueno, con unas ca�as y unas risas lo arreglamos.....
Sacto... esa es la n�mina! |
|
|
|
|
�� |
|
|
MagoGris
Fistro
Ubicaci�n: Totana - Murcia
|
|
hay muchas fotos de este articulo que no se ven
por cierto, tremendo y bonito trabajo este ampli!!
Willie y Cuyass, me quito el sombrero ante vosotros |
|
|
|
_________________ Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento |
|
�� |
|
|
Calambres
Supermegaguays
|
|
MagoGris escribi�: hay muchas fotos de este articulo que no se ven
�cualas???? |
|
|
|
|
�� |
|
|
Willie
Fistro
|
|
Debe de ser cosa de algun link�es asi Mago?.El articulo tienen tantos a links a tantas paginas que es normal que alguna no vaya bien.Si no va el link a la primera prueba a intertarlo de nuevo,a mi me va en algunos de ellos a la segunda y si no la opcion de pegar/copiar tambien puede valer.
De todas formas,no le des sustos a Calambres que bastante trabajo paso el hombre al pasar todo el articulo a formato HTML. |
|
|
|
|
|
�� |
|
|
Nachoc
Fistro
Ubicaci�n: Santander
|
|
Estupendo trabajo, enhorabuena a los dos,...
y a Calambres, por el curro de la Web, |
|
|
|
_________________ Un saludo,
Nacho. |
|
�� |
|
|
MagoGris
Fistro
|
|
Willie, los links a otras paginas si funcionan, las fotos a las que me refiero creo que son solo las de vuestro trabajo en concreto, por ejemplo las de la Tabla Frontal (Bafle), etc..
hay muchas que me fallan y no las puedo ver , no me funcionan ni con el "copiar y pegar" |
|
|
|
|
�� |
|
|
Calambres
Supermegaguays
|
|
Mago, f�jate en las URLs... las de la tabla frontal son de firebottle.com. No estan alojadas en pisotones.com |
|
|
|
|
�� |
|
|
MagoGris
Fistro
|
|
cierto Calambres, eso mismo estaba mirando |
|
|
|
|
�� |
|
|
Calambres
Supermegaguays
|
|
Evidentemente no me puedo responsabilizar de las URLs que no est�n alojadas en pisotones.com pero si que intento actualizarlas cuando me entero de que cambian. Un co�azo pero... as�n es la g��s
Willie, si quieres, p�same las nuevas URLs (si las encuentras) y las actualizo. A veces se trata simplemente de una caida moment�nea del servidor de destino, pero otras veces es que realmente han cambiado o incluso desaparecido del todo.
En fin, qu� os voy a contar que no sep�is ya |
|
|
|
|
�� |
|
|
|