Foros de discusi�n www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Incompetencia de los servicios publicos.

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Comentarios Varios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Maynard
Condemor
Condemor


Registrado: 10 Mar 2004
Mensajes: 314
Ubicaci�n: Almer�a

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 5:46 pm� �Asunto: Incompetencia de los servicios publicos. Responder citando

Empiezo a contar mi historia.
Anoche estaba con mi se�ora y unos amigos sentaos en un parque como otro dia cualquiera cuando se hizo tarde y decidimos irnos. Tiramos por una zona conocida como el paseo maritimo en la cual vimos a 2 chavales, y uno de ellos parecia que estaba nervioso. Deduci eso porque estaba tirando cosas al mar y le dio un empujon a su amigo que estaba sentado en una moto y un poco mas y lo tira. Despues de eso y sin yo poder reaccionar, se me acerca el tio (estaba fuerte el jodio) y me dice "sorsio, es que me has mirao mal?" y acto seguido, sin darme tiempo ni a gesticular para hablar, me propino un pu�etazo por el cual cai redondo al suelo, dandome un golpe en la cabeza y quedando insconsciente durante unos minutos. Seguidamente, el chaval se queda parado y mi novia empieza a gritarle con que va a llamar a la policia, que le va a meter un puro noseque... el caso es que cuando oye eso, le hace un gesto al compa�ero como de "vamos, vamos..." se subieron el la moto (el agresor iba de paquete) y se largaron. Mis amigos le cogieron la matricula, parece ser que mal, pues esa matricula no era de esa moto, era de otra moto de Toledo, de todas formas se siguen estudiando combinaciones de matriculas para ver si damos con ella.
Cuando se fueron los dos chavales, un amigo mio llamo al 061 esos que estan para todas las emergencias icon_evil.gif le comentan lo que ha pasado y que estoy insconsciente en el suelo, contestandole la se�orita que recibia las llamadas que por unj pu�etazo no iban a enviar una ambulancia. Pero lo peor es que llamamos a la policia y nos dicen que ellos no pueden hacer nada, que vayamos a torrecardenas (urgencias) y que me hagan un parte de lesiones. Es acojonante, desde luego, un chaval tirado en el suelo, insconsciente, chorreando de sangre y que tenga que tengan que llamar a mi hermano para que me lleve a urgencias.
Alli en torrecardenas muy bien, dejaron pasar a mis padres (normalmente solo te dejan un acompa�ante) me miraron por si tubiera da�os por el golpe en la cabeza (parece que no) y me dieron cuatro puntos de sutura en la barbilla (debia tener algun anillo el animal este). Me hicieron el parte de lesiones y fuimos a denunciar a la policia. El comisario tambien muy agradable, le contamos lo de la ambulancia y lo de la policia y nos dijo que estaba indignao, que lo que teniamos que hacer era reclamar y eso hizo mi madre esta ma�ana.
Esta ma�ana tube que ir al forense, para que me hiciera otro parte (encima que recibo una ostia, a las 9 de la ma�ana en pie... icon_lol.gif ) y alli siguen las incompetencias. La se�orita que te atiende cuando llegas, nos dice que si tenemos citacion de la policia, le decimos que si y se la damos, a lo que ella nos contesta que nos vayamos a la sala de espera (la cual nos costo horrores encontarla a mi padre y a mi, pues los pasillos tenian las luces apagadas, la habitacion estaba cerrada, vamos, que parecia que no hubieran abierto aquello...). Despues de un rato llegando gente, todos con citacion a las 10:00 (la forense llego a las 11:30, ole sus cojones) resulta que la se�orita tenia que habernos dado un numero para el pase, de todas formas nosotros entramos los primeros a la forense y esta nos echo, diciendonos que teniamos que ir al forense de guardia. A la media hora cosa asi (llevabamos desde las 9 y media alli) nos atiende un se�or, que para nada tenia pinta de medico, en un despacho normal y corriente y me pregunta que qu� tenia, con lo que yo le cuento todas las lesiones que me hizo el animal este y el tio se lo cree todo, por lo que le podia haber dicho que me trague 3 dientes que se lo hubiese creido igual.

Despues de todo esto, a uno se le queda mal cuerpo, 4 puntos en la barbilla, la cara inflada y dolor de dentadura, y encima te atienden asi de bien... y para colmo la matricula parece ser que no era esa.... icon_cry.gif
Mi madre ya ha plantado una denuncia al 061 y al 091. Los del 061 al principio decia que no habia llamado, pero cuando llegue con el numero y la hora exacta a la que llamaron no tubieron mas cojones que reconocerlo icon_evil.gif . Supongo que mi madre llevara esto hasta el final, a ver por donde sale.
PD: Perdonad si la forma de redactar no es la correcta, pero tengo el cerebro un poco reseco con tanto calmante y antinflamatorio icon_lol.gif icon_wink.gif
_________________
Fender Precision Plus USA, EMG P+J (B,E,A,D)
Fender Precision USA a�o 65
Samson SR-2 + Ampeg SVP-Pro + Alesis 3630 + Sinmarc EP-400
Hughes & Kettner 1x15

Sal� y APelo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
kasp
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 26 Feb 2003
Mensajes: 680
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 5:59 pm� �Asunto: Responder citando

Lo siento muchisimo Maynard.

La verdad que es de verguenza, yo he tenido experiencias similares con los supuestos numeros de urgencias. Cuando fallecio mi abuela en casa, la hija de puta del 112, diciendome que le tenia que tomar la temperatura a mi abuela, yo diciendo que esta incosciente que creo que ha muerto, que manden una ambulancia rapido, vivo a medio kilometro del hospital la fe, el mas tocho de Valencia. La mujer insistiendo en que le tengo que dar la temperatura del enfermo por que es un tramite, al final la mande a la mierda, le dije que una ambulacia ya y punto. Pues al final ni si quiera mandaron la puta ambulancia. Vino un vecino que es medico que solo pudo certificar la muerte.

Otra vez llame por que habia un incendio en un videoclub que estaba cerrado, lo intente apagar con un extintor de un bar que me dejaron y como fue imposible, llame mientras al 112. El videoclub al lado de un parque de bomberos, seguro que desde donde estaban se podia ver la columna de humo. Pues a los diez minutos, me llama la capulla del 112 para que le vuelva a decir la direccion y le explique por que zona es, a los 15 minutos llegaron los bomberos. El videoclub por dentro se hizo mierda.

Asi van las cosas, por mas que denuncies y muevas cielo y tierra no creo que sirva para nada. Creo que te vas a tener que conformar con poder contar la experiencia. Ojala que no.

Espero que te recuperes pronto. Saludos.
_________________


We are the youth gone wild!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
vurkijo
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 23 Abr 2003
Mensajes: 569
Ubicaci�n: Bilbo

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 6:10 pm� �Asunto: Responder citando

Ya lo siento tio! A ver si se te aclara el asunto.

Ayer mismo estando con mis amigos hablabamos de que hay que andarse con cuidado cuando se sale de fiesta porque a nada que le des un empuj�n a uno sin querer te puede armar una gorda.
Y mira, ya ves...

�nimo, en unos dias ya ni te acuerdas icon_wink.gif

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
AMX
Maestro Armero


Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 3877
Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 6:24 pm� �Asunto: Responder citando

Si es que no se puede salir a la calle desarmao, jol�n. icon_confused.gif
Y lo del forense , el 061, y la poli es pa' matarlos, cabrones de mierda. icon_evil.gif
Recup�rate pronto. icon_wink.gif
_________________
Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx

Me vendo la moto p'a comprarme otra guitarrita, toy m� malito yo. https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=354903#354903
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Alejandro Ramirez
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 07 Feb 2003
Mensajes: 922
Ubicaci�n: En el culo de Espa�a, ande mas calor hace...

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 7:08 pm� �Asunto: Responder citando

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif
con razon no te vi anoche por el msn......
me quedo flipao... lo que te dijo el imbecil ese es la tipica frase del buscabroncas calorro de almeria, yo tambien he tenio alguna bulla con gente asi...
y lo de los "servicios" de "urgencia" ...bueno, tambien las he sufrido...que decir, esto es una mierda.
_________________
Nuevos mp3 para descargar del grupo!!!

^^ OZONO website ^^
www.ozonoweb.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
filibuster
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 15 Abr 2004
Mensajes: 149
Ubicaci�n: Mar mediterr�neo

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 7:48 pm� �Asunto: Responder citando

Animo, que cosas as� no pasan todos los dias icon_wink.gif

Una guarrada, tio, imaginate que te das un mal golpe en la cabeza. Policia forense y urgencias, unos cabrones icon_evil.gif menos mal que no pas� nada mas grave...

Yo creo que habria que follar mas �alguien tiene ganas de pegar pu�etazos despues de un polvo?? hay que ver qu� fauna hay suelta por ah�...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Dr. Morte
Condemor
Condemor


Registrado: 18 Sep 2003
Mensajes: 406

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 8:07 pm� �Asunto: Responder citando

Lo siento mucho Maynard icon_sad.gif Esto es indignante icon_evil.gif
_________________
O-Genki desu ka? Watashi no namae wa Isaac desu. Mata ne!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Tezifon
Fistro
Fistro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1121
Ubicaci�n: en la tierra del metal

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 8:40 pm� �Asunto: Responder citando

centro de almeria

voy con unos colegas y me separo un rato a hablar con otro

cuando vuelvo a un amigo le habian pegado un cabezazo, sin venir a cuento, un calorro llega y le mete un cabezazo y se va corriendo

desde entonces no les pasamos ni una
por suerte van desapareciendo poco a poco
_________________
The beauty of the punk thing is that everyone has their own interpretation--like the Bible.

irc-hispano canal #guitarra
https://canal-guitarra.50megs.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
elcrimson
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 19 Ene 2004
Mensajes: 901
Ubicaci�n: Barcino

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 9:23 pm� �Asunto: Responder citando

Vaya, lo siento Maynard...

Hay mucho hijo de puta suelto, por desgracia, y te toc� a ti cruzarte con uno... Espero que pague por lo que hizo icon_evil.gif

Animo, un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
orion
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 21 Feb 2003
Mensajes: 731
Ubicaci�n: vilafranca del penedes

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 11:23 pm� �Asunto: Responder citando

eso de los pavos estos que por na te vienen i te meten una ostia sin venir a cuento es de las cosas que mas rabia me da...los tendrian que colgar a todos por las pelotas..literalmente. ami por suerte nunca me a pasado pero de esas historias conozco unas pocas..por desgracia.

Maynard que te recuperes y suerte con la denuncia
_________________
mi equipo:

https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/blckned

YA ESTA EN MARCHA LA QUEDADA CATALANA: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=36759
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
pedroba44
Ameba


Registrado: 27 Dic 2003
Mensajes: 2853
Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 12:01 am� �Asunto: Responder citando

Putos malotillos de mierda...


icon_evil.gif
_________________
><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><

La Web de Sfbhi�ak
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
'); //-->
Maynard
Condemor
Condemor


Registrado: 10 Mar 2004
Mensajes: 314
Ubicaci�n: Almer�a

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 12:43 am� �Asunto: Responder citando

Gracias a todos, la verdad es que es indignante. Os cuento otro par de cosillas que se me olvidaron antes.
Justo antes de agredirme, habia unos se�ores del TecMed (servicio de limpieza) limpiando la acera y acto seguido de verme en el suelo, salieron escupios, que cabrones... yo estoy seguro que hubiese intervenido...
Y otra cosa, el chaval que me agredio, parece ser que iba "encocado" vivo, me comentaron mis amigos que iba encendido vivo, muy nervioso y que tenia los ojos encendidos y justo despues de darme la ostia, no reacciono hasta que el que iba con el no lo llamo...

Los del 061 ya han llamado a mi casa para disculparse, diciendo que cometieron un error, a lo que mi madre le contesto que llevaria los tramites hasta el final.

Este sabado ire otra vez a comisaria a hablar con el que me atendio anoche, para ver el tema de las matriculas y tal.
Os mantendre informados. Gracias otra vez!! icon_wink.gif
_________________
Fender Precision Plus USA, EMG P+J (B,E,A,D)
Fender Precision USA a�o 65
Samson SR-2 + Ampeg SVP-Pro + Alesis 3630 + Sinmarc EP-400
Hughes & Kettner 1x15

Sal� y APelo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Pedro G�mez
Cualquierista


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 2431
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 12:44 am� �Asunto: Responder citando

�nimo Maynard, a ver si te olvidas de ese d�a r�pido. Y que cojan a ese saco de basura y lo metan directamente en un cami�n de recogida de la misma.

Con el 112 y sus ambulancias tambi�n me pas� un caso desagradable, pero es que con un seguro m�dico de �sos de pago y sus putas ambulancias me pas� lo mismo icon_evil.gif

Un saludo y por aqu� estamos icon_wink.gif

Acabo de leer esto: "Los del 061 ya han llamado a mi casa para disculparse, diciendo que cometieron un error, a lo que mi madre le contesto que llevaria los tramites hasta el final."

Pues estoy completamente de acuerdo con tu madre.
_________________
��ARDI� UCEDAAAAAAAAA!!

Repita usted conmigo: "Nunca encender� una ristra de petardos en un campo lleno de pajillas secas"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
LOPI
Aprendiz de jazzman


Registrado: 04 Ene 2003
Mensajes: 2789
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 1:14 am� �Asunto: Responder citando

Lo siento mucho Maynard, olv�dalo pronto y que no te afecte m�s.

Y que tu madre lleve eso hasta el final, estoy de acuerdo con Pedro, la administraci�n debe responder de lo que hace, que muevan el culo y sean eficientes co�o.

Suerte icon_wink.gif
_________________
Peace & love brothers.

"La m�sica es el placer que el alma experimenta contando sin
darse cuenta de que cuenta". Leibnitz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Rebo
Condemor
Condemor


Registrado: 18 Feb 2004
Mensajes: 191
Ubicaci�n: Emigrao a Madrid

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 12:51 pm� �Asunto: Responder citando

Maynard,

�nimo con todo.... Desde luego, los hay bien hijos de puta! icon_sad.gif A ver si hay suerte y encontr�is a ese mam�n. Adem�s: ole los huevos de tu madre por seguir con el proceso.

Por cierto, aprovecho este topic para comentar algo sobre el tema de las agresiones. Es algo que me coment� un colega que es polic�a nacional. Seguramente habr� gente en el foro que sepa m�s de esto, pero yo lo comento porque me pareci� muy interesante.

La cosa es que una agresi�n puede ser "falta" o "delito", seg�n la gravedad del asunto. Dicho de otra forma, no todas las agresiones tienen la consideraci�n de "delito" (creo la tuya s�, Maynard, ya que te tuvieron que dar puntos de sutura... pero seguro que t� ya lo sabes mejor)

�Cu�l es la diferencia en las consecuencias? Pues por una "falta", al agresor nunca le caer�n penas de carcel, cosa que por un "delito" pueden llegar a caerle (otra cosa es que las cumpla). Adem�s, las multas por faltas son mucho menores que por delitos. El juicio por una "falta" es un juicio de faltas y por un "delito" ya entra dentro de lo penal.

Pero hay algo m�s.... si una agresi�n entra dentro de la categor�a de falta, el polic�a s�lo puede hacer una cosa: tomar los datos del agresor y del agredido para una posterior citaci�n judicial. El polic�a no puede hacer nada m�s (si un juez no va a meter en la carcel al agresor, un polic�a tampoco tiene derecho a detenerlo), s�lo sirve para "conseguir" que el agresor se identifique y pueda ser llamado a juicio. Eso s�, si el agresor se niega a ser identificado le puede caer un buen puro... pero si se identifica sin problemas, el polic�a s�lo tomar� nota.

Esto lo cuento, porque a mi colega (el polic�a) le ha ocurrido de verse en medio de agresiones y no poder hacer m�s que tomar nota. La co�a es que la gente se cabreaba con �l y le dec�a si "no iba a hacer m�s". El no pod�a, ya que ser�a detenci�n ilegal: el agresor tendr�a algo grave a su favor y el polic�a se meter�a en un l�o.

�Cu�ndo es falta y cuando es delito? La legislaci�n es curiosa: es falta cuando no hay armas de por medio (cuando hay armas ya es delito aunque no se haya consumado la agresi�n) y se necesitan menos de dos intervenciones m�dicas para atender al paciente. Es decir: si tienes cortes poco serios, magulladoras o cosas as�... �es falta y no delito! Si tienes algo roto o te dan puntos ya es delito (los puntos de los ponen 1 d�a y te los quitan otro: 2 intervenciones m�dicas).

Si el polic�a, con su criterio, estima que es falta... no puede hacer nada m�s que tomar nota.

Eso s�, esto no tiene nada que ver con las injusticias que aqu� se cuentan... lo cuento s�lo porque me vino a la memoria y me pareci� interesante. En cualquier caso... hay mucho inepto por ah� dando servicio al p�blico. icon_evil.gif

Un saludo!!!

Esto no tiene
_________________
Los m�sicos son terriblemente irrazonables. Siempre quieren que uno sea totalmente mudo en el preciso momento que uno desea ser completamente sordo.
Wilde, Oscar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
elric
Condemor
Condemor


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 169
Ubicaci�n: valencia(quart de poblet)

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 6:53 pm� �Asunto: Responder citando

joder que fuerte.

tio animo,y aver si hay suerte y a ese j�lo joden vivo.aunque la justicia espa�ola deja mucho que desear.
animo amigo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Comentarios Varios Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group