Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

� El mundo al rev�s ?

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
helio
Enano for�ado


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5592
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mar Dic 03, 2002 9:49 pm� �Asunto: � El mundo al rev�s ? Responder citando

Bueno, cuando me fui a ver la posibilidad de comprame un bajo volv� loco a medio mundo en la tienda: No tengo ni idea de bajos, pero algo de oido a�n me queda, y s� cuando un bajo suena bien, o no. icon_wink.gif

Al final opt� por un Warwick Corvette Proline 4. Es alem�n.

De caracter�sticas electr�nicas no voy a hablar en este hilo, pero si de algo muy curioso (para mi) ya que lo veo por primera vez: Este bajo tiene el cuerpo macizo de arce flameado. El mastil es de una madera oscura (marr�n rojiza) llamada ovagkol y el diapas�n es de wenge, muy parecido al palosanto en cuanto a color.

Acostumbrado a lo que solemos ver, la sensaci�n que tienes al verlo es que el Luthier alem�n se ha tomado demasiadas jarras de cerveza y ha invertido las maderas: Usando para el cuerpo la del mastil, y vice versa.

Adem�s el acabado satinado al aceite sin colorantes, a�n te lo hace mas evidente:



Los trastes son de bronce de campana de altas cualidades t�mbricas (seg�n el fabricante).

El mastil es atornillado y se compone de 5 piezas de ovagkol pegadas longitudinalmente, para mayor estabilidad y rigidez:



Como punto muy interesante, el fabricante te explica con lujo de detalles, como ajustarte todo el instrumento. Desde la tensi�n del mastil hasta la altura de la cejuela (que es atornillada y se puede subir o bajar), la altura, el quintado y el ancho de las cuerdas en el puente (Un ingenioso sistema te permite variar la separaci�n entre cuerdas y as� poder ajustarlo a tus gustos particulares).



Para completar el lote te regalan una latita de cera de abeja para que le des unas cuantas aplicaciones al cuerpo y al mastil. En la Gig-Bag viene un manual muy completo en todas las lenguas posibles, y un juego de llaves.

Desde luego estos alemanes son la repera. Nunca compr� un instrumento tan bien presentado, acabado, y con tantos detalles en la bolsa.

Me gustar�a oir alg�n comentario experto, sobre estos cacharros. Seguro que alguien (�Enrique?) tendr� algo que decir sobre el uso de esas maderas en este bajo, y algunas de las curiosas prestaciones (son novedosas para mi), como la cejuela de altura variable, y/o el ancho de cuerdas variable en el puente.

Por cierto suena de maravilla. icon_wink.gif

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Atlantic
Monosabio
Monosabio


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 463
Ubicaci�n: La meseta...lejos de mi Oc�ano...

MensajePublicado: Mar Dic 03, 2002 11:21 pm� �Asunto: Responder citando

Joooder helio...dices que no conoces la marca Warwick???? icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif


Pues es casi como decir PRS en bajos...o algo as�...Los hay cariiiiiiiiiiiiiisimos, pero son bueniiiiiiisimos!!!! icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif
_________________
Saludetes.


Atlantic
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
JRAMONE
Monosabio
Monosabio


Registrado: 24 Nov 2002
Mensajes: 267
Ubicaci�n: MURCIA

MensajePublicado: Mar Dic 03, 2002 11:29 pm� �Asunto: Responder citando

Y cuanto vale ese bajo?
Baratito, no? icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

El cuerpo de arce esta guapisimo icon_eek.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
helio
Enano for�ado


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5592
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Dic 04, 2002 12:59 am� �Asunto: Responder citando

Bueno, tios yo solo s� de guitarras, y poquito.

En serio, conoc�a la marca, pero no sab�a nada mas, solo que hac�an bajos. �Que calidad me pod�a esperar? y encima como de bajos es que ni puta idea, pues a lo seguro... icon_cry.gif

Pues este trasto anda por los 1400 pavos, mas o menos, en tarifa... Aunque siempre cae alg�n descuentillo... Es que la opci�n era:

1�-O pillo un bajo que nadie conoce, y luego si lo quiero cambiar me lo como con patatas.

2�-O pillo bajo bueno, que adem�s es conocido, bien valorado, y que en un momento dado, se puede revender para pillar otro mejor.

Al final, este se me quedar� en unas 200 mil de las de antes. Mas o menos el precio de una Strato USA. Si pillaba uno de marca desconocida, no bajaba de las 100.000 pelas, y luego valor de reventa: Nulo.

Si se puede es mejor pillar algo bueno, y mas a�n en estas historias: Si compras malo y barato, compras dos veces. Pillas el chungo, y a los 3 meses, quieres mas: Acabas por pillar el caro, y te quedas con un muerto en los brazos. icon_wink.gif

Aprendo r�pido las lecciones de mi amigo FEI. icon_biggrin.gif

Y efectivamente cuando lo ves al natural, sin barnices, y con ese color, te quedas a cuadros: Es precioso.... icon_biggrin.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Maeztro
Maeztro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5456
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Mie Dic 04, 2002 1:40 am� �Asunto: Responder citando

warwick hace bajos de muy buena calidad generalmente, aunque est�ticamente el 80 % de los bajos actualmente en el mercado ( no s�lo los warwick) son un atentado contra el buen gusto.

Este bajo en concreto lo tienen en la tienda de mis coleguis ( tambi�n tienes alguno de gama alta y misma marca) y es un bajo muy, pero que muy bueno...es feo de cojones, pero es un buen instumento.

Querido amigo Helio: no te subas con eso a un escenario o tendr�s que ponerte pantalones bombachos tipo hind� con muchos colorines, hacerte trenzas en las barbas y calzar sandalias, tio!! si no, desentonas icon_lol.gif

Una compra muy buena. Un bajo excelente para tu estudio dom�stico. Como instrumento, a�n siendo algo de precio asequible, le da vueltas a la mitad de tu arsenal de guitarras. Por ejemplo: como bajo, es el doble de mejor instrumento que ti guitarra Cort.

Enhorabuena, tio!! icon_exclaim.gif
_________________
gimme gimme shock treatment!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
helio
Enano for�ado


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5592
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Dic 04, 2002 1:58 am� �Asunto: Responder citando

Rub�n tienes raz�n.

Este trasto es precioso en cuanto a colores y madera, pero el dise�o es penoso. Ese cuerno que sale por ah� es algo agresivo para la vista. Suerte que toco en el estudio, y no tengo espejo, as� que no me veo toc�ndolo. icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

Aunque el atuendo que me sugieres me vendr�a bien: Estoy por vestirme as� para ir a currar... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Maeztro
Maeztro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5456
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Mie Dic 04, 2002 2:36 am� �Asunto: Responder citando

tio: agarra el bajo por ese peaso cuennno...
hazlo. en serio...no te da l asensaci�n de estar agarrando la polla de un burro o algo as�..

oye que va en serio...no es por joder...yo tengo la costumbre de agarrar los instrumentos con dos cuernos...una strato..el precission de un colega, etc...siempre por el cuerno superior...y ese bajo me da una sensaci�n muy muy rara, jejejej
_________________
gimme gimme shock treatment!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
helio
Enano for�ado


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5592
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Dic 04, 2002 10:17 am� �Asunto: Responder citando

Co�o Rub�n, yo a este bajo lo cojo por ah�, y desde luego ese cuerno parece hecho a prop�sito. Hay que ver que bien se deja agarrar. icon_wink.gif

De todos modos, me lo pensar� antes de volverlo a pillar por ah�, no fuera a ser que me malinterpretara alguien... icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Maeztro
Maeztro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5456
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Mie Dic 04, 2002 11:14 am� �Asunto: Responder citando

siempre que lo hagas con aperente seguridad y no dibujes una sonrisa...nadie se dar� ni cuenta, jajajajaj

Es un bajo de puta madre, tio. Lo es.
_________________
gimme gimme shock treatment!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Karmakoma
banderillero
banderillero


Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 633
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Mie Dic 04, 2002 2:27 pm� �Asunto: Responder citando

Warwick son una pasada de amplis ( Atlantic , no creo que sea extrapolable esa comparacion con las PRS )

son unos bajos increibles. muy buena compra helio icon_smile.gif
_________________
the long and winding road....
www.mento-rock.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
helio
Enano for�ado


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5592
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Dic 04, 2002 2:41 pm� �Asunto: Responder citando

Hombre pues muchas gracias. icon_wink.gif

Yo en esto de los bajos me pasa como con los vinos: No entiendo (todav�a) pero si me dan uno de 2000 pelas. me gusta mas que el de 500 pelas. icon_eek.gif

Con la edad, uno adquiere gustos refinados... icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Maeztro
Maeztro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5456
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Mie Dic 04, 2002 3:10 pm� �Asunto: Responder citando

yo en lo del vino jam�s aprender�...por eso sigo practicando sin parar:wink:
_________________
gimme gimme shock treatment!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
helio
Enano for�ado


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5592
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Dic 04, 2002 3:32 pm� �Asunto: Responder citando

Dale duro Rub�n, que sin pr�ctica no hay nada que hacer....

Si el cuerpo pide vino: Dale vino y del bueno, hay que hacerle caso al cuerpo que es muy listo. icon_biggrin.gif

Si el cuerpo te pide agua, dale vino tambi�n... �� No te vas a pasar toda la vida haciendole caso al cuerpo no ?? icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Atlantic
Monosabio
Monosabio


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 463
Ubicaci�n: La meseta...lejos de mi Oc�ano...

MensajePublicado: Mie Dic 04, 2002 3:50 pm� �Asunto: Responder citando

Karmakoma...era un poco para hacer la comparaci�n, porque son modelnos, son muy buenos y est�n de moda...como las PRS... icon_lol.gif
_________________
Saludetes.


Atlantic
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
El Hongo
Expectador
Expectador


Registrado: 29 Nov 2002
Mensajes: 17

MensajePublicado: Mie Dic 04, 2002 3:58 pm� �Asunto: Responder citando

Troncos yo no lo veo tan feo...un bajo caracteristico de la marca, lo que cuenta es su calidad t�mbrica y manejabilidad... sin son buenas todo vale ... incluso tocar con patalones bombachos icon_wink.gif
La eleccion de las maderas en el diapason y traste son acertadas para un bajo , lo del cuerpo de arce... tal vez sea para realzar con m�s brillantez los tonos medios y agudos, dulcificar su sonido....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Maeztro
Maeztro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5456
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Mie Dic 04, 2002 4:24 pm� �Asunto: Responder citando

que s�...ques�...quee sun bajo cojonud�simo, pero que es feo de cojones....lo que pasa es que los bajistas tambi�n son un tipo de gente muy especial...y acepta mucho mejor estas evoluciones formales y de aspecto, ante las que los guitarristas nos cerramos en banda, casi.
_________________
gimme gimme shock treatment!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Nepo
Nieto de Helio


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2007
Ubicaci�n: Can Fanga

MensajePublicado: Jue Dic 05, 2002 12:58 pm� �Asunto: Responder citando

Helio: si no me equivoco, este bajo est� fabricado por los descendientes de una guitarra que tu tienes.

Warwik son lo que antes era Framus.

Si no es as�, tened piedad de un pobre isnorante.

En cuanto a los vinos, haceis comentarios muy poco respetuosos con los currantes:

��A mi me obligan a tomarlo!!

Menos mal que cobro por ello.

Que putada, no? icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif
_________________
Tinc tanta sang que a les cinc tinc son.
���Hay que ir aprendiendo coreano, se�ores, �no han visto las nuevas Cort? !!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Atlantic
Monosabio
Monosabio


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 463
Ubicaci�n: La meseta...lejos de mi Oc�ano...

MensajePublicado: Jue Dic 05, 2002 1:51 pm� �Asunto: Responder citando

Pues a mi sinceramente este bajo me parece uno de los mas bonitos que he visto...me encanta el arce flam�gero del cuerpo, y su forma es la habitual de la marca...que tiene bastante personalidad! icon_rolleyes.gif
_________________
Saludetes.


Atlantic
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
helio
Enano for�ado


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5592
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue Dic 05, 2002 2:17 pm� �Asunto: Responder citando

Nepo, yo tomo demasiado vino y me toca pagarlo.. icon_cry.gif

Si estuviera en tu lugar, no s� ni lo que har�a... Cobrar por beber !!! icon_eek.gif icon_eek.gif

Te imaginas Rub�n, nosotros dos y Pedrito, cobrando por tomar Birras ???

Esto ser�a el acabose.... El mundo al rev�s, desde luego, nunca mejor nombre para un topic...

Atlantic... Como estoy jodido del cuello, cuando toco no veo el instrumento, as� que me gusta, porque tiene muy buen tacto, y la madera es preciosa y buena. De todos modos, personalidad tiene un mont�n, vas con eso por la calle, y la gente te mira.... icon_biggrin.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Atlantic
Monosabio
Monosabio


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 463
Ubicaci�n: La meseta...lejos de mi Oc�ano...

MensajePublicado: Vie Dic 06, 2002 8:33 pm� �Asunto: Responder citando

Eh helio!!Pero no solo lo tienes que ver t� el instrumento...!! icon_wink.gif
Tambi�n importa que lo vean los dem�s!!! icon_lol.gif
_________________
Saludetes.


Atlantic
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Enrique Garcia
Monosabio
Monosabio


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 207

MensajePublicado: Sab Dic 07, 2002 12:52 am� �Asunto: Responder citando

Pues como dice Nepo, el tipo que fabrica los bajos Warwick es el hijo del de las Framus. Es la misma f�brica, pero modernizada, y son buenos bajos.

Yo tengo una teor�a que he contrastado con muchos bajistas profesionales y es la siguiente:
Estos bajos modernos, activos y de maderas ex�ticas (Warwick, Tobias, Fodera, etc.) son magn�ficos porque SIEMPRE suenan bien. En todas las situaciones, en directo, grabando, en sitios abiertos con mucha gente, en bares peque�os, etc.

Los bajos tradicionales, pasivos, (Fender Jazz, P-Bas, y pocos m�s) son menos agradecidos porque NO SIEMPRE suenan bien, pero cuando se dan las circunstancias adecuadas, no tienen comparaci�n.

�Y cu�les son esas circunstancias? Pues no son otras que uno mismo, que algunos d�as est� mejor y otros peor, y el bajo lo acusa. Y el primero que lo nota es uno mismo. icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
hanky
Monosabio
Monosabio


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 151
Ubicaci�n: barcelona

MensajePublicado: Sab Dic 07, 2002 9:35 am� �Asunto: Responder citando

y con las guitarras tambien. creo que las tipo fender hay que currarselas mas, las tipo gibson parece como si sonaran solas. bueno, no lo he puesto para discutir con nadie. eh. solo digo que es una opinion personal que he querido contrastar con la de enrique. saludos icon_biggrin.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
helio
Enano for�ado


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5592
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Sab Dic 07, 2002 1:07 pm� �Asunto: Responder citando

Creo que Enrique tiene toda la raz�n, como siempre... Y Hanky, as� mismo es... Una Fender, ya sea Bajo o Guitarra es mas duro de mollera que esos trastos, y hay que currar un huevo para sacarle tono y sustain.

La cuesti�n se resumen en lo de siempre: No hay buenos o malos instrumentos, hay malos y buenos instrumentistas. icon_wink.gif

Lo que pasa es que si el instrumento acompa�a, ayuda mucho al principio: Yo nunca ser� un buen bajista, y si alg�n d�a llego a serlo, ser� dentro de muchos a�os. Con un Fender hasta entonces no sonar�a yo ni de co�a, y con ese Warwick a poquito que practique puedo meter l�neas de bajo decentes en un par de semanas. icon_rolleyes.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
5bass5
Expectador
Expectador


Registrado: 15 Mar 2003
Mensajes: 78

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2004 4:32 pm� �Asunto: pues por aquise vende uno Responder citando

en ebay...
https://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3711827636&category=2384

saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Rafael Marin
Picador
Picador


Registrado: 27 Ene 2003
Mensajes: 1354
Ubicaci�n: DE VACACIONES HASTA EL 19!!!!

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2004 6:06 pm� �Asunto: Responder citando

helio escribi�:

Si el cuerpo pide vino: Dale vino y del bueno, hay que hacerle caso al cuerpo que es muy listo. icon_biggrin.gif

Si el cuerpo te pide agua, dale vino tambi�n... �� No te vas a pasar toda la vida haciendole caso al cuerpo no ?? icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif



M A E S T R O O O O icon_mrgreen.gif


M A E S T R O O O O icon_mrgreen.gif


M A E S T R O O O O icon_mrgreen.gif


M A E S T R O O O O icon_mrgreen.gif



Joder, que cuerno... siempre puedes hacer la gracia de ponerle un cond�n de esos con cabezas y tal...
_________________
CHOCOLATE SEXY en directo!!
Escucha y vota en :FESTIMAD
Cacharros de ruido en:MIS CACHARROS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Chivas
Monosabio
Monosabio


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 450
Ubicaci�n: Burgos

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2004 7:14 pm� �Asunto: Responder citando

PUBLICIDAD SUBLIMINAL!!!!!!!!!!!


fIJAROS EN LA ULTIMA FOTO! jejeje


helio, no nos hagas eso, que ya tenemos nuestros propios gases icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

disfruta de ese bajo icon_wink.gif
_________________
si deseais ver mas fotos , no lo dudeis
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/chivasrg150/my_photos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Albadulake
Picador
Picador


Registrado: 14 Mar 2003
Mensajes: 1049
Ubicaci�n: madriZ

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2004 3:23 am� �Asunto: Responder citando

Joder, buen bicho icon_biggrin.gif
_________________
Se vende:
Jackson USA Soloist Custom del 85 hecha en San Dimas con estuche r�gido original->900 Euros
Music Man Axis Sport con funda acolchada->950Euros
Fotos: https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/cipotevasto/my_photos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
YauriS
Monosabio
Monosabio


Registrado: 05 Sep 2003
Mensajes: 192

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2004 10:14 pm� �Asunto: Responder citando

Como sois los guitarristas de reacios a todo lo que no sea un JB o un Precission es horrible... Mucho clasicismo entre vosotros, anda que no disfruto yo ni nada cuando leo el foro de guitarras la ca�a que se meten unos a otros jejeje. Admirar no solo la estetica que es cojonuda de estos bichos, sino el sonido que tienen:
Chris Larkin
Ken Smith
Jerzy Drozd
Carl Thompson
Godfrey
Ritter
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
ssaikume
Monosabio
Monosabio


Registrado: 17 Sep 2003
Mensajes: 192
Ubicaci�n: Eskuadi tropikal

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2004 4:53 pm� �Asunto: Responder citando

Ya te digo sois unos carcass icon_mrgreen.gif

Q si mi tele, la strato y no se ke.... antes odiaba esas guitarras, ahora me gustan (la strato si la tele no tanto), pero sois unos clasicos icon_wink.gif (por sierto soy bajista), esperad a q termine de escribir el post y luego me lapidais. icon_twisted.gif

Por lo del mundo al reves........me imagino q en el bajo se busquan otras caracteristicas timbricas q las d una guitarra, pues para versatilidad y o respuesta en ciertas gamas de sonidos.

A alguno le gustara y otro preferira un jazz bass clasicote.

Ahora una pregunta, habeis probado alguna de las guitarras estas por ejemplo, una alembic laminada en siete piezas con tapa de cocobolo y todas las demas pijaditas?

Es q pocos e visto con una guitarra asin para tocar, me imagino q por precio y por no ajustarse mucho a un sonido determinado no? Os parecen buenas, versatiles o algo? icon_confused.gif O tiene un sonido q no os va y tal??

Ahora si...lo de Helio tiene tela...... es como q yo dijese.......es q me voy a comprar una guitarra y tal.......ummm una Tom Anderson...q en el foro dicen q estan bien y tal.....no lo conozco pero bueno.....bah 2000 euros...luego si la quiero vender tambien no perdere tanta pasta....jode si es super fea!!!!....y las cuerdas finas estas de pichiglass...si no tiene acabado natural, parece q lan plastificao en rojo...... icon_mrgreen.gif

Es q estos guitarristas son ma raro icon_twisted.gif

P.D. Los bajistas la tenemos mas grande icon_mrgreen.gif




Y mas gorda icon_mrgreen.gif
_________________
Tobias Growler 5
Tobias Standard 5 fretless
EA iamp 600
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group