Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dduracedo
|
Publicado: Dom Jun 20, 2004 10:02 am Asunto: prueba dduracedo |
|
|
Probaremos otra vez
RESULTADO FINAL wUna vista en perspectiva para ver los planos rectos de la tapa, las “efes” de salida de las ondas, el sistema del wcontra-puente, potenciómetros de tono y volumen, el selector del sistema, el puente tono-matico jazz , el wconector con su chapa, flores de lis del contra-puente y de la tapa del hueco del tensor. Contra-puente Lis de contra-puente “Potes” Capa-citador Chapa de jack Selector de sistema Puente Tapa tuerca tensor para ver si puedo pasar la fotografia[img]
https://dduracedo.iespana.es/dduracedo/RESULTADO%20FINAL.htm
[/img][/url] |
|
| | ');
//--> |
|
 |
Kuark69 Exégeta Invertido

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 4694 Ubicación: Madrid Noroeste y centro
|
Publicado: Dom Jun 20, 2004 2:39 pm Asunto: |
|
|
Pues de todo eso no he vista nada ...
Eso sí, cuando he intentado pasar de diapositiva se me ha quedao el equipo más colgao que un jamón ...  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| | ');
//--> |
|
 |
dduracedo
|
Publicado: Dom Jun 20, 2004 6:22 pm Asunto: |
|
|
[quote="Kuark69"]Pues de todo eso no he vista nada ... :lol:
Eso sí, cuando he intentado pasar de diapositiva se me ha quedao el equipo más colgao que un jamón ... :shock:[/quote]
Solo hay cuatro "fotos". Frontal, trasera, lateral y perspectiva.En la perspectiva se ven todos los accesorios, aunque bantante pequeño.
Decidme ¿que os parece?. Se me olvidaba decir que cada "foto" tarda en pasar al menos cinco minutos. Deberia haberlas hecho mas pequeñas.
Disculpadme pero no entiendo gran cosa de ordenadores, progamas, sistemas etc,etc. Por si estoy metiendo la pata he leido las recomendaciones del foro, por tanto si crees que debes/debo quitar las "fotos" porque interfieren en algo, dimelo. Gracias |
|
| | ');
//--> |
|
 |
Kuark69 Exégeta Invertido

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 4694 Ubicación: Madrid Noroeste y centro
|
Publicado: Lun Jun 21, 2004 5:16 pm Asunto: |
|
|
No, no, sin problemas dduracedo, no creo que un enlace interfiera en la mecánica del sistema ...
Lo que pasa es que si cada diapositiva tarda 5 min en pasar me parece que me aburro ...  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| | ');
//--> |
|
 |
dduracedo
|
|
| | ');
//--> |
|
 |