Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
C-Sauron Pecadorl

|
Publicado: Sab Jun 19, 2004 6:51 am Asunto: Cola-Cao |
|
|
Buenas, os voy a informar de cómo preparar esta sencilla y deliciosa receta para toda la familia.Sólo necesitaréis:
-Cacao en polvo
-Una polla
Espolvoreais la polla con cacao, y luego a chupar. Comprobareis que está delicioso (o eso dicen todos los que me han chupado la polla). La leche no es necesaria añadirla, viene ella solita luego. Lo malo es que es de la marca "Bukkake": es de excelente calidad, pero para gustos colores.
PD: Un truquito que vi hacer a Karlos Arguiñano es el de cuando no hay una polla disponible para hacer la receta, usar la de uno mismo. Si os resulta imposible, practicad esa flexibilidad.
PDD: Comprendedme, llevo toda la noche sin dormir, dios, son las 7 ya.  _________________ Pincha sobre el marica de Legolas para ir a mi álbum Yahoo  |
|
|
 |
Taffy Pecadorl

|
Publicado: Lun Jun 21, 2004 12:37 pm Asunto: |
|
|
Guarro !
Además no convence eso del cola cao y la polla , seguro que se hace barrillo. _________________ Uffffffffff , que difícil.............
más fácil tocar el órgano |
|
| | ');
//--> |
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Lun Jun 21, 2004 4:21 pm Asunto: |
|
|
Buaj,que asco,aparte el colacao en seco hace toser... _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinación "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhiñak |
|
|
 |
elcrimson Pecadorl

|
Publicado: Lun Jun 21, 2004 5:20 pm Asunto: |
|
|
Me da por meterme en "Gastronomía" y que veo
pedroba44 escribió: | Buaj,que asco,aparte el colacao en seco hace toser... |
Jajajaja... si, sobretodo depende de la "cuchara" con la que lo apliques  |
|
| | ');
//--> |
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Lun Jun 21, 2004 8:42 pm Asunto: |
|
|
No,pero el otro dia se me callo una latita con 2 kilos de nesquik y se levanto una humareda que pa que,aquello si que era un ataque quimico y no lo del anthrax...  _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinación "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhiñak |
|
|
 |
|