Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
C-Sauron Pecadorl

|
Publicado: Vie Jun 11, 2004 1:08 am Asunto: Qué hacer con esa inbebible cocacola esbafada... |
|
|
¿No os jode sobremanera que de una botella de 2 l. de cocacola un cuarto de ella (el final) se vuelva inbebible y asqueroso, porque pierde el gas?
He aquí la solución
Echa en la botella (si lo haces en un vaso se desborda, no veas cómo reacciona) de cocacola un sobre de gaseosa en polvos (aquí venden, en Zaragoza, de la marca "El Tigre"... como es bastante cutre no sé si venderán fuera de aquí) y recuperará el gas... Eso sí, va a estar MUY azucarada... Por lo que mejor echa una gaseosa en polvos sin azúcar
PD: Jarl debería irme a la cama... Qué diablos hago a estas horas escribiendo sobre cocina...  _________________ Pincha sobre el marica de Legolas para ir a mi álbum Yahoo  |
|
|
 |
malus mali Cobarde!

Registrado: 25 Feb 2004 Mensajes: 127 Ubicación: Bilbao... bueno, Algorta
|
Publicado: Vie Jun 11, 2004 12:00 pm Asunto: |
|
|
Te voy a dar un "invento patentado" de un amigo mio.
Se trata de customizar un tapón standard (no vale classic, donde va a parar ), insertándole una válvula de camara de bicicleta de las de toa la via
Te tiene que quedar bien estanca, porque sino no vale
Guardas el tapón para aplicárselo en el futuro a todas tus botellas (no hagas uno cada vez, ojo)
Despues de abrir la botella para trincar la colaloca, la cierras con el tapón y la hinchas con la bomba de la bici (sí, sí, la botella)
La sobrepresión interna hace que no se desprendan las burbujas y te queda chachipilongiquesí
Si no funciona, a reclamar al maestro armero  _________________ Pienso, luego vacas |
|
| | ');
//--> |
|
 |
Tezifon Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1117 Ubicación: en la tierra del metal
|
Publicado: Vie Jun 11, 2004 9:24 pm Asunto: |
|
|
suerte que no bebo esas cosas en casa
y que pasa con el gazpacho? _________________ The beauty of the punk thing is that everyone has their own interpretation--like the Bible.
irc-hispano canal #guitarra
https://canal-guitarra.50megs.com |
|
| | ');
//--> |
|
 |
elcrimson Pecadorl

|
Publicado: Vie Jun 18, 2004 11:02 am Asunto: |
|
|
Eso es un sacrilegio, estropear la deliciosa gaseosa "El tigre" echándola en la coca-cola...  |
|
| | ');
//--> |
|
 |
megma Fistro

Registrado: 21 Jun 2003 Mensajes: 1807 Ubicación: I'm fallen into infinity
|
Publicado: Vie Jun 18, 2004 12:04 pm Asunto: |
|
|
jojoj
Yo tuve un profe en el instituto que se inventó una cosa similar para las latas.
El tío lo patentó y me parece que fabricó algunas. Se llamaban Chapa-Tapa Nosotros lo llamábamos Chapa-estafa, porque se rompía con facilidad.
Un saludo!! _________________ GET THE FUNK OUT! |
|
|
 |
|