Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

ME-50, V-amp 2...

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Emilio



Registrado: 05 Sep 2003
Mensajes: 46
Ubicaci�n: Electric Ladyland... y otras veces buscando una Escalera hacia el Cielo

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2004 1:37 am� �Asunto: ME-50, V-amp 2... Responder citando

Ahora me asaltan las dudas... el caso es que quiero un cacharro para tocar, ensayar en casa, pero que me sirva tb para usar alg�n que otro efecto en los ensayos y directos con el grupo... B�sicamente, tengo pedales de overdrive, distorsion (Guvnor, DS-1) que quiero usar, un Crybaby, un booster, y como dec�a, usarlos a la vez con los efectos de ME-50 o v-amp, especialmente efectos de retardo y modulaci�n... A ver cu�l me aconsej�is que me ir� mejor, porque para conectar a cualquier cacharro y ensayar, el V-amp al ser un previo, ir� mejor, no? pero creo que como multiefectos no es su fuerte... y del ME-50 tengo menos idea, la verdad... donde lo conectar�a, qu� tal ir�a de compatibilidad con los pedales que os coment�... bueno, una ayuda, graaacias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
pedroba44
Ameba


Registrado: 27 Dic 2003
Mensajes: 2003
Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2004 12:26 pm� �Asunto: Responder citando

Son cosas distintas,resumiendo,al VAMP lo que le van son las emulaciones de amplificadores y altavoces y la BOSS no es mas que coger 50 pedalitos BOSS y juntarlos en un multiefectos,ahora tu veras lo que te interesa,si un multiefectos o un emulador.

Como poseedor de la ME-50 te puedo aconsejar:
1)Se conecta "en conectando" un cable de la guitarra a la pedalera en si y de ahi otro cable al amplificador por la entrada normal que usarias sin pedalera de por medio...
2)Compatibilidad,pues en si la multiefectos ya tienen las emulaciones del DS-1 y del Guv�nor,asi como de el RAT,el Muff,El Fuzz Face,el MT2...seria cuestion de probar

Saludos icon_wink.gif
_________________
"En la vida,de lo bueno lo mejor,y de lo mejor lo superior."

Ali G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
'); //-->
Chivas
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 707
Ubicaci�n: Burgos

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2004 4:16 pm� �Asunto: Responder citando

(offtopic) joder que careto pedroba... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif


si es para tocar con un ampli, la me-50. pedroba me va a hacer comprarme una, con tantos pedales en un mismo chisme... icon_twisted.gif icon_twisted.gif
_________________
si deseais ver mas fotos , no lo dudeis
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/chivasrg150/my_photos

intentando escapar de la monosapiencia...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group