|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Emilio

Registrado: 05 Sep 2003 Mensajes: 46 Ubicación: Electric Ladyland... y otras veces buscando una Escalera hacia el Cielo
|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 1:37 am Asunto: ME-50, V-amp 2... |
|
|
Ahora me asaltan las dudas... el caso es que quiero un cacharro para tocar, ensayar en casa, pero que me sirva tb para usar algún que otro efecto en los ensayos y directos con el grupo... Básicamente, tengo pedales de overdrive, distorsion (Guvnor, DS-1) que quiero usar, un Crybaby, un booster, y como decía, usarlos a la vez con los efectos de ME-50 o v-amp, especialmente efectos de retardo y modulación... A ver cuál me aconsejáis que me irá mejor, porque para conectar a cualquier cacharro y ensayar, el V-amp al ser un previo, irá mejor, no? pero creo que como multiefectos no es su fuerte... y del ME-50 tengo menos idea, la verdad... donde lo conectaría, qué tal iría de compatibilidad con los pedales que os comenté... bueno, una ayuda, graaacias |
|
| | ');
//--> |
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 12:26 pm Asunto: |
|
|
Son cosas distintas,resumiendo,al VAMP lo que le van son las emulaciones de amplificadores y altavoces y la BOSS no es mas que coger 50 pedalitos BOSS y juntarlos en un multiefectos,ahora tu veras lo que te interesa,si un multiefectos o un emulador.
Como poseedor de la ME-50 te puedo aconsejar:
1)Se conecta "en conectando" un cable de la guitarra a la pedalera en si y de ahi otro cable al amplificador por la entrada normal que usarias sin pedalera de por medio...
2)Compatibilidad,pues en si la multiefectos ya tienen las emulaciones del DS-1 y del Guv´nor,asi como de el RAT,el Muff,El Fuzz Face,el MT2...seria cuestion de probar
Saludos  _________________ "En la vida,de lo bueno lo mejor,y de lo mejor lo superior."
Ali G. |
|
|
 |
Chivas Pecadorl

|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 4:16 pm Asunto: |
|
|
(offtopic) joder que careto pedroba...
si es para tocar con un ampli, la me-50. pedroba me va a hacer comprarme una, con tantos pedales en un mismo chisme...  _________________ si deseais ver mas fotos , no lo dudeis
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/chivasrg150/my_photos
intentando escapar de la monosapiencia... |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|