|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
lomarraco

|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 11:28 pm�� �Asunto: diferencias de precios |
|
|
hola de nuevo.
husmeando precios por internet me he dado cuenta que existen unas diferencias abismales de precios entre distintas tiendas.
ejemplos:
- mesa boogie dual rectifier: en casa marti:1714� (1988,24 con iva) ,en sadepra(creo que es el importador no?):2.339,00 euros (iva incluido). en total una diferencia de 351 euros
- marshall jcm 800 (2203): en casa marti: 1268� (1470 con iva), en sadepra: 1.838,00 euros (con iva). diferencia de 368 �.
- en mi tienda habitual: un framus cobra cabezal 100w y tal me dicen que vale mas de medio kilo!, miro en harmony-central y donde pone el precio que ha pagado la pe�a pues dice que (por el cacharro nuevo) han pagado de 1700 a 1900 �.
estos son solo dos ejemplos y solo entre 2 tiendas distintas. pero .... esto es un "pasen y vean!", pues las diferencias son muy grandes.
a parte de el ultimo detalle de lo de mi tienda habitual (que no es que sea precisamente muy cara).
pues bueno, yo me pregunto: donde esta la diferencia (a parte de en el precio claro). los cabezales son todos los mismos, o sea, salen de la fabrica mesa, marshall o "el co�o de la bernarda company", lo meten en una caja y adi�s.
que es lo que pasa??
un saludo
marc |
|
|
 |
Eneko Condemor

Registrado: 19 Mar 2003 Mensajes: 384 Ubicaci�n: A 5 minutos de Usategi
|
|
|
 |
Egolator Fistro

Registrado: 28 Ene 2003 Mensajes: 1708 Ubicaci�n: Un pie en Sevilla y otro en Onuba
|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 7:05 pm�� �Asunto: |
|
|
A ver, no se si lo sabes, pero una cosa es el precio PVP y otra el precio de venta.
SADEPRA es el importador de MESA y MARSHALL (entre otros) para toda Espa�a. Ellos tienen el PVP para todas las tiendas de Espa�a y para todas el precio es el mismo. En las tiendas te suelen hacer entre un 10% y un 20% de descuento sobre el precio PVP.
Por ejemplo, el DUAL cuesta PVP 2339� en todas las tiendas y a partir de aqu� en cada sitio hacen su descuento propio, normalmente sale con un 15%, se queda en 1980�. _________________ I�m on the way to become a God. |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|