Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

diferencias de precios

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
lomarraco

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2004 11:28 pm�� �Asunto: diferencias de precios Responder citando

hola de nuevo.

husmeando precios por internet me he dado cuenta que existen unas diferencias abismales de precios entre distintas tiendas.

ejemplos:

- mesa boogie dual rectifier: en casa marti:1714� (1988,24 con iva) ,en sadepra(creo que es el importador no?):2.339,00 euros (iva incluido). en total una diferencia de 351 euros

- marshall jcm 800 (2203): en casa marti: 1268� (1470 con iva), en sadepra: 1.838,00 euros (con iva). diferencia de 368 �.

- en mi tienda habitual: un framus cobra cabezal 100w y tal me dicen que vale mas de medio kilo!, miro en harmony-central y donde pone el precio que ha pagado la pe�a pues dice que (por el cacharro nuevo) han pagado de 1700 a 1900 �.

estos son solo dos ejemplos y solo entre 2 tiendas distintas. pero .... esto es un "pasen y vean!", pues las diferencias son muy grandes.
a parte de el ultimo detalle de lo de mi tienda habitual (que no es que sea precisamente muy cara).

pues bueno, yo me pregunto: donde esta la diferencia (a parte de en el precio claro). los cabezales son todos los mismos, o sea, salen de la fabrica mesa, marshall o "el co�o de la bernarda company", lo meten en una caja y adi�s.

que es lo que pasa??

un saludo

marc
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor �
'); //-->
Eneko
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: A 5 minutos de Usategi

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2004 3:40 am�� �Asunto: Responder citando

El cobra a 1790 euros aqui:

https://www.musicstorekoeln.de/englisch/index.htm

icon_wink.gif
'); //-->
Egolator
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Un pie en Sevilla y otro en Onuba

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2004 7:05 pm�� �Asunto: Responder citando

A ver, no se si lo sabes, pero una cosa es el precio PVP y otra el precio de venta.

SADEPRA es el importador de MESA y MARSHALL (entre otros) para toda Espa�a. Ellos tienen el PVP para todas las tiendas de Espa�a y para todas el precio es el mismo. En las tiendas te suelen hacer entre un 10% y un 20% de descuento sobre el precio PVP.

Por ejemplo, el DUAL cuesta PVP 2339� en todas las tiendas y a partir de aqu� en cada sitio hacen su descuento propio, normalmente sale con un 15%, se queda en 1980�.
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro