Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
demolitiontattoo Grijander

Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 4390 Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 11:13 pm�� �Asunto: �De que forma se mide la impedancia en un ampli? |
|
|
Como sabeis varios estamos armando unos amplificadores en kit https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=18532 y quisiera verificar la impedancia.
En el mio por ejemplo lo he encendido hoy por primera vez y suena muy bien pero a muy bajo volumen. Quiero verificar varias cosas y entre ellas est� la impedancia.
A ver si me podeis ayudar  _________________
   |
|
|
 |
PepeJara Fistro

|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 1:50 am�� �Asunto: |
|
|
Demo, la impedancia de salida la da el transformador de salida, que adem�s suele llevar (no s� en este caso...) varios bobinados para distintas impedancias... O sea, que ese dato lo debes tener teniendo el modelo de trafo de salida . _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa... |
|
|
 |
demolitiontattoo Grijander

Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 4390 Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 8:58 am�� �Asunto: |
|
|
Hola pepe, si tengo el dato del fabricante, pero quer�a corroborar el valor de salida. De alguna manera debe de poder ser medida pero dezconozco la forma de realizarla. A ver si alguiien me orienta. _________________
   |
|
|
 |
|